Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
the naked man
· Forero Experto ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por the naked man » Jueves 24 de Octubre de 2024, 22:47

Espero que alguien me explique por qué hemos salido con un trivote en defensa que se convertía en ataque en un 4-2-3-1 donde ponemos a un mediocentro como mediapunta y a un mediapunta como mediocentro.

De momento poco se le ha visto, en defensa ya hemos visto que es lento, no va bien por arriba y que tampoco es un hacha en la colocación, en ataque no califica porque no tocó una mierda de balón.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 24 de Octubre de 2024, 22:53

Fuera de sitio y lo que queramos, pero parece un papaxón como Juan Domínguez. Si no quieres competir al 100% y dar lo mejor de ti en cada entreno y cada partido tienes mil profesiones donde escoger.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 22:54

A mí me pareció terrible, y ya no por lo que ha mostrado sino porque tampoco se le intuye nada en ninguna faceta por muy pequeño que sea. Y si en una posición menos exigente en muchos sentidos no se le intuye creo que ponerlo en el doble pivote hubiese sido apoteósico.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 24 de Octubre de 2024, 22:55

Es que es bastante obvio que si pones a este chico es para hacer que acompañe a Villares y a Soriano en el medio y dejar el ataque para los tres delanteros. Si os fijáis Lucas está braceando todo el rato para pedirle que se incorpore a la presión detrás de él, eso deja a Soriano únicamente para intentar taponar por delante de Villares. Si se hubiese dedicado a morder en la corona del medio al campo en defensa y apoyar la salida de balón en ataque el juego tendría cierto sentido. Lo que se intentó es un suicidio táctico con él como jugador más visible. Eso no quita un desempeño individual mediocre.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 22:56

Rifle escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:01
Lo ha echado a los leones que era lo que quería el entrenador. En diciembre se irá.
Siiiiii!!! Es el mejor jugador de la plantilla pero fuentes cercanas a Idiakez me han informado que lo quiere fuera por que el Vasco odia el Té y el Fish and Chips. Dicen que como Vasco ve un sacrilegio rebozar el pescado beber agua caliente.

Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:50

Rifle escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:01
Lo ha echado a los leones que era lo que quería el entrenador. En diciembre se irá.
Idiakez demostrando que non vale cando en dez partidos deulle 6 minutos e meteo de titular contra o Levante... é a ostia

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Viernes 25 de Octubre de 2024, 0:01

No me jodais, me ponéis a mi con casi 50 años que tengo y no hago semejante ridículo. No he visto un partido así jamás a nadie en nuestra historia

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 25 de Octubre de 2024, 0:17

Idiákez le señala indirectamente con una valoración terrible hablando de "unos mínimos".

Se va a dar por aludido y esas palabras hay que reforzarlas con trabajo e interés. Sino sí que se lo ha cargado.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 25 de Octubre de 2024, 0:45

Bufff,flojisimo.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 0:50

Acabo de revisarme de nuevo su partido y he de decir que no me ha parecido tan desastroso comparándolo con el resto del equipo. Diría que Idiakez le dio la orden de ser el el que cuando ataquemos haga de referencia y creo que ha jugado en una posición que no le favorece en absoluto, opino que debería de jugar en el centro del campo junto con un jugador más defensivo, pero no tan adelantado.
Una parte negativa es que me recuerda a Juan Domínguez… solo pases fáciles me la dan, se la pasa al de al lado… puede que le falte ritmo y sobre todo confianza para atreverse a más.
Una parte positiva es que al comienzo mete un buen pase entre líneas y también me gustó una contra que para segando al rival.
Sé que este resultado duele y ha sido un partido malísimo y en caliente buscamos culpables y criticamos de más (yo el primero) pero no juzgaría a Patiño por los minutos de hoy, quiero verlo más y verlo en su posición real, sin experimentos y sobre todo con una alineación innegociable para este equipo que es jugando con un 9 arriba de referencia y no con Lucas, Davo o compañía.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 0:55

No es tanto drama que este sea el 4/5 MC si no que los que tiene delante tampoco hayan disipado ninguna duda

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 25 de Octubre de 2024, 6:38

Hay un grupo de foreros que ve fantasmas contra Idiakez en cualquier cosa.
¿En verdad creéis que Idiakez quería poner a Patiño para que lo hiciera como el culo, nos condicionara el partido y perdiéramos?
Joder, le tocó jugar, no lo hizo bien. Espero que tenga más minutos y pueda resarcirse, pero no nos flipemos con las justificaciones a su horrible partido de ayer.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 7:45

tatukovic escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2024, 6:38
¿En verdad creéis que Idiakez quería poner a Patiño para que lo hiciera como el culo, nos condicionara el partido y perdiéramos?
Joder, le tocó jugar, no lo hizo bien. Espero que tenga más minutos y pueda resarcirse, pero no nos flipemos con las justificaciones a su horrible partido de ayer.
Idiakez estaba harto de que le preguntaran en rueda de prensa por Patiño y de ver en redes sociales y foros a la gente exigiendo que jugara y criticándole por no ponerle, así que decidió hacerle jugar en el peor momento posible y no solo eso, al resto del equipo les dijo que jugaran de pena toda la primera parte para poder usar a Patiño de cabeza de turco y así al sustituirle, señalarlo y que los ineptos crean que Patiño no vale y dejen de pedir que juegue. Si no lo veis es que sois estúpidos y tenéis la inteligencia justa para no cagaros encima por qué no podéis distinguir el hambre de las ganas de cagar.
Ha sido una jugada maestra por parte de Idiakez, está claro y su siguiente jugada está clara también, seguir así para acabar siendo despedido y pasar a cobrar el paro para arruinar al estado español, que como buen vasco es su gran deseo.

turkois
· Forero Amateur ·

Mensaje por turkois » Viernes 25 de Octubre de 2024, 8:20

El partido en el plano individual del chico está claro que es un desastre. No sé si ese ritmo trotón es lo habitual, o la falta de ritmo y/o de confianza le juegan ayer una mala pasada. Lo de jugar de 10 tampoco creo que ayudara y es lo que más me cuesta entender del planteamiento de Idiakez ayer. Tenía todo en la mano para poner a Charlie en el medio y a Mario más adelantado. Los motivos que le habrán llevado a eso pues los sabrá el, hasta el día de hoy, entrenador del Dépor.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 25 de Octubre de 2024, 8:21

tatukovic escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2024, 6:38
Yo no veo conspiraciones pero que tengas a Soriano y Patiño y los alejes a ambos de su posición natural es absurdo. No sé qué carallo se le pasaría por la cabeza. Parece que tiene de todo ahí menos caspa.

Responder