Yeremay Hernández, 10
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Yeremay Hernández, 10
A ver está claro que más rápido es Mella, cuantos jugadores cogen el balón en posición de lateral y llega a linea de fondo en linea recta?
Lo que tiene Yeremay es una primera zancada mejor que Mella.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Lo que tiene Yeremay es una primera zancada mejor que Mella.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A campo abierto no hay color, pero en 2-3 primeros pasos, en arrancada pura, Yeremai me parece superior.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 15 de Octubre de 2024, 22:27Uf, no sé. La velocidad de Mella con balón, es jodidamente irracional. Está fuera de toda lógica.the naked man escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2024, 21:30Yeremai en espacios cortos (5 primeros metros) si que creo que es más rápido que Mella, lo que pasa es que el segundo aguanta la aceleración más tiempo y termina siendo más rápido en 20-30-40 metros, pero la arrancada de Yeremai para mi es superior, y con balón más todavía
Por ejemplo Valerón a campo abierto era lento no, lo siguiente, pero sus 2-3 primeros pasos eran brutales. Iniesta en 100 metros igual no era rapidísimo, pero en 20-30 si.
-
- · Forero Amateur ·
Hablando de velocidad, me ha sorprendido lo rápido que es. No tenía este recuerdo de años anteriores, me acuerdo más de su temple, regate o asociación con los compañeros, pero hoy he visto que corre mucho.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Incluso para atrás, en un robo del Eldense que llegaron al área, termino siendo el quien cortó la contra
Página 301 del hilo.pandiani17 escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:59Hablando de velocidad, me ha sorprendido lo rápido que es. No tenía este recuerdo de años anteriores, me acuerdo más de su temple, regate o asociación con los compañeros, pero hoy he visto que corre mucho.
- BossYandel
- · Born to win ·
A mi me toca mucho los cojones que no solo se pierda un partido con nosotros si no que en el 2º también juegue claramente mermado físicamente por la carga de partidos.
Si, el sábado se le vio con menos energía de la habitual. Y ahora vienen otros dos partidos en una semana.
- prey
- · alineator ·
Si soy Idiákez hoy lo agarraba de la pechera y le decía bien claro que si repite lo de la Primera parte no vuelve a jugar conmigo en la puta vida.
Madre mía qué escándalo de despropósito. Ya puede ser Ronaldo Nazario que esto no se puede permitir.
Madre mía qué escándalo de despropósito. Ya puede ser Ronaldo Nazario que esto no se puede permitir.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Amigo, hai que defender. Obrador está ben jodido hoxe.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Hoy no tenía ganas, jugó andando y sin replegar. Flaco favor al equipo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy ha estado mal. Sin paliativos. Sigo tranquilo con el, pero lo de hoy debe tenerlo en la mente muy presente para no repetirlo.
Al salir del campo me pareció que cojeaba.
No se si está tocado o cansado, pero ha sido irse a la selección y parece otro.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Está tocado fijo, si no no lo cambia en el 60.
Seguramente si