Estamos en la C de nuevo
Al Delaisi lo bloqueo porque tiene que ser un troll

Si depende de Soriano no. Si depende del Patrón... Dicen que si se toma un par de whiskies se viene arriba y empieza a gritar con espuma en la boca cosas feísimas sobre las tortillas de Betanzos y luego envía whatsapps de despidos aleatorios. Parece ser un trauma de infancia que arrastra.
Que sensaciones eran las de Parralo o Borja?Dukros escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:17Es como el de Borja, o el de Parralo, o el de Vázquez. Sensaciones, malos resultados, sin soluciones... pero no era un cese que firmara con sangre el 100% de los aficionados porque no estaba siendo un Seedorf o un Anquela, absolutamente desahuciado.
A mí en este hilo ya me es imposible diferenciar lo que va con segundas y lo que no.
A mi me recuerda mucho al año de Garitano. Ese año jugábamos super bien y merecíamos muchísimo, pero claro, en la portería estaba Ramón Sampedro y eso nos penalizaba todo el buen trabajo que hacía el resto del equipo, añadiendo lo mucho que se cebó la mala suerte y los errores abritrales con aquel equipo.Dukros escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:17Es como el de Borja, o el de Parralo, o el de Vázquez. Sensaciones, malos resultados, sin soluciones... pero no era un cese que firmara con sangre el 100% de los aficionados porque no estaba siendo un Seedorf o un Anquela, absolutamente desahuciado.
Un "meh" y gracias.jorecho escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:23Que sensaciones eran las de Parralo o Borja?Dukros escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:17Es como el de Borja, o el de Parralo, o el de Vázquez. Sensaciones, malos resultados, sin soluciones... pero no era un cese que firmara con sangre el 100% de los aficionados porque no estaba siendo un Seedorf o un Anquela, absolutamente desahuciado.![]()
Se puede decir más alto pero no más claro.Kiesel escribió:A nadie le gusta tener que echar al entrenador porque significa que el equipo está contra las cuerdas. Pero seamos serios.
El año pasado el equipo era un desastre, vivíamos del balón parado y ya estuvo en la picota varios partidos. Y se salvó de milagro el día que puso a Mella y Yeremay (como llevábamos todos pidiendo) y a Lucas empezaron a salirle las cosas. Pero la segunda vuelta de escándalo que hicimos no fue gracias al entrenador. Se tropezó con la solución, y lo único que hizo fue tirar de ella. Arrasamos porque éramos mejores y teníamos más calidad, pero con eso en segunda no llega.
Los defectos siguen siendo los mismos. Los centros laterales son un drama, y en año y pico no hemos mejorado nada en ese aspecto. Y eso es trabajo de entrenador.
Los que dicen que conoce a la plantilla... lo dicen en serio? Si la conociera no veríamos a Lucas de 9, y tampoco veríamos a Soriano y Lucas a la vez en campo pues son incompatibles. Lo de Soriano de medio centro ya pasa de broma. Porque quiero pensar que no es porque no se atreve a sentar a algún peso pesado. Porque si es tan cagón de no atreverse a sentar a Mario, a Lucas o Mella, debería ser cesado hoy mismo.
También me gustaría que alguien me dijera en qué partido haya hecho un cambio que mejore al equipo.
Luego la pelotita entrará o no, pero la sensación de que solo vamos a hacer gol en una individualidad o en un gran centro (que no deja de ser una individualidad) es constante. Yo no veo plan de juego por ningún lado, cosas que en otros equipos si veo.
No es el único culpable, por supuesto. Culpables son todos. Y es posible que el que venga sea peor. Pero los que crean que se va a repetir lo del año pasado (que, repito, para mí no fue mérito de Imanol) no se de dónde sacan ese optimismo.
Esto me viene al pelo de lo que iba a comentar.vicante escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:19Eu véxo o equipo pelexando de igual a igual o líder, mandando balóns o pao, encerrandoo... Pero a balón parado cero perigo, atrás sufrimos por falta de axudas, e cada vez que hai que saír xogado facémolo así:
Eu síntoo pero por moito que sexa xestionador de egos hai que cambiar entrenador.
Reogalego13 escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:24A mi me recuerda mucho al año de Garitano. Ese año jugábamos super bien y merecíamos muchísimo, pero claro, en la portería estaba Ramón Sampedro y eso nos penalizaba todo el buen trabajo que hacía el resto del equipo, añadiendo lo mucho que se cebó la mala suerte y los errores abritrales con aquel equipo.Dukros escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:17Es como el de Borja, o el de Parralo, o el de Vázquez. Sensaciones, malos resultados, sin soluciones... pero no era un cese que firmara con sangre el 100% de los aficionados porque no estaba siendo un Seedorf o un Anquela, absolutamente desahuciado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados