Viña a poñer o mesmo. Non mais Mario de MC, nin banda nin merdas raras, sobran os minutos da tempada para que el e Lucas xoguen na media puntaReogalego13 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 20:57El que venga para el puesto de Imanol a ver si se entera de que poner a este de mediocentro es jugar contra 12. Es malísimo para esa posición y condiciona por completo al 11. No puede ni debe jugar ni un solo minuto en esa posición.
Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Y al margen de la posición a mi ya me chirría.
Mucho lirili y poco lerele.
Mucho lirili y poco lerele.
- godric
- · Forero Profesional ·
Pues que le den un par de partidos en su posición y si sigue igual se busca una salida en enero antes de que se devalúe del todo. De mediocentro no puede jugar, puede ser un parche en un momento de partido puntual pero no puede ser mediocentro. De revulsivo tampoco sirve porque sale apagado y en banda aún peor. Ahora mismo es un jugador muy nicho y si aquí no sirve lo mejor tanto para él como para el club será buscar salida y traer a otro que pueda aportar. El año pasado demostró tener nivel para ser importante en la categoría pero hasta ahora su temporada está siendo una basura.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para mi está siendo, con diferencia, el peor "fichaje" de la temporada. Y eso que le tenía toda la fe del mundo...
- prey
- · alineator ·
Pues muy contento con él la verdad.
No es culpa suya que le pongan de mediocentro, hace lo que puede. Al menos, el trabajo lo pone de su parte. No es lo suyo, pero no escatima esfuerzos. Es una pena, porque pierde prácticamente todos los duelos porque no es lo suyo, además, se sitúa fatal, presiona en banda como un loco y desguarnece el centro... en fin, un desastre defendiendo...
...pero él va haciendo lo suyo. Dirige el juego, da tranquilidad, salida clara de balón.
A mí me parece un riesgo jugar con Mario de mediocentro, pero es un riesgo asumible. Lo que no puede ser es jugar con Mario de medio, Lucas caminando, Yeremay caminando y Obrador subiendo constantemente. Uno o dos riesgos vale, todo junto es un despropósito, pero no es culpa suya.
Creo que tarde o temprano le va a quitar el puesto a Lucas de mediapunta porque, al margen de actuaciones individuales, el equipo gana. Se podría decir que Lucas es mejor, pero empeora el equipo, sin embargo, Mario da claridad al equipo y los mejora a todos.
No es culpa suya que le pongan de mediocentro, hace lo que puede. Al menos, el trabajo lo pone de su parte. No es lo suyo, pero no escatima esfuerzos. Es una pena, porque pierde prácticamente todos los duelos porque no es lo suyo, además, se sitúa fatal, presiona en banda como un loco y desguarnece el centro... en fin, un desastre defendiendo...
...pero él va haciendo lo suyo. Dirige el juego, da tranquilidad, salida clara de balón.
A mí me parece un riesgo jugar con Mario de mediocentro, pero es un riesgo asumible. Lo que no puede ser es jugar con Mario de medio, Lucas caminando, Yeremay caminando y Obrador subiendo constantemente. Uno o dos riesgos vale, todo junto es un despropósito, pero no es culpa suya.
Creo que tarde o temprano le va a quitar el puesto a Lucas de mediapunta porque, al margen de actuaciones individuales, el equipo gana. Se podría decir que Lucas es mejor, pero empeora el equipo, sin embargo, Mario da claridad al equipo y los mejora a todos.
A mi me parece que está fatal y lo veo con poca personalidad, algo que no recordaba así cuando estuvo con nosotros en 1RFEF.
No dudo de su calidad porque incluso en partidos desastrosos como los de hoy dio algún buen pase, pero por el momento su aportación es nula. Le daría una oportunidad de titular en el sitio de Lucas porque está claro que meterlo más atrás es perder un futbolista.
No dudo de su calidad porque incluso en partidos desastrosos como los de hoy dio algún buen pase, pero por el momento su aportación es nula. Le daría una oportunidad de titular en el sitio de Lucas porque está claro que meterlo más atrás es perder un futbolista.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que hay cosas que si las haces tienes que hacerlas con todo un conjunto de medidas correctivas. Soriano si pienso puede dar cosas desde el centro del campo, creo que quedo solo en esto, pero conoces al chico, ves que falla y que te puede dar, si quieres hacer de él un futbolista que te de juego desde atrás, complétale lo que ves te va a restar con táctica, entrena apoyos, con compañeros que le tapen sus carencias, coño, haz eso, o no inventes la pólvora, lo que no puedes hacer es quedarte a medias porque te pegas buenos tortazos.
- Reogalego13
Peor que Petxa que ha costado dos derrotas, que Mfulu que está para la jubilación, que un Villares que no es capaz de adaptarse a la categoría, que un Pablo Martínez con dos marchas más abajo que la de la categoría,...Reogalego13 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:53Vemos el fútbol muy diferente. Este año a quien le ha aportado claridad y mejorado a quien? Es que vamos, para mi está siendo el peor jugador de la plantilla. Así, sin anestesia.
El peor, ya.
- Reogalego13
Si. Jugar con Soriano es jugar con uno menos. Al menos en esa posición de mediocentro o en banda. A los hechos me remito. En esas posiciones RESTA en lugar de sumar. Y mucho. De mediapunta para dar descanso a Lucas me sirve, en cualquier otra posición es darle ventaja al rival y jugar 10 vs 12.Don escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:56Peor que Petxa que ha costado dos derrotas, que Mfulu que está para la jubilación, que un Villares que no es capaz de adaptarse a la categoría, que un Pablo Martínez con dos marchas más abajo que la de la categoría,...Reogalego13 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:53Vemos el fútbol muy diferente. Este año a quien le ha aportado claridad y mejorado a quien? Es que vamos, para mi está siendo el peor jugador de la plantilla. Así, sin anestesia.
El peor, ya.
La primera parte desaparecido, la segunda mejor por momentos.
- prey
- · alineator ·
Intuyo que es mejor mantener este debate mañana o pasado, incluso.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:53Vemos el fútbol muy diferente. Este año a quien le ha aportado claridad y mejorado a quien? Es que vamos, para mi está siendo el peor jugador de la plantilla. Así, sin anestesia.
Seguro que lo vemos igual, pero la diferencia está en ponderar, en la importancia que le demos a según qué cosas. Estoy convencido de que me darás una buena explicación y podré entenderte y quizá yo te dé una opinión para que tú me entiendas a mí.

A mí no me está defraudando porque nunca vi en él lo que mayoría si que veía. Pero es que ni su mayor fan puede justificar la temporada que lleva. Control, giro, pase atrás, control, giro, la sobo, pase atrás...
No puede tener menos incidencia en la creación ni en el ataque ni mejora a nadie con su fútbol.
No puede tener menos incidencia en la creación ni en el ataque ni mejora a nadie con su fútbol.
A mí me parece obvio que es el futbolista más clarividente por dentro de toda la plantilla. Ahora, si le obligas a que ese "dentro" sea a 40 metros del área rival pues puedes poner a cualquier otro que el rendimiento de Mario estará absolutamente condicionado, y el de su lado también.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Lo veo igual.Jes1906 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 22:39A mí me parece obvio que es el futbolista más clarividente por dentro de toda la plantilla. Ahora, si le obligas a que ese "dentro" sea a 40 metros del área rival pues puedes poner a cualquier otro que el rendimiento de Mario estará absolutamente condicionado, y el de su lado también.
Seguimos con el problema de generación en el mediocampo, y Soriano de mediocentro no es la solución. El tema es que o el rizos quiere rotar se una vez a los de arriba o Soriano se va a cansar de jugar de mediocampista.