David Mella, 17
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: David Mella, 17
Vaia despropósito de primeira parte.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Frouxiño, frouxiño hoxe... dame a sensación de que lle está a facer mella o cansanzo acumulado...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El 100 de Mella es increíble la verdadNoGarD escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:52Eu creo que Yeremay pola esquerda nos aporta 100, ok.
Mella pola dereita, para o meu gusto, apórtanos 60 e xa.
Mella pola esquerda aportanos 100 e Yeremay pola dereita aportanos tamén mínimo 80.
No conxunto para min saimos gañando claramente pero obviamente é algo subxectivo.
El problema de Mella no es la banda.
Enténdase, pódenos dar o 100% da súa capacidade.Ou2 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 20:34El 100 de Mella es increíble la verdadNoGarD escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:52Eu creo que Yeremay pola esquerda nos aporta 100, ok.
Mella pola dereita, para o meu gusto, apórtanos 60 e xa.
Mella pola esquerda aportanos 100 e Yeremay pola dereita aportanos tamén mínimo 80.
No conxunto para min saimos gañando claramente pero obviamente é algo subxectivo.
A min sígueme parecendo absolutamente irrelevante na dereita. Estou por pedir banquillo xa para aportar o que aporta.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues para mi no ha estado tan mal, al menos no dejó de intentarlo.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Non lle saíu nada, pero nada... partido para o esquecemento. A continuar e aprender dos erros...
Físicamente tantos minutos e tantas carreiras van a fundilo.
Físicamente tantos minutos e tantas carreiras van a fundilo.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Exactamente.
Su problema es que esto es segunda, no primera comemierda. Los interiores y los mediocentros apoyan las coberturas y los laterales son mucho más rápidos que el año pasado.
El problema que tiene es de adaptación, cosa normal por otra parte, pero tiene que pasar por ella. A campo abierto es imparable en la categoría que sea, pero amigo, cuando el espacio se comprime el año pasado le llegaba con echarla larga y a correr, este año no. Y aún así se sacó un par de desbordes venenosos en una baldosa.
Si va a jugar por sistema en la derecha también debería empezar a buscar más el arrancar hacia dentro y pegarle.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Más allá de una banda u otra, hay una clara falta de chispa que viene por dos motivos: falta de descanso (europeo) y sobra de kilos
Hoy ha estado mal, pero no estaba jugando mal, no está siendo tan decisivo como la temporada pasada pero es una categoría más, un verano sin descanso y un futbolista muy joven. Mejorará. Hay que decir que hoy no ha recibido ni un balón en ventaja, o estábamos hundidos y tenía 70 metros por delante o atacaba con tres por delante.
-
- · Forero Amateur ·
Sen espacios non aporta e se non defínes cando os hai, eres un xogador máis, moi novo, pero pouco diferencial.
No tengo ganas ni tiempo pero si sacásemos un frame de cada vez que este o Peke reciben la pelota, las condiciones, la cantidad y la calidad de los apoyos.. más de uno en el banquillo debería ponerse colorado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que es coñero. Reciben contra 3 y somos incapaces de que el resto genere una ventaja aprovechando las ayudas contra estos dos.
Es ridículo, a poco que supiesemos que hacer con el balón que no fuese pelearsela, el salto del equipo sería increíble. Ya no hablemos de las contras y que siempre acaban con un desmarque hacia el portador del balón y que provoca que un defensa ya cubra a los dos atacantes.
Es todo improvisación y dejar que el talento lo haga todo, al igual que pasaba en segunda b
Yo creo que ayer los errores que comete, sobretodo de decisiones, es de intentar llevarse el equipo a la espalda y olvidarse de que juega con otros 10 tipos.
No le juzgaría por este partido.
Me preocupa que empieza a acumular demasiados minutos.
No le juzgaría por este partido.
Me preocupa que empieza a acumular demasiados minutos.
- BossYandel
- · Born to win ·
Se ha parado en seco su evolución, ya sea por el salto de categoría, que no tiene apoyos, el nivel penoso del equipo, pero cada partido se le ve menos cómodo y menos decisivo.