A mi es que me parece un paquete.
Mario Soriano, 21
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Mario Soriano, 21
Nunca caminarás solo en esto
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Solo no sé, pero poco acompañado seguroAndretua escribió: ↑Sábado 26 de Octubre de 2024, 1:24Nunca caminarás solo en esto
Ya seremos mayoría 

- Reogalego13
Yo espero que no. Que empiece a jugar como si fuese Maradona y nos lleve a campeonar. Pero por lo visto hasta ahora... Sigo diciendo que me parece el jugador que menos aporta y el mas paquete de cuantos están jugando con cierta asiduidad. Obviamente no meto en esa ecuación a los Rama, Patiño, Davo, Jaime y demás, que cuentan menos que un decimal en un número de 187 cifras. Lo peor es que es un puto flipado por encima.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 26 de Octubre de 2024, 1:33, editado 2 veces en total.
A mí me parece el más sobrevalorado en muchísimos años. Y top3 de peores jugadores de esta temporada.
Irán despertando.
Irán despertando.
Hoxe soñei que marcaba e pedía perdón ós aficionados cun discurso co partido parado…. O que fai na mente o p… forodepor!
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver,se lleva tiempo tratando a los jugadores del Coruña como atrasados mentales.
Este no es la excepción.Parece que si se le retraso 20 metros ya no sabe darle a un balón.
Excusas,esta como el culo.Y ya no se si es que se ha sobrevalorado y en realidad este es su nivel.Otro ejemplo más de lo mal que se hacen las cosas en el Coruña.
Este no es la excepción.Parece que si se le retraso 20 metros ya no sabe darle a un balón.
Excusas,esta como el culo.Y ya no se si es que se ha sobrevalorado y en realidad este es su nivel.Otro ejemplo más de lo mal que se hacen las cosas en el Coruña.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Lo q yo no entiendo de este lío es que, como todos los jugadores dicen, están dispuestos a jugar donde el mister les pida; pero luego hacen las mierdas soberanas fuera de sus posiciones y nadie parece decir una palabra fuera de sitio. Al menos PaVa en rdp sale a decir que ha hecho un mojón de partido y q lleva toda la temporada fallando en los córners en ambas áreas.
Pero luego nos mosqueamos porque Indiakez no nos pone en el verde.
No sé. Algo no me encaja.
Pero luego nos mosqueamos porque Indiakez no nos pone en el verde.
No sé. Algo no me encaja.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues nada, como no hay mucha diferencia entre Germán y Leite, podemos salir con Leite de delantero, que con esa altura malo será que no gane un duelo en los corners.
Pero aquí a Lucas no lo movamos de su sitio, porque de 9 no rinde, en banda no rinde…al final esos cambios te valen con equipos que son tan buenos que da igual, el Madrid puede salir con todos fuera de su sitio, que gana igual, pero es que son jugadores muy buenos y van a tener un 90% de posesión, o el Depor de sus mejores años podía salir con Luque en una banda y Makaay en la otra, y no pasaba nada.
Si sales con Patiño mas adelantado, con Villares de pivote defensivo y a Mario, al lado, pues mira, lo raro es que contra un equipo que tiene un medio fuerte, que saliera mal, pero tampoco se hizo nada para cambiarlo; Mario es un caso como Yeremay hace dos años, que aquí @Ou2 y yo lo pedíamos, pero salía 5 minutos cada 3 partidos y ya en su hilo había comentarios sobre la “estrellita canaria”, que lo ponga de media punta, que de descanso a los jugadores que para uno que puede cambiar sin problema, no lo hace, así andamos en un estado lamentable.
Y obviamente no digo que Mario sea una estrella, que sea
tan bueno que en todos los sitios lo va a hacer bien, porque es que sino estaría en el Atlético, a veces hay jugadores que los cambias de puesto y son mejores en ese puesto, o que rinden en cualquier sitio, y otros que no, Mario ni es medio centro, ni es jugador de banda, es media punta y listo; lo vimos cuando en primera RFEF lo pusieron en banda y decíamos que jugaba por clausula de minutos, fue pasar al medio, y mejor jugador de la temporada…
Pero aquí a Lucas no lo movamos de su sitio, porque de 9 no rinde, en banda no rinde…al final esos cambios te valen con equipos que son tan buenos que da igual, el Madrid puede salir con todos fuera de su sitio, que gana igual, pero es que son jugadores muy buenos y van a tener un 90% de posesión, o el Depor de sus mejores años podía salir con Luque en una banda y Makaay en la otra, y no pasaba nada.
Si sales con Patiño mas adelantado, con Villares de pivote defensivo y a Mario, al lado, pues mira, lo raro es que contra un equipo que tiene un medio fuerte, que saliera mal, pero tampoco se hizo nada para cambiarlo; Mario es un caso como Yeremay hace dos años, que aquí @Ou2 y yo lo pedíamos, pero salía 5 minutos cada 3 partidos y ya en su hilo había comentarios sobre la “estrellita canaria”, que lo ponga de media punta, que de descanso a los jugadores que para uno que puede cambiar sin problema, no lo hace, así andamos en un estado lamentable.
Y obviamente no digo que Mario sea una estrella, que sea
tan bueno que en todos los sitios lo va a hacer bien, porque es que sino estaría en el Atlético, a veces hay jugadores que los cambias de puesto y son mejores en ese puesto, o que rinden en cualquier sitio, y otros que no, Mario ni es medio centro, ni es jugador de banda, es media punta y listo; lo vimos cuando en primera RFEF lo pusieron en banda y decíamos que jugaba por clausula de minutos, fue pasar al medio, y mejor jugador de la temporada…
- elister
- · Forero Amateur ·
Dos poucos que está a demostrar algo de pundonor.
Xogando fóra de sitio e moi solo.
Xogando fóra de sitio e moi solo.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Qué le pasa a los comentaristas con Soriano en la tele de segunda?
Cada vez que juega haga lo que haga no paran de hablar de él como si fuera Maradona.
De lo mejor del equipo en ataque hoy, lastima que hacia atrás haga aguas por físico por mucho que lo intente
Cada vez que juega haga lo que haga no paran de hablar de él como si fuera Maradona.
De lo mejor del equipo en ataque hoy, lastima que hacia atrás haga aguas por físico por mucho que lo intente
Como con Mackay. Tienen sus amiguitos. Hoy está siendo de los mejores, es de justicia decirlo.the naked man escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 18:00Qué le pasa a los comentaristas con Soriano en la tele de segunda?
Pues hoy está siendo de los mejores encontrando espacios y rompiendo líneas.
- Reogalego13
Es transparente para el rival. Defendemos con un mediocentro nada mas porque este es como si no estuviese. No sirve para esa posición, es que simplemente no sirve.
El día de la marmota.
El día de la marmota.