Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
the naked man
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por the naked man » Jueves 24 de Octubre de 2024, 22:54
JGarcia escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 20:35
El problema de Mella no es la banda.
Exactamente.
Su problema es que esto es segunda, no primera comemierda. Los interiores y los mediocentros apoyan las coberturas y los laterales son mucho más rápidos que el año pasado.
El problema que tiene es de adaptación, cosa normal por otra parte, pero tiene que pasar por ella. A campo abierto es imparable en la categoría que sea, pero amigo, cuando el espacio se comprime el año pasado le llegaba con echarla larga y a correr, este año no. Y aún así se sacó un par de desbordes venenosos en una baldosa.
Si va a jugar por sistema en la derecha también debería empezar a buscar más el arrancar hacia dentro y pegarle.
-
artabrias
- · vino y rosas ·
Mensaje
por artabrias » Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:11
Más allá de una banda u otra, hay una clara falta de chispa que viene por dos motivos: falta de descanso (europeo) y sobra de kilos
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:18
Hoy ha estado mal, pero no estaba jugando mal, no está siendo tan decisivo como la temporada pasada pero es una categoría más, un verano sin descanso y un futbolista muy joven. Mejorará. Hay que decir que hoy no ha recibido ni un balón en ventaja, o estábamos hundidos y tenía 70 metros por delante o atacaba con tres por delante.
-
Sempre_euv2
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Sempre_euv2 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:40
Sen espacios non aporta e se non defínes cando os hai, eres un xogador máis, moi novo, pero pouco diferencial.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 0:44
No tengo ganas ni tiempo pero si sacásemos un frame de cada vez que este o Peke reciben la pelota, las condiciones, la cantidad y la calidad de los apoyos.. más de uno en el banquillo debería ponerse colorado.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 0:48
Jes1906 escribió: ↑Viernes 25 de Octubre de 2024, 0:44
No tengo ganas ni tiempo pero si sacásemos un frame de cada vez que este o Peke reciben la pelota, las condiciones, la cantidad y la calidad de los apoyos.. más de uno en el banquillo debería ponerse colorado.
Es que es coñero. Reciben contra 3 y somos incapaces de que el resto genere una ventaja aprovechando las ayudas contra estos dos.
Es ridículo, a poco que supiesemos que hacer con el balón que no fuese pelearsela, el salto del equipo sería increíble. Ya no hablemos de las contras y que siempre acaban con un desmarque hacia el portador del balón y que provoca que un defensa ya cubra a los dos atacantes.
Es todo improvisación y dejar que el talento lo haga todo, al igual que pasaba en segunda b
-
Joakin
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Joakin » Viernes 25 de Octubre de 2024, 8:30
Yo creo que ayer los errores que comete, sobretodo de decisiones, es de intentar llevarse el equipo a la espalda y olvidarse de que juega con otros 10 tipos.
No le juzgaría por este partido.
Me preocupa que empieza a acumular demasiados minutos.
-
BossYandel
- · Born to win ·
Mensaje
por BossYandel » Viernes 25 de Octubre de 2024, 10:47
Se ha parado en seco su evolución, ya sea por el salto de categoría, que no tiene apoyos, el nivel penoso del equipo, pero cada partido se le ve menos cómodo y menos decisivo.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Viernes 25 de Octubre de 2024, 10:49
Coge la bola, encara al defensa y el compañero más cercano está a 25 metros. Si consigue marcharse del defensa, tiene a Villares o Patiño al remate. Así es muy difícil destacar para bien.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 12:03
Las categorías tienen que notarse, los equipos son más solidarios los defensas mejores, le está costando como era de esperar, no lo veo en absoluto tan mal como decís, está trabajando bien y no solo hacie arriba. Otra cosa es el que pensase que este o Yeremay se iban a mear en la categoría sí o sí, pues no, obviamente no. Lo más positivo que este siempre está.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Viernes 25 de Octubre de 2024, 16:21
Las categorías se notan, si, pero también la edad. Este chico es insultantemente joven, nació en 2.005, señores hay foreros que llevan más tiempo poniendo sus cosas aquí que este muchacho caminando entre los vivos. Tiene mucho que aprender, es natural, sus virtudes son muchas, pero no es un producto acabado está en proceso de ir puliéndose, enriqueciendo su juego, aprendiendo que puede, con quien puede hacer ciertas cosas y con quien se da con un muro.
-
Mesura
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Mesura » Viernes 25 de Octubre de 2024, 16:50
Muy fallon, pero por lo menos lo intentó
-
the naked man
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por the naked man » Viernes 25 de Octubre de 2024, 17:09
Jes1906 escribió: ↑Viernes 25 de Octubre de 2024, 0:44
Esa es otra.
No puede ser que nuestro juego sea heroball de Yeremay o Mella cada vez que reciben con 2 o 3 rivales muy cerca. Alguna les saldrá porque son muy buenos, pero jugar a eso por sistema es comprar todos los boletos existentes para la catástrofe.
Les llegan con suerte un par de balones por partido en posición ya no ventajosa, si no decente para encarar, de frente a la defensa y al pie, no recibiendo mirando hacia campo propio con presión lateral y por la espalda.
Y como bien apuntas, eso es cosa del banquillo
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Viernes 25 de Octubre de 2024, 20:31
Lo mejor que hizo ayer fue irse por la línea de fondo y ponerla bien pero donde no había delantero y, lo que yo quiero que haga más veces, irse hacia el medio y soltar un latigazo que sacó un defensa con la cabeza. Por tanto, yo me la guiso, yo me la como, no hay plan colectivo que potencie sus virtudes.
-
ecoafl02
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por ecoafl02 » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 10:06
Me sorprendería que hoy no jugase por la izquierda.