Tristán no fío de Bouldini, haise que rirAglaca escribió: ↑Martes 22 de Octubre de 2024, 22:59No es mal apunte, Tristán se volvió torpe al ganar peso, claro que el peso de Tristán era de grasa y no de músculo, pero la masa muscular también te quita agilidad y movilidad, y este tipo está enorme.
Dicho esto, titular contra el Levante, aunque sea para ver si entra en racha y coge confianza.
Mohamed Bouldini, 24
-
- · Forero Amateur ·
- Mensajes: 211
- Registrado: Viernes 13 de Septiembre de 2024, 22:45
Re: Mohamed Bouldini, 24
Re: Mohamed Bouldini, 24
Técnicamente es una desgracia
Re: Mohamed Bouldini, 24
Este sirve para lo que sirve, pero me parece útil en lo suyo, de lo poco positivo de los últimos partidos que este y Barbero hayan visto puerta, uno siempre en el campo y si la cosa se pone gris los dos al verde y balones a la hoya, argumento tan pobre como efectivo.
Re: Mohamed Bouldini, 24
No sé muy bien qué pensar, sigue dando la sensación de ser técnicamente un trancazo, pero muy mala idea de Idiákez desaprovechar que un delantero había marcado un gol y no ponerle de titular para tratar de darle continuidad. Ahora han marcado los dos, mejor, claro, pero a ver a quien premia y cual es el criterio para dejar al otro en el banco. Supongo que le tocará la oportunidad a Barbero simplemente porque técnicamente es muy superior y también mucho más inteligente jugando al fútbol. Pero mierda de oportunidad perdida para darle dos partidos seguidos y ver si se enchufaba.
Re: Mohamed Bouldini, 24
Como recurso está bien, como lo estaría Barbero siendo el segundo delantero de haber fichado a un punta importante. El fichaje estrella no puede ser el recurso para cuando necesitemos colgar balones como si hablásemos de Ochoa.
- Mesura
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 622
- Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
- Ubicación: Please give me a sign
Re: Mohamed Bouldini, 24
Es un paquete.
-
- · Converso escarolista ·
- Mensajes: 5069
- Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55
Re: Mohamed Bouldini, 24
Si fuera un chaval de la cantera que has subido como recurso, pues mira, ni tan mal, pero es que se suponía habíamos esperado hasta finales de la ventana de fichajes para tener un jugador que nos ayudase en la categoría mejorando sustancialmente lo que había, y bueno... pues es lo que tenemos.
Re: Mohamed Bouldini, 24
Yo no creo que sea fichaje estrella, me huele a que intentaste traer a otro no pudiste y con este al menos traes algo para tener alternativas y cubrir la posición. Quitando un par de equipos y las sopresas de cada año no veo tampoco nada mucho mejor en nuestros rivales.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Mensajes: 5440
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
- Ubicación: ¿Falta mucho aún?
Re: Mohamed Bouldini, 24
Minuto 83 y no ganó un duelo aun
Re: Mohamed Bouldini, 24
Es un mueble. Es que no gana un puñetero balón
Re: Mohamed Bouldini, 24
Otro clinic.
Re: Mohamed Bouldini, 24
Pues tenían razón en Levante
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
- Mensajes: 450
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
- Ubicación: Asturias
Re: Mohamed Bouldini, 24
Un tronco que no tiene absolutamente nada.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 514
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55
Re: Mohamed Bouldini, 24
El que se lo vendió a Gru tenia que estar que no se lo creia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados