Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por Antoninho » Jueves 24 de Octubre de 2024, 22:46

Le salva que estamos a jueves y hay partido el domingo, pero si no ganamos este finde cae. Pero sí, miedo a lo que pueda venir.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 24 de Octubre de 2024, 22:47

No me extrañaría nada lo de los gritos, porque a varios jugadores habría que tirarle de las orejas. Me refiero a Mella, a Lucas y sobre todo, a Yeremay. Y que los gritos los escuche Charlie Patiño, a ver si también él se entera de que esto va en serio...

Por cierto, meter hoy a Patiño no sé si ha sido un invento de iluminado o la desesperación por cambiar algo. A mí me suena a golpe de timón y que la diosa fortuna le traiga un milagrito que ha sido todo lo contrario pero todavía no lo tengo bien analizado... :noentiendo:

OFFTOPIC: Yo no creo que esté a nuestro alcance, pero Martín Pacheta es un entrenador que si se pone a tiro, no deberíamos ni de dudarlo.

Joder, es un entrenador de Primera con varios ascensos y en buena edad. Coño, que el año pasado estaba entrenando al Villarreal y nosotros en 1ª RFEF... Sería un fichaje que, independientemente de como salga, tendría un porcentaje de garantías muy alto para lo habitual. Además es estilo Depor. Sería una ilusión, la verdad.

Edito: imagino que estará esperando por un Primera.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:05

prey escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 22:47
No me extrañaría nada lo de los gritos, porque a varios jugadores habría que tirarle de las orejas. Me refiero a Mella, a Lucas y sobre todo, a Yeremay. Y que los gritos los escuche Charlie Patiño, a ver si también él se entera de que esto va en serio...

Por cierto, meter hoy a Patiño no sé si ha sido un invento de iluminado o la desesperación por cambiar algo. A mí me suena a golpe de timón y que la diosa fortuna le traiga un milagrito que ha sido todo lo contrario pero todavía no lo tengo bien analizado... :noentiendo:

OFFTOPIC: Yo no creo que esté a nuestro alcance, pero Martín Pacheta es un entrenador que si se pone a tiro, no deberíamos ni de dudarlo.

Joder, es un entrenador de Primera con varios ascensos y en buena edad. Coño, que el año pasado estaba entrenando al Villarreal y nosotros en 1ª RFEF... Sería un fichaje que, independientemente de como salga, tendría un porcentaje de garantías muy alto para lo habitual. Además es estilo Depor. Sería una ilusión, la verdad.

Pues como Lucas, Mella y Yeremay le tengan que reprochar a este sus errores, estarían gritándole hasta que acabe el partido del racing

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:08

Recorda moitisimo o partido de Irun do ano pasado.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:16

Algunos nos llamabais exagerados a los que decíamos que debía haber sido cesado el otro día, porque es que tuvimos muchas oportunidades, dominamos...

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:20

Ou2 escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:05
prey escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 22:47

Pues como Lucas, Mella y Yeremay le tengan que reprochar a este sus errores, estarían gritándole hasta que acabe el partido del racing
Todos cometemos errores. Pero Yeremay hoy no podría ni toserle.

triskel90
· Recién Llegado ·

Mensaje por triskel90 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:37

Nos viene el líder destacado y equipo claramente más en forma. Yo creo que salvo machada (me vale hasta un empate competido), debería caer.

Hay que agitar el árbol y, aunque vamos justos para la categoría, creo que colocando bien las piezas nos debería dar para no pasar apuros.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:58

Amigo, vuelves a estar a derrota de estar cesado. No seas burro, asume tus limitaciones...sabes que eso de buscar soluciones no va contigo y juegatelo con los 11 del año pasado...un 11 que arraso en la segunda vuelta y que debería de dar para salvarnos. Ya no tienes a balenciaga pero tienes a escudero en su sitio.

Pon a jurado con villares. Pon a barbero arriba. Y este año tienes mejor fondo de armario. Ese equipo tiene automatismos que son clave...deja a Mario para cuando las cosas cambien...deja de innovar porque no tienes ninguna posibilidad así, ninguna

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 25 de Octubre de 2024, 0:12

Las palabras de Idiákez en RP me han parecido bastante acertadas.

Centrándose mucho en la actitud, meter la pata, exigir unos mínimos, competir el balón parado.

Sin citarlos, retrata absolutamente a Patiño y a Yeremay. Yo es que no me saco de la cabeza la imagen de Obrador despejando hacia el corner desesperado y resoplando (después de otra estatua de Yeremay).

Lo que propone artabrias es lo lógico, pero en sus declaraciones habla de enfado, mala hostia (más lo que se comenta de los gritos) y viendo a quien ha jugado y cómo ha jugado... me estoy imaginando algo así el domingo:

-------------------DELANTERO----------------------
Mella------------------------------------------Lucas
----------Mario------------------INVENTO----------
---------------------Villares-------------------------
LATERAL---------------------------------------Ximo
---------------CENTRAL--------Barcia--------------
----------------------Helton L.-----------------------

Lo cual sería algo fantástico porque encabronas a Yeremay para que espabile, centras a Lucas que estaba completamente ido, refuerzas el centro y tienes a Yeremay fresco para el final del partido. Además, metes a Mario entre Mella y Diego, que siempre ayudan.
Y digo más, en "invento" veo a Petxaroman (habla de mucho nivel) y en central me huele a Pablo Martínez junto a Escudero, que es más defensivo que Obrador. Lo intuyo por el cambio de posiciones que tuvieron hoy Pablo Vázquez y Barcia, como si quisiera probar a Barcia en la derecha.

Edito: Podría valer con otra disposición, tipo 442 con Petxa haciendo doble lateral, pero me imagino a esos jugadores.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 1:00

Los días que hizo su trabajo porque tenía a todos disponibles las áreas le robaron 6-8 puntos y ahora que tiene que intervenir demuestra ser un entrenador de medio pelo. Fuera porque tiene que salir alguien, pero no es el máximo culpable de esto

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Viernes 25 de Octubre de 2024, 9:12

Yo sabiendo que tengo la guillotina encima, salía con el 11 de Artabrias o sino me la jugaba, y estoy hablando en serio, con lo siguiente:
_____________Barbero
Obrador _______Lucas_______C.Herrera
_________Jurado_____Villares
Escudero___Barcia___PaVa_____Ximo
______________Helton

Doble lateral tipo VSdA (en la derecha no lo pongo porque me parece más riesgo), se puede jugar con los mismos tipo 4-3-3 porque Lucas cae muchísimo a banda izquierda, por lo que Obrador podría ser más interior, Villares interior derecho y sin mediapunta claro.
Tendrías en la segunda parte a Mella y Yeremay frescos, que yo creo que esta semana están con la gasolina en mínimos, y Mario incluso si hay huevos a sentar a Lucas.
Teniendo el cuenta el número de cambios disponibles, yo saldría a la guerra con eso, y en el min 45 con Yeremay y Mella por Escudero/Obrador y Herrera

Y que sea lo que Cthulhu quiera.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 25 de Octubre de 2024, 10:13

Habláis varios de Jurado pero no está disponible, ¿no?

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 25 de Octubre de 2024, 11:36

Joakin escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2024, 9:12
Yo sabiendo que tengo la guillotina encima, salía con el 11 de Artabrias o sino me la jugaba, y estoy hablando en serio, con lo siguiente:
_____________Barbero
______________Helton

Doble lateral tipo VSdA (en la derecha no lo pongo porque me parece más riesgo), se puede jugar con los mismos tipo 4-3-3 porque Lucas cae muchísimo a banda izquierda, por lo que Obrador podría ser más interior, Villares interior derecho y sin mediapunta claro.
Tendrías en la segunda parte a Mella y Yeremay frescos, que yo creo que esta semana están con la gasolina en mínimos, y Mario incluso si hay huevos a sentar a Lucas.
Teniendo el cuenta el número de cambios disponibles, yo saldría a la guerra con eso, y en el min 45 con Yeremay y Mella por Escudero/Obrador y Herrera

No puedes poner un Escudero/Obrador, pero no porque no funcione, es que igual en el 75 tienes a los dos fundidos.

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Viernes 25 de Octubre de 2024, 11:55

Mjail escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2024, 11:36
Joakin escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2024, 9:12
_____________Barbero
______________Helton

No puedes poner un Escudero/Obrador, pero no porque no funcione, es que igual en el 75 tienes a los dos fundidos.
Si PaMa no aguanta de LTI entrando en el 75, mal asunto. Y de todos modos insisto, uno de los dos entre Obrador y Escudero estaría sentado desde el 45

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 25 de Octubre de 2024, 12:28

Lo de Patiño ayer no hay por donde cogerlo, si fuese un forero random bueno, pero el sabe para lo que está Patiño, lo está viendo. Si te dejas calentar la cabeza por la prensa y la afición no vales para esto. A ver contra el Racing pero si palmamos creo que tocará cambio. Eso sí, a ver quien acepta venir aquí y que tal sale la cosa. Que muchos dais por hecho que va a ser cambiar y mejorar y yo creo que vamos a estar lejos de eso. En la situación en que estamos, no me importaría Jémez que me parece de los pocos con personalidad suficiente como para lidiar con nuestro vestuario y nuestro entorno.

Responder