Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
I s el único que se está salvando de la quema hoy con Leite.
-
- · Converso escarolista ·
Pues acaba de hacerlo otra vez, ir a la marca de un atacante ya defendido y le remata otro que va solo.
A mí en el primer gol la sensación que me da es que tiene una marca, ve que el balón no va a ahí e intenta llegar al balón que va al que tenía Patiño que es el que marca. Tanto Pablo como él cuando ven que la bola no va al suyo intenta llegar al otro que es el de Patiño, luego una vez rematado son los dos que aparecen en la foto, pero al que le hacen el lío es al inglés, que lo empujan para rematar con claridad.
En el segundo igual si vende un poco su zona al intentar saltar a la presión.
De todas maneras, sin fliparnos pero para mí de los menos malos y diría que incluso mejor que PaVA que se nota mucho que en esta categoría no va nada sobrado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Sin revisar mucho más las jugadas, me da la impresión que la nueva genialidad de Idiakez para defender los córners es hacer que los "blanditos" marquen a los rivales y los buenos de cabeza libren y marquen la zona para despejar lo que caiga ahí.Blues_13 escribió: ↑Viernes 25 de Octubre de 2024, 11:55A mí en el primer gol la sensación que me da es que tiene una marca, ve que el balón no va a ahí e intenta llegar al balón que va al que tenía Patiño que es el que marca. Tanto Pablo como él cuando ven que la bola no va al suyo intenta llegar al otro que es el de Patiño, luego una vez rematado son los dos que aparecen en la foto, pero al que le hacen el lío es al inglés, que lo empujan para rematar con claridad.
En el segundo igual si vende un poco su zona al intentar saltar a la presión.
De todas maneras, sin fliparnos pero para mí de los menos malos y diría que incluso mejor que PaVA que se nota mucho que en esta categoría no va nada sobrado.
Obviamente no funciona
-
- · Converso escarolista ·
No lo había pensado, pero encaja bastante porque Barcia que debería ser de los buenos para despejar le veías corriendo alocado sin un hombre al que vigilase, lo atribuí a fallo suyo por no estar pendiente, pero lo mismo es lo de Ou2, estrategia de pizarra.
- Mesura
- · Forero Experto ·
En el segundo gol hay que ser más contundente.
Hay un córner en el que nos remata un delantero de cabeza completamente solo por fallo exclusivamente de Pablo Vázquez que está por delante de él, literalmente pegado, pero que da un par de pasos hacia delante para atacar el balón, mide mal, la pelota le pasa por encima, y su hombre cabecea completamente solo. Está habiendo mucho de fallos individuales aquí, como el propio Pablo reconoce ayer mismo.
Me sorprende que no haya comentarios aquí hoy, otro partidazo en mi humilde opinión, quizá sea porque ya lo vemos habitual.
Hoxe librou de ir á caseta antes de tempo. Tamén dicir que ten quen sair moitas veces á desesperada porque a Mario non lle da.
Outro bo partido.
Outro bo partido.
Vuelven los fallos y los penaltis “perdonados”, tiene mucho que mejorar; hasta Montero parecía un buen central a su lado.
- Galahad
- · habeas corpus ·
O mellor central hoxe sobre o céspede. E iso que coido que non foi o seu mellor partido pero anda vendido a metade do partido. Cando o medio campo recurrentemente volve os balóns atrás, os centrais sufren o indecible.
Tivo que tapar o seu, o de Pablo que hoxe estaba moi descentrado e o espazo que deixaba no medio Mario, así que pouco se lle pode botar hoxe en cara
Centralazo.
Rompe el fuera de juego en el 1er gol y en otra ocasion que tuvo el Racing, tiene varias acciones de amarilla, que no lo expulsaran fue cosa de este árbitro. El no penalty, se la juega mucho, tanto que unas veces le saldra bien y otras no y hara ese penalty. No se donde esta el partidazo.