Imanol Idiákez
-
- · Converso escarolista ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Yo creo que si ves que Imanol no puede con el equipo de ninguna de las maneras lo que me gustaría es no hipotecar el año entrante y tirar con alguien de la casa.
A mí lo que me gustaría es no descender.
Ya tengo asumido que vamos a desperdiciar la oportunidad de luchar por ascender con Mella, Yeremai, Lucas y Mario. Dudo mucho que volvamos a contar con unos atacantes de ese nivel y potencial, pero claro, poniendo a su lado a Tronkini y por detrás a Jurado, Mfulu y Villares... fútbol combinativo 0, y poniendo al mando a Imanol, ni combinativo ni de otro tipo. El plan es llevarle el balón a los dos chavales y que la líen, pero claro, los rivales ya lo saben y no son los paquetes que teníamos en frente la temporada pasada.
Ya tengo asumido que vamos a desperdiciar la oportunidad de luchar por ascender con Mella, Yeremai, Lucas y Mario. Dudo mucho que volvamos a contar con unos atacantes de ese nivel y potencial, pero claro, poniendo a su lado a Tronkini y por detrás a Jurado, Mfulu y Villares... fútbol combinativo 0, y poniendo al mando a Imanol, ni combinativo ni de otro tipo. El plan es llevarle el balón a los dos chavales y que la líen, pero claro, los rivales ya lo saben y no son los paquetes que teníamos en frente la temporada pasada.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo mi favorito es uno de los medio centros que mas me gustó de nuestro equipo
Ni Petxarromán y mira 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Noooo, Tampoco es Emerson, ni Flavio, ni Jaime, ni Duscher... pero acompañó a Mauro, aunque tambien me valdría el que tenía mas a la derecha o por detrás (no Donato)
Planificación de mierda más un inventor del fútbol en el banquillo pues es lo que hay. Aún así yo no quiero que pierda para que le echen, preferiría que viniese la virgen a verlo como la temporada pasada y consigamos mantenernos en segunda. Al final de temporada que se busquen otro trabajo Soriano y él, que les vaya bien pero a ser posible lejos del fútbol.
Si Soriano lo manteine y acabamos la temporada con una permanencia sencilla y con inercia positiva a estos dos no los saca de aquí ni Scaloni.
Depende la aspiración que tenga Abanca. Yo creo que el año que viene dan un golpe de timón invirtiendo fuerte.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
A ver con qué nos sorprende hoy ImaLOL