Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Es nuestro mejor delantero, lo llevo diciendo toda la temporada, el equipo con él en el campo juega bien y genera. Ha fallado mucho pero tarde o temprano sabía que la enchufaría. Debe de ser nuestro 9 titular, pero lo imprescindible es que debemos jugar siempre con un 9.
Es mejor que Bouldini de aquí a Lima. Y no hacían falta los minutos de hoy para verlo.
Moi bos minutos, a ver se se enchufa e desaparece a sombra do que foi ata hoxe.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Enchufado ya estaba, el problema es el gol.NoGarD escribió:Moi bos minutos, a ver se se enchufa e desaparece a sombra do que foi ata hoxe.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Bueno, eu víalle caras de estar completamente desesperado e ter unha lousa enriba de carallo.
Necesitaba el gol, buena cosa que los 9s vean puerta.
Yo también le veía desesperado, le notaba con miedo en las jugadas en que debía decidir, tirando flojo, con poco carácter. Hoy lo mejor es que se dejó de hostias. En el gol atropelló al portero, y en su ocasión anterior, también recibió dentro del área y tiró duro y muy bien, sin miedo alguno.
El peor delantero que hemos tenido en LFP. Si fuese Bouldini le reventarían los oídos.
Fue titular Bouldini? Lo de este tío es vergonzoso, remata como un niño pequeño y no gana un duelo.
- godric
- · Forero Experto ·
El físico no le da para jugar a este nivel
-
- · Converso escarolista ·
le hicieron una parada increíble, remató muy bien, está descargando fenomenal y corriendo la tira.
Todos los jugadores parecen malos, pues no sé, yo les veo a todos esforzándose al máximo.
Todos los jugadores parecen malos, pues no sé, yo les veo a todos esforzándose al máximo.
Que este pollo haya jugado 30 partidos en Segunda y haya metido dos goles no era casual. Es un drama que sea mejor que Bouldini, porque salvo que alguien vea el fútbol de espaldas a la tele, lo es
No se si te pagan porque juegue Bouldini pero en lo que llevamos de liga ha jugado mucho peor que Barbero.
Última edición por Adrao el Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:13, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que cada minuto que pasa le retrata más. Hay que justificar la cueva en la que nos íbamos a esconder con los fichajes de final de mercado 1/5