Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Joakin
· Forero Profesional ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por Joakin » Viernes 25 de Octubre de 2024, 8:27

A mí, obviando que se queda dormidísimo en el gol y luego hace como que no pasó nada, como mediapunta no me pareció tan desastre. Creo que tiene más futbol en la cabeza que en los pies, y dejó un par de pases arriesgados bastante decentes. Entiendo que la premisa de la primera parte era que se incorporase como falso 9, porque Lucas estaba continuamente caído a banda, y en esa faceta sí que no se enteró de nada.
Ahora bien, yo de medio no lo veo ni de coña. Le falta físico, contundencia y posicionamiento para ser medio.

Insistiría en que saque cuerpo, y lo tendría de 4º mediapunta detrás de Soriano y Rama (y eso que este año Soriano me está dando grima, y Rama no voy a negar que no es de mis favoritos). Ojalá saquemos un buen jugador de aquí, pero es otro perfil que o se juega con trivote físico que le tape carencias, o le pones de mediapunta, y para eso tenemos a varios mejores ya...

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 25 de Octubre de 2024, 9:00

Yo sigo pensando lo que dije ayer antes del partido, pasar de jugar 7 minutos a titular, pues era muy arriesgado, no era necesario cuando podías salir con un trivote como el de ayer, con Rama Villares Mario, ordenados Rama y Mario como quisieras, o meter a Pablo Martinez de líbero, y jugar mas libre en el medio, pero es que no has visto al rival, ni has preparado el partido, es el problema que hay, y tampoco fue capaz de verlo en el campo.

No vamos a enterrar al chico, pero bueno, las sensaciones que le vi ayer, mal por Idiakez por ponerlo ayer, mal por no ir dándole minutos antes, pero también ojo, que igual es cierto lo que decía Idiakez, que no está o está muy verde, lo cual y no es por insistir, que los followers del DD se me ofenden, pero esto que estamos viendo a 24 de octubre, tiene un único responsable y debería de mirarse un poco a si mismo y ver si está capacitado para esto, porque no es Patiño, que podía ser una apuesta arriesgada, es Nuke, es Gauto, era Obrador… sumado al nivel dudoso de otros, es lo que tenemos

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Viernes 25 de Octubre de 2024, 10:18

Mal Idiakez por ponerle fuera de posición pero la verdad es que su actitud me decepcionó. Blandito en las disputas, perdido, sin correr y apenas ofrecerse. No me extraña que no juegue. Con minutos iría a más pero los minutos que hizo fueron indefendibles.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Viernes 25 de Octubre de 2024, 10:34

Evidentemente, Rubén López le da mil vueltas a día de hoy, y no creo que le vaya a superar. Le falta mucha intensidad, tiene que tener mucha calidad para permitirse esa intensidad de juego, y no va tan sobrado como se presuponía. Igual luego juega 5 partidos y nos sorprende a todos, pero a mi pinta buena no me tiene.

El chaval tiene cartel por ahora, pero eso dura lo que dura, tiene que espabilar o irse cedido como Chacón y cía.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 11:09

A mí lo que me pasa con este es que no sé ni su nivel ni su posición, me extraña pensar que hayamos fichado al paquetazo que se vio ayer y en Albacete, me extraña más que su trayectoria justifique las pajas que muchos se vienen haciendo en este foro durante meses y sí, me extraña que Idiakez meta de titular a alguien que da ese rendimiento.
Para mí es una incógnita que huele a pufo del año y por ahí creo que a Idiakez le tocan un par de palos por meter en el campo a alguien que va a ofrecer un rendimiento tan pobre.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 25 de Octubre de 2024, 11:09

Yo no lo voy a juzgar por 45 minutos, pero lo de ayer se aproximó a lo que me imaginaba. Y me da la sensación de que no lo veremos mucho más.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 25 de Octubre de 2024, 14:05

Yo me temo que le quede una oportunidad en Copa y ya, y me toca las narices porque ayer hace un mal partido, pero el contexto es el ideal para mandarle a la mierda. Sí se le vieron algunos detalles, cabreo o no cabreo, coincido @Freire92 en los detalles que menciona, un par de buenos pases entre líneas, uno en concreto que supera la línea de mediapuntas y la de mediocentros y deja a Petxarromán con solo la defensa rival por delante y vía para combinar con Lucas y Yeremay, y la segada que corta una contra peligrosa del Levante. Pero esos pases vienen desde nuestro propio campo cuando se le ofrecen opciones para mover el balón hacia delante.

El pibe es mediocentro, como mediapunta, u ocurre un milagro y se convierte en un Verdú, o tiene buena parte de sus problemas y muy pocas de sus soluciones. Es un jugador sin chispa, no es de encarar y regatear, sino de proteger el balón, girarse y combinar. No es rápido ni tiene cambio de ritmo, sino que es tremendamente diesel y de zancada, su forma de moverse a ritmo puede funcionar defensivamente en el mediocentro donde es fundamental la capacidad para posicionarse y donde tu trabajo es hacer coberturas con otros cubriéndote a ti, pero en la presión adelantada es una completa pérdida de tiempo porque la falta de velocidad le va a impedir ser efectivo porque casi siempre estás presionando en espacios muy amplios, donde tienes que encimar rápido al rival tapando líneas de pase en espacios amplios, mientras que en el doble pivote tienes una zona de influencia a cubrir mucho menor y más delimitada con muchísimas más coberturas.

Como dije hablando del partido, es completamente absurdo haber salido con dos mediapuntas y que jugase de mediapunta este pibe. La jugada en la que recibe en banda derecha con espacio para avanzar pegado a la banda y le enciman tres y se la quitan demuestra no lo que es, pero sí lo que no es, que es un jugador de tres cuartos. Este pibe no tiene la actitud o la mentalidad para atacar espacios en conducción o en regate, es jugador para combinar.

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 14:07

Blues_13 escribió:A mí lo que me pasa con este es que no sé ni su nivel ni su posición, me extraña pensar que hayamos fichado al paquetazo que se vio ayer y en Albacete, me extraña más que su trayectoria justifique las pajas que muchos se vienen haciendo en este foro durante meses y sí, me extraña que Idiakez meta de titular a alguien que da ese rendimiento.
Para mí es una incógnita que huele a pufo del año y por ahí creo que a Idiakez le tocan un par de palos por meter en el campo a alguien que va a ofrecer un rendimiento tan pobre.
Hombre las pajas son injustificadas porque el 99% del foro no le viera nunca jugar mas que videos de YouTube, estadísticas de partidos jugados y una suerte de creencias de crack porque viene de la cantera del Arsenal.
Como decís puede jugar 5 partidos y ganarse el puesto como puede ser un bluf. Y hay que ser conscientes de eso porque es una posibilidad muy alta y es así desde que se anunció que venía

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

caabrego
· Forero Amateur ·

Mensaje por caabrego » Viernes 25 de Octubre de 2024, 14:14

Jugó 45 minutos y ya lo quieren crucificar con lo de "pufo del año"
Lo mismo le paso a Barcia cuando debutó de lateral izquierdo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 14:21

caabrego escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2024, 14:14
Jugó 45 minutos y ya lo quieren crucificar con lo de "pufo del año"
Lo mismo le paso a Barcia cuando debutó de lateral izquierdo.
Los palos a Barcia fueron más injustificados, de todas maneras queda por ver si este más atrás puede funcionar mejor. No tengo grandes expectativas pero sospecho que sí.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Viernes 25 de Octubre de 2024, 16:55

Era tan fácil como cambiarlo de sitio con Soriano, para ponerlo dónde lo puso lo podía poner de lateral. Muy mal, muy desubicado

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 17:26

No había visto esto, le honra

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Viernes 25 de Octubre de 2024, 18:42

No hay que esperar a que acabe el partido para exigir nada, pero está sentado al lado del campo, para reaccionar, si no que no viaje.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:16

Vale un pase para entender muchas cosas

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:18

Habrá que pedirle perdón a Idiakez

Responder