Massimo Benassi [Director General]
Re: Massimo Benassi [Director General]
Como responsable de la nave, todo lo que ha pasado desde mayo es un manual de todo lo que no hay que hacer. Concello, CVC, mercado, Manu Sainz, enchufar a uno de la camarilla que destrozó al Burdeos… la sensación de que es un inútil sin criterio ahí está
Yo la sensación ya la tenía antes, ahora es la confirmación. Esto le queda inmenso y cada decisión que toma no hace más que hundirnos un poco más.
- BossYandel
- · Born to win ·
Tomará alguna decisión o sigue en Brasil en un resort todo incluido?
A trabajar.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Trae un par de amigos más del máster, que aún nos falta calidad en puestos intermedios intrascendentes
Falta xente en postos con siglas no organigrama para que isto funcione Massimo
Este no se enfadaba tantísimo con las derrotas, tiene que estar para ponerle una camisa de fuerza.
En serio, creo que seguimos con una sensación de que no hay nadie al mando, que tenemos un enorme organigrama lleno de incompetentes ,sin recorrido ; a mi me falta alguien con experiencia que sepa de fútbol , pero de verdad , no advenedizos recién salidos de la universidad privada de Florentino .
Creo que urge una limpieza a dondo, un volver a empezar desde el principio soltando lastre .
En serio, creo que seguimos con una sensación de que no hay nadie al mando, que tenemos un enorme organigrama lleno de incompetentes ,sin recorrido ; a mi me falta alguien con experiencia que sepa de fútbol , pero de verdad , no advenedizos recién salidos de la universidad privada de Florentino .
Creo que urge una limpieza a dondo, un volver a empezar desde el principio soltando lastre .
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Otra vez? Que pereza todo siempre.
Realmente nunca se hizo. Solo saltamos de broza en broza.
Esperemos no tener que añadir lo del nuevo entrenador a la lista de cosas inexplicables desde que ascendimos.
Por ahora vamos con:
- Caso Concello
- CVC
- Manu Sainz
- Echar a Albert Gil para traer a un amigo de Soriano
- Un mercado de fichajes que asusta al miedo
- Gente que recibe sus abonos en Septiembre
- Contratar a un tío que estuvo en la camarilla que hundió al Burdeos
- Comunicados turbios por el Mundial
Lo que más descalifica todo esto es traer a Manu Sainz, pero bueno
Por ahora vamos con:
- Caso Concello
- CVC
- Manu Sainz
- Echar a Albert Gil para traer a un amigo de Soriano
- Un mercado de fichajes que asusta al miedo
- Gente que recibe sus abonos en Septiembre
- Contratar a un tío que estuvo en la camarilla que hundió al Burdeos
- Comunicados turbios por el Mundial
Lo que más descalifica todo esto es traer a Manu Sainz, pero bueno
-
- · Converso escarolista ·
buena ristra.
Qué casualidad que te quedas con que pasó por Burdeos y no por Mallorca, Lille o Leverkusen. Ahí dejas claras tus ganas de rajar. Y lo de CVC no es una decisión suya, hay gente por encima suya que por cierto son los propietarios del club y toman ese tipo de decisiones tan importantes en lo económico.
Entre ganas de rajar y ganas de alabar cualquier cosa no sé quién va ganando.JGarcia escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 0:46Qué casualidad que te quedas con que pasó por Burdeos y no por Mallorca, Lille o Leverkusen. Ahí dejas claras tus ganas de rajar. Y lo de CVC no es una decisión suya, hay gente por encima suya que por cierto son los propietarios del club y toman ese tipo de decisiones tan importantes en lo económico.
Ahora si te parece celebro que hayan traído a un tío que estuvo siete años con Gerard Lopez en Francia y destrozó a un histórico y no digo que me huele mal, no vaya a ser que sea que tenga demasiadas ganas de rajar. El último proyecto en el que participó ese señor fue el que es, que necesidad de edulcorar la realidad. Ya podríamos entrar en como salió Gerard Lopez del Lille, pero bueno.
Sobre lo de CVC entiendo que el director general tendrá algo de responsabilidad, y tampoco sé si lo ha decidido la Propiedad o Barritos, pero evidentemente voy a considerar una puta mierda que nos metan en un contrato que supone vender el 10% de los derechos televisivos que nos tocan para los siguientes 50 años por +- 30 millones.
He alabado a alguien? Estoy esperando a que se haga oficial para dar mi opinión, simplemente le añades cosas que no tienen nada que ver con sus funciones y encima metes a un simple empleado como culpable de la desaparición del club, como si desaparece el Depor y alguien dice que Manuel Pablo formaba parte de la estructura.albcb4 escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 0:58Entre ganas de rajar y ganas de alabar cualquier cosa no sé quién va ganando.JGarcia escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 0:46Qué casualidad que te quedas con que pasó por Burdeos y no por Mallorca, Lille o Leverkusen. Ahí dejas claras tus ganas de rajar. Y lo de CVC no es una decisión suya, hay gente por encima suya que por cierto son los propietarios del club y toman ese tipo de decisiones tan importantes en lo económico.
Ahora si te parece celebro que hayan traído a un tío que estuvo siete años con Gerard Lopez en Francia y destrozó a un histórico y no digo que me huele mal, no vaya a ser que sea que tenga demasiadas ganas de rajar. El último proyecto en el que participó ese señor fue el que es, que necesidad de edulcorar la realidad. Ya podríamos entrar en como salió Gerard Lopez del Lille, pero bueno.
Sobre lo de CVC entiendo que el director general tendrá algo de responsabilidad, y tampoco sé si lo ha decidido la Propiedad o Barritos, pero evidentemente voy a considerar una puta mierda que nos metan en un contrato que supone vender el 10% de los derechos televisivos que nos tocan para los siguientes 50 años por +- 30 millones.
A ver cómo vendes los abonos del año que viene, mastodonti. Hay que ser muy incapaz para que la leyenda de tu club y tu mejor canterano en décadas estén deseando pirarse.