Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 22
Qué foi deste home? Está lesionado? E que se Patiño non gusta, Soriano non pode, será millor este que Mfulu para remontar. Ou Villares ó lateral e que saian os dous. Mira que non me gusta moito, pero xogar cun medio campo plano, cando hai que ir polo partido, non semella avmillor opción.
Si empezamos a pedir minutos para Rama es que la cosa está muy mal.
Pues darle algún minuto es la única vía para "justificar" que se haya quedado por delante de un chaval recién fichado al que se decidió buscar salida a última hora.
Es de los pocos en el banquillo que te puede dar algo diferente en ataque. Olvidarse de él cuando tratas de remontar no parece el mejor de los planes.
-
- · Converso escarolista ·
Sinceramente. no le veo solución más allá de colgar balones.
No tiene ninguna utilidad. Si Soriano entra en el 80 para que entre Rama harían falta partidos de 210 minutos y 10 cambios.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero es que Soriano no puede entrar en el 80, lo que está claro es que Lucas ahora mismo no está para los 90 minutos, no es darle banquillo, si es sagrado, que vaya teniendo minutos para que empiece a carburar, pero en el 60 tiene que dar paso a Mario (o al revés), luego Mella y Yeremay, tienen que ser un ataque constante, y cuando ya no puedan, entrar Herrera y Gauto, del resto, pues puedes cambiar al delantero, puedes cambiar centrales, laterales, o meter a este hombre por Villares, si el inglés sigue sin entrar en los planes, pero estos cambios van según veas el partido, que pasa, que Idiakez es incapaz de ver lo que necesita el partido, lo vimos el año pasado y lo estamos viendo este, que vas perdiendo, jugadores con la lengua fuera en el 60 y te saca laterales por laterales, sin sentido alguno, en el 80
Creo que un tío así es necesario en el vestuario por qué en caso de un hipotético ascenso o, por qué no, la consecución de la copa del rey, hace falta alguien con relación con peluqueros que acepten teñir el pelo a la plantilla al mejor precio posible.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Lo tiene más crudo que el año pasado para jugar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me llamo la atención que fué el primero que se pusó a calentar en el descanso.
Creo que poquisima bola se le va a dar a Hugo.
Creo que poquisima bola se le va a dar a Hugo.
A mi me llamó más la atención ver que sigue con el mismo peinado que la jornada anterior.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este es a Mella lo que Pinto fue a Messi. Si hace falta mantenerle en plantilla los próximos 5 años con tal de que David siga con nosotros, que se haga.
Según se mire, a mí modo de ver precisamente no dárselo sirve para justificar que haya salido cedido el chaval y no este.
De todas mameras tengo el pálpito de que el próximo día sale este, sobre todo si el resultado es algo más ajustado.
Hugo está?