Mensaje
por QUIMERA » Lunes 21 de Octubre de 2024, 18:13
@jorecho , no tiene que ser blanco o negro, hay toda una gama de colores entre ellas, creo que salvo @Bartok , no hay nadie que se refiera a sentar a Lucas, lo que si y creo que es algo muy distinto, es rotar, que no juegue 90 minutos todos los partidos, pq al final si tenemos a un muy buen jugador para ese puesto, a parte como dice @prey, no es comparar y decir es que Mario no me va a aportar esto o esto, sino ver lo que aporta cada uno, claro que son jugadores distintos, por lo que en cada partido o tramo de partido, te puede hacer falta uno, otro o ambos a la vez, no nos podemos cerrar en banda y decir Lucas intocable, porque admitiendo todo lo que aporta, a mi hay partidos que lo sentaría, y luego lo que digo siempre, que alguno me contesta que es mucha suposición, pero bueno la lógica es lo que tiene que imperar, y es que Lucas tiene 36 años, la alternativa es muy pero que muy buena, no se va a bajar el nivel; pues no veo sentido meter a lucas esos 90 minutos, que puede que se haga 42 partidos sin bajar el ritmo, o puede que termine rompiendo en enero y la opción este falto de ritmo, motivación o lo que sea, por tanto yo no me arriesgaría a eso, por poder disponer de Lucas la temporada entera