Lucas Pérez
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Lucas Pérez, 7
No es el problema porque hay muchos problemas, pero puede descansar y no estar 90 minutos jugando ya a la desesperada, porque así poco aporta, que pasa, que ahora mismo poco mas hay, y como no hay medios, pues el que podía sustituirlo está de medio centro
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Eternamente agradecido y tampoco entiendo la inquina, me parece una vergüenza incluso, pero no está para jugar y debe salir del equipo YA.
Como refresco puede aportar mucho.
Como refresco puede aportar mucho.
Eu son moi de Lucas, pero a primeira parte de hoxe é unha das peores senón a peor primeira parte que lle recordo e unha das peores dun xogador esta temporada, e iso que vimos de facer o partido que vimos de facer en Levante.
Este equipo no puede permitirse defender los 90 minutos con 10. Y de momento, esto con él es lo que hay.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
No puede jugar todo, porque nadie puede. Pero además no esta bien, no tan mal como al principio de la pasada, pero no esta bien.
Amor eterno a Lucas pero el cariño también se demuestra poniéndole en el banquillo porque ahora mismo no aporta.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Un desastre.
Sin estar bien, tampoco olvidemos que uno de los dos tiros que pegamos al palo es de Lucas. Tampoco pienso que deba jugarlo todo como si fuese Djalminha, pero la crítica me parece un pelín exagerada.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y la que tira fuera Davo es centro de Lucas
La primera parte estuvo muy fallón, la segunda ya solo con ese chut al larguero se puede decir que estuvo bien. Veremos el nuevo como resuelve los dilemas que plantea la plantilla. Yo cometería la herejía de meter a Barbero, Lucas y Yeremay en el 55-60 para que maten el partido. Pero imagino que eso será complicado en lo que se refiere a gestión de vestuario.
Lucas le regala una a Herrera que manda a pabellón superior, la de Davo es centro de Obrador.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¿Este no tendrá carnet de entrenador, por casualidad?