Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
A mí me ha parecido terrible, metiéndose hacia adentro y robándole espacio a Mella sin dar opciones al juego exterior. Quitando la que le tiran al lado del área cero desborde, en todo el partido. Por lo menos no la ha cagado groseramente.
Bastante lejos de ser de los peores, pero bueno, que sigue siendo malo.
-
- · Forero Amateur ·
A merela encantoume, con criterio sempre, vaia artista
Yo sigo diciendo de probarlo en el medio, se pasa el partido en esa zona. Y cierto toque tiene.
A ver, yo no tengo ni idea de fútbol ni de enfermedades, pero se puede ser alérgico a la line de banda? Ni se acerca.
Pd: estoy pensando que tb puede ser que se auto perciba meteorito, y el punto del medio del campo, lo auto perciba como un cuerpo más grande con gravedad, y este lo atrae al medio.
Habría que estudiarlo
A ver, yo no tengo ni idea de fútbol ni de enfermedades, pero se puede ser alérgico a la line de banda? Ni se acerca.
Pd: estoy pensando que tb puede ser que se auto perciba meteorito, y el punto del medio del campo, lo auto perciba como un cuerpo más grande con gravedad, y este lo atrae al medio.
Habría que estudiarlo
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Posiblemente no sea el horror de los primeros partidos, ni tampoco va a ser Dani Alves.
Pero tiene pinta de ser un chaval que si encadena un par de fallos gordos, entra en barrena mental y se acaba su partido, porque empieza a comerse la olla, sigue fallando y fallando y cagándola.. Ayer estuvo "correcto", pero eso, correcto dentro de la verbena que fuimos.
Pero tiene pinta de ser un chaval que si encadena un par de fallos gordos, entra en barrena mental y se acaba su partido, porque empieza a comerse la olla, sigue fallando y fallando y cagándola.. Ayer estuvo "correcto", pero eso, correcto dentro de la verbena que fuimos.
El lateral de Schrodinger. No sé acercó una sola vez a línea de fondo, no desbordó, no combinó hacia delante, solo en horizontal y sufrió en defensa (a pesar de que el levante cargó más el juego por la otra banda). Para mí fue un desastre.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Rindió como esperaría de un lateral suplente, es un avance.
Teniendo en cuenta de donde veníamos y el partido general del equipo, avanzamos.
Yo también pensé de inicio que rompía el fuera de juego, pero fueron dos los que lo hicieron, él fue uno de ellos, pero no el único en estar en mala posición. En general, el segundo lo defendimos de puta pena.
Ayer seguramente era mejor el en medio que Charlie. Porque tiene cierto toque de balón como decís pero además le puso las intensidad que faltó en medio.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Es pésimo como jugador. Y, además, no me parece de fiar.
Yo lo apartaría del grupo y le buscaría salida.
Meterlo de titular, e incluso en el banquillo, me parece un error.
Yo lo apartaría del grupo y le buscaría salida.
Meterlo de titular, e incluso en el banquillo, me parece un error.
E logo que fixo para non merecer a túa confianza?.
A mí me da cierta sensación de ser de esos que te la lía en cualquier momento, imagino que el hecho de que la haya liado en un par de ocasiones me condiciona. Pero tiene condiciones interesantes y aunque no termine de gustarme como lateral, me parece una opción interesante como Interior/extremo para contextos en los que queramos ser algo más defensivos y quizás también para equilibrar el medio campo, no tiene mal pie y fisicamente me parece que será de los más capaces de mantener un nivel de intensidad alto, el problema que le veo para defender es que me parece un tanto despistado/distraido y viendo sus dos cagadas clave creo que le falta un punto de saber medir/elegir. Igual es un tema puntual de mala suerte pero me gusta más donde lo puso el otro día Gilsanz que la posición para la que lo fichó Soriano.
Partidazo del amigo. Cuando está mal, se dice, pero hoy muy bien.
Ha jugado un buen partido. Muy bien en defensa y en ataque aprobado. Está claro que es un jugador válido. Me alegro por el.