Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Terrible, terrible, terrible. Ni con balón ni sin balón.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cuando todos son malos como la peste, el culpable está en otro lado
Si jugaba tocado no me sale reprocharle nada.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É que os outros son Soriano, Patiño, Hugo Rama, Mfulu e José Ángel. Ou Petxarroman ou Jaime.
- prey
- · alineator ·
Bueno, cada uno tendrá su opinión. Yo voy a decir dos premisas muy sencillas antes de dar mi opinión:
Primera premisa: A mí me parece fundamental.
Segunda premisa: Me ha gustado mucho su trabajo en todos los partidos de la temporada (adaptándose a las circunstancias de cada partido, posición, sistema de juego, etc.).
Dicho esto, hoy es el primer partido que no me ha gustado nada. Mal partido y a seguir.
Desconozco si estaba tocado, ha forzado o qué, pero lo que es, es: hoy ha jugado mal, mucho peor de lo que venía haciendo.
Si se repite varias veces, dejará de tener mi consideración de fundamental, pero de momento, ni de coña. Me sigue pareciendo nuestro mejor mediocampista de largo. Y no sólo eso, ni de coña lo veo como "el mal menor", me parece un gran jugador que podría encajar perfectamente en la élite de Segunda y quizá más. Pero hoy ha jugado muy mal, es evidente.
Primera premisa: A mí me parece fundamental.
Segunda premisa: Me ha gustado mucho su trabajo en todos los partidos de la temporada (adaptándose a las circunstancias de cada partido, posición, sistema de juego, etc.).
Dicho esto, hoy es el primer partido que no me ha gustado nada. Mal partido y a seguir.
Desconozco si estaba tocado, ha forzado o qué, pero lo que es, es: hoy ha jugado mal, mucho peor de lo que venía haciendo.
Si se repite varias veces, dejará de tener mi consideración de fundamental, pero de momento, ni de coña. Me sigue pareciendo nuestro mejor mediocampista de largo. Y no sólo eso, ni de coña lo veo como "el mal menor", me parece un gran jugador que podría encajar perfectamente en la élite de Segunda y quizá más. Pero hoy ha jugado muy mal, es evidente.
Ha tenido días mejores. Para mi sigue siendo imprescindible.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Por lo menos vamos tachando cosas: Villares como ancla no nos vale, acompañando a un ancla si, y en un trivote para ida y vuelta estoy seguro que también, pero necesita a alguien que fije el mediocampo al lado si o si.
No nos vale por qué? Por no conseguir defender solo? Nadie nos va a valer mientras Imanol insista con Mario de acompañante.
- the naked man
- · Forero Experto ·
No, no nos vale porque no tiene juego en uno-dos toques para salir de la presión haciendo de ancla, ni juego de espaldas como pueden tener Mfulu o Jurado. Nfulu parece que se tropieza 3 veces con el balón o que se desmonta, pero la juega fácil, sin complicaciones.
Villares aporta otras cosas, pero ninguna de esas. Tiende a querer arrancar con balón antes de soltarla de primeras al pase sencillo y ese es el primer error. No necesitamos un Busquets que rompa la primera presión rival con una pisada, necesitamos a alguien que no se lie y que se la dé de cara al central o la mueva fácil a otro compañero, y Villares ahoea mismo no es ese alguien. Luego también está lo que comentas, con Soriano al lado para sujetar ese mediocampo o eres Mauro, Gatusso, Vieira o similar o es imposible.
- prey
- · alineator ·
Pues yo no estoy de acuerdo, la verdad.
Yo creo que Villares es mejor que Jurado y Mfulu en todo lo que has comentado pero además tiene recursos para arrancar con el balón. Con la pelota es mucho mejor que los otros, aunque hoy no sea el partido que lo demuestre.
El problema de Villares no es que tenga a Mario al lado, es incluso más grave. El problema de Villares jugando de ancla es que no tiene a Diego Villares al lado jugando de mediocentro, porque este sistema, con Lucas de mediapunta ya es una invitación a que nos dominen el centro del campo. Realmente es insostenible sin un jugador con tanto recorrido como Villares + un ancla defensivo y aun así es complicado. Aunque pusieras a Casadó y Camavinga en nuestro doble pivote, iban a sufrir defensivamente porque nuestro sistema busca la descompensación.
Claro, la dificultad aquí está en que encima tienes a Mario Soriano que pierde casi todos los duelos en medio y te abre unos espacios en medio que te aniquilan.
Yo sí creo que Villares podría ser un buen ancla, pero con un jugador como Rubén (ya lo dije) de compañero.
Lo que pasa es que hoy no sé qué carajo ha pasado, pero estaba pesado, despistado, fallón, incluso pases normales, muy transparente en duelos... no ha estado bien hoy y encima le ha venido encima todo lo peor que le podría poner su entrenador. Fíjate que simplemente con un poco de ayuda de Escudero ya se le ha visto más cómodo.
Yo creo que Villares es mejor que Jurado y Mfulu en todo lo que has comentado pero además tiene recursos para arrancar con el balón. Con la pelota es mucho mejor que los otros, aunque hoy no sea el partido que lo demuestre.
El problema de Villares no es que tenga a Mario al lado, es incluso más grave. El problema de Villares jugando de ancla es que no tiene a Diego Villares al lado jugando de mediocentro, porque este sistema, con Lucas de mediapunta ya es una invitación a que nos dominen el centro del campo. Realmente es insostenible sin un jugador con tanto recorrido como Villares + un ancla defensivo y aun así es complicado. Aunque pusieras a Casadó y Camavinga en nuestro doble pivote, iban a sufrir defensivamente porque nuestro sistema busca la descompensación.
Claro, la dificultad aquí está en que encima tienes a Mario Soriano que pierde casi todos los duelos en medio y te abre unos espacios en medio que te aniquilan.
Yo sí creo que Villares podría ser un buen ancla, pero con un jugador como Rubén (ya lo dije) de compañero.
Lo que pasa es que hoy no sé qué carajo ha pasado, pero estaba pesado, despistado, fallón, incluso pases normales, muy transparente en duelos... no ha estado bien hoy y encima le ha venido encima todo lo peor que le podría poner su entrenador. Fíjate que simplemente con un poco de ayuda de Escudero ya se le ha visto más cómodo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El año pasado tenían que sostener el medio dos tíos solos y a este a un le daba para presionar arriba, robar y meter algún gol. Pretender lo mismo una categoría más arriba es una locura, y ahora el rizos va y lo empeora, ahora ya le pide que lo aguante el solo....
A todo esto, hoy mal, se le nota en la cara cuando está desesperado y ya no hace nada a derechas...
A todo esto, hoy mal, se le nota en la cara cuando está desesperado y ya no hace nada a derechas...
Lo firmo todo, este equipo pide renunciar a alguien de arriba y arroparse en el medio, al menos hasta enlazar alguna victoria y ganar poso.valeron4ever escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:37El año pasado tenían que sostener el medio dos tíos solos y a este a un le daba para presionar arriba, robar y meter algún gol. Pretender lo mismo una categoría más arriba es una locura, y ahora el rizos va y lo empeora, ahora ya le pide que lo aguante el solo....
Contra el Racing yo me cargaría uno entre Lucas y Mario, seguro. Saldría arriba con Yere, Mella y uno de los 9.
-
- · Forero Amateur ·
En la país de los ciegos, el tuerto es el rey
Es el mejor MC que tenemos y vaya puto drama