Jornada 12ª. RC Deportivo 1 - 2 Racing de Santander

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Jornada 12ª. RC Deportivo 1 - 2 Racing de Santander

Mensaje por Blues_13 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:05

Adler84 escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:48
Blues_13 escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:28
AlPozo escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:24
-Defendemos con la mirada.
-Arriba la descoordinación es total
-No hay mediocampo.
Descordinación son 2 palos y otras 2-3 claras que nos han parado o hemos perdonado, ok...
Jornada 13 y en descenso (ya desde la jornada anterior).

Pero todo bien, es el profe que nos tiene manía.
Que estamos en descenso es obvio, que defendemos regular también y que nos falta pegada sin duda, pero no me cuentes que estamos descoordinados arriba cuando las has tenido de todos los colores casi todos los partidos y hoy también. Que es un partido con 1 gol y mínimo 5 ocasiones claras.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:09

Por destellos de calidad. Pero eso no es crédito del DT.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:09

Blues_13 escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:00
Para mí la semana pasada lo mejor fue el resultado, nos bailaron toda la primera parte, no leímos bien la presión, nos cazaron arriba, no generamos ni media. Acabas la primera parte 2-0 y contento porque lo mejor era el resultado.
Esta semana fue un partido de tu a tu, el racing tuvo 3 claras la primera parte la que para regular Helton por el sol y los dos goles, en quelo hacen bien y les sale todo (cosa que a nosotros no), ya antes del gol de ellos hay una que abre Herrera para Lucas que resuelve fatal, luego hay un larguero de villares algo precipitado y aún tienes la de Barbero (creo) que no es tan distinta a la del primero de ellos y que su parteo para con la cadera sin saber ni como.
La segunda parte fue claramente nuestra y sí, tienes el larguero de Lucas, el gol, la que se le escapa a Davo y un buen puñado de acciones en las que no los hemos terminado de cazar porque han estado vivos atrás o porque la flor no ha querido. Y sí, al final nos cazan una contra y Vázquez aparece para meter la barriga, pero el conjunto de las acciones positivas la mayoría fueron nuestras, la cara de los jugadores del racing y del entrenador, no era de "que controlado tengo esto".
Pero vamos convencer ya sé que no te vou a convencer, ni tu a mí.
Puede ser que unos vean el vaso medio lleno y otros medio vacio. Pero para mi, quitando el factor casa que te hace presionar mas (en eso estoy de acuerdo, que la presión lamprimera parte del Jueves fue mucho peor pero creo que principalmente por el trivote y no tener delantero referencia). Pero cuando el depor metió el gol, te digo que los del Levante pedían la hora con 8 de acrecimos el Jueves y lo celebraron. Lo mismo que cuando metimos hoy se doblaron las mangas ya que teniamos mas tiempo para remontar. Yo veo muchas similitudes, pero vamos.. que mas da al final si perdimos los dos y seguimos en descenso.

Y como puse atrás, hemos tirado todas las primeras partes en todas las jornadas. No hemos sido mejores en ninguna primera parte.

delaisi
· Forero Amateur ·

Mensaje por delaisi » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:13

rusalko escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:04
rusalko escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:47
El equipo debe aceptar que peleará descenso y a eso hay que acostumbrarse todos, no ponerse nerviosos y luchar cada día.
En enero habrá que ver si se da boleta a medio banquillo que se sabe que no va a entrar y buscar jugadores útiles.
un mes después sigo pensando igual.
Tampoco tenemos el viento a favor. Un par de goles, mínimo tuvimos que haber metido.
Lo dicho, que el equipo aprenda a sufrir como un equipo pequeño.
No me asusta estar en esta posición en octubre. Llegarán mejores momentos.

Así es. El equipo da para media tabla por mucho flipado que piense que debemos ascender con la pirola. Tenemos gente muy buena pero varios de ellos como Yeremay, Mella, Barcia u Obrador, todavía están verdes. Es el precio a pagar, en un par de años serán top de primera, pero ahora de vez en cuando deciden mal y fallan, y también se la sacan a menudo. Después tenemos a Lucas que no es ni un tercio de lo que se espera y delanteros que son de nivel medio para la categoría.

El resto, pamplinas de quien se cree que es más de lo que es.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:15

djtercio escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:09
Blues_13 escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:00
Para mí la semana pasada lo mejor fue el resultado, nos bailaron toda la primera parte, no leímos bien la presión, nos cazaron arriba, no generamos ni media. Acabas la primera parte 2-0 y contento porque lo mejor era el resultado.
Esta semana fue un partido de tu a tu, el racing tuvo 3 claras la primera parte la que para regular Helton por el sol y los dos goles, en quelo hacen bien y les sale todo (cosa que a nosotros no), ya antes del gol de ellos hay una que abre Herrera para Lucas que resuelve fatal, luego hay un larguero de villares algo precipitado y aún tienes la de Barbero (creo) que no es tan distinta a la del primero de ellos y que su parteo para con la cadera sin saber ni como.
La segunda parte fue claramente nuestra y sí, tienes el larguero de Lucas, el gol, la que se le escapa a Davo y un buen puñado de acciones en las que no los hemos terminado de cazar porque han estado vivos atrás o porque la flor no ha querido. Y sí, al final nos cazan una contra y Vázquez aparece para meter la barriga, pero el conjunto de las acciones positivas la mayoría fueron nuestras, la cara de los jugadores del racing y del entrenador, no era de "que controlado tengo esto".
Pero vamos convencer ya sé que no te vou a convencer, ni tu a mí.
Puede ser que unos ven vaso medio lleno y otros medio vacio. Pero para mi, quitando el factor casa que te hace presionar mas (en eso estoy de acuerdo, que la presión lamprimera parte del Jueves fue mucho peor pero creo que principalmente por el trivote y no tener delantero referencia). Pero cuando el depor metió el gol, te digo que los del Levante pedían la hora con 8 de acrecimos el Jueves y lo celebraron. Lo mismo que cuando metimos hoy se doblaron las mangas ya que teniamos mas tiempo para remontar. Yo veo muchas similitudes, pero vamos.. que mas da al final si perdimos los dos y seguimos en descenso.

Y como puse atrás, hemos tirado todas las primeras partes en todas las jornadas. No hemos sido mejores en ninguna primera parte.
Para mí son dos partidos que solo se parecen en el resultado, el Levante tuvo una primera parte plácida y el resultado general fue corto para ellos por mucho que se les complicase la cosa al final, el Racing hoy tuvo mucha flor para no perder este partido, ya no digo ganar. Nada que ver un partido y el otro.

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:15

Coño, no me había fijado hasta ahora que he visto el resumen que en el Racing juega el gran Javi Montero

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:16

delaisi escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:13
rusalko escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:04
rusalko escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:47
El equipo debe aceptar que peleará descenso y a eso hay que acostumbrarse todos, no ponerse nerviosos y luchar cada día.
En enero habrá que ver si se da boleta a medio banquillo que se sabe que no va a entrar y buscar jugadores útiles.
un mes después sigo pensando igual.
Tampoco tenemos el viento a favor. Un par de goles, mínimo tuvimos que haber metido.
Lo dicho, que el equipo aprenda a sufrir como un equipo pequeño.
No me asusta estar en esta posición en octubre. Llegarán mejores momentos.

Así es. El equipo da para media tabla por mucho flipado que piense que debemos ascender con la pirola. Tenemos gente muy buena pero varios de ellos como Yeremay, Mella, Barcia u Obrador, todavía están verdes. Es el precio a pagar, en un par de años serán top de primera, pero ahora de vez en cuando deciden mal y fallan, y también se la sacan a menudo. Después tenemos a Lucas que no es ni un tercio de lo que se espera y delanteros que son de nivel medio para la categoría.

El resto, pamplinas de quien se cree que es más de lo que es.
Media tabla y estamos terceros por la cola. Pedazo de rendimiento que le está sacando Imanol a esta plantilla.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:20

Adler84 escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:09
Por destellos de calidad. Pero eso no es crédito del DT.
Pues como el barça ayer, solo que los azulgrana sí tienen calidad.

tavOu
· Recién Llegado ·

Mensaje por tavOu » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:25

El Vencedor vaya recital.Y gracias que sacaron a Arana faltando media hora.
Espero que lo cesen hoy o mañana

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:36

Somos un equipo malo con una plantilla con muchas carencias con gente dando un nivel lamentable.

Pero que historias se hace la gente?Y somos claros candidatos al descenso por una pésima planificación y por una plantilla a medias.

La pinta es de descenso a 1rfef.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:47

Me falla el arquero, el 9 y alguien más que acompañe al medio campo en trabajo.
Pese a eso se saldrá adelante.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:00

La primera parte fue un baño de realidad. Tiene pinta de que el Racing será equipo de primera el próximo año. Un equipo que tiene muy claro lo que hacer. Unas triangulaciones rápidas, movimientos claros, pases a la primera... nosotros intentamos jugar a eso pero sin rapidez, sin movimientos.. queda todo a las individuales... Unos pardillos. En primera rfef era suficiente, aquí no. O se sube el nivel o no da.

La segunda parte fue mejor, pero no nos engañemos, lo vamos a pasar mal como no empecemos a sumar ya.

pandiani17
· Forero Amateur ·

Mensaje por pandiani17 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:25

Que años aquellos en los que nos deleitábamos con las victorias morales de otros equipos. Ahora somos nosotros los que tenemos ese gen perdedor o conformista. En la primera parte no nos han goleado porque no querían. Y un punto de los tres partidos que se jugaban en la misma semana.

Yo al entrenador le doy un partido más, y porque es contra uno de abajo. Si no se gana, fuera.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 27 de Octubre de 2024, 22:21

Acabo de ver el resumen del club y tuvimos un huevo de oportunidades. Es cierto que somos de mantequilla, pero tampoco somos el equipo de Anquela.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 27 de Octubre de 2024, 22:23

Todas nuestras estadísticas están viciadas, ya que si siempre vas perdiendo en el minuto 5, evidentemente vas a ser el equipo que más ataca.

Responder