Ha jugado en el Athletic en primera.gurutinho escribió: ↑Miércoles 23 de Octubre de 2024, 19:46Y la mayoría no vemos los entrenamientos, pero alguno parece que no ve los partidos. Un tío que lo mejor que hizo fue jugar en un equipo que bajó a 1ra FEF y que lleva una espectacular media de un gol regalado cada 90 minutos. Vamos, es que ni Evaldo en sus mejores tiempos.
Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
¿Pero la perra que os ha dado con este en el medio mañana sale de algo en concreto o es especulación del foro?
Pues que tiene pinta de que a Imanol no le gusta Patiño, las lesiones, que este ya ha jugado ahí y que se lleva tres laterales derechos. Yo diría que blanco y en botella...Louie Louie escribió: ↑Miércoles 23 de Octubre de 2024, 23:25¿Pero la perra que os ha dado con este en el medio mañana sale de algo en concreto o es especulación del foro?
Fue el propio Idiakez el que ha dicho que podría jugar ahí que ya lo hizo en el Athletic en primera si no me equivoco.Louie Louie escribió: ↑Miércoles 23 de Octubre de 2024, 23:25¿Pero la perra que os ha dado con este en el medio mañana sale de algo en concreto o es especulación del foro?
Como juegue este y lo haga medianamente bien, Patiño no juega hasta que esté todo el pescado vendido allá por mayo
También lo había hecho Dubarbier.Freire92 escribió:Ha jugado en el Athletic en primera.gurutinho escribió: ↑Miércoles 23 de Octubre de 2024, 19:46Y la mayoría no vemos los entrenamientos, pero alguno parece que no ve los partidos. Un tío que lo mejor que hizo fue jugar en un equipo que bajó a 1ra FEF y que lleva una espectacular media de un gol regalado cada 90 minutos. Vamos, es que ni Evaldo en sus mejores tiempos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Recuerdo un partido de pretemporada que jugó de centrocampista y nos sorprendió a todos para bien
Algo jugó en el medio, también en Bilbao o eso dijo Idiakez. No sé hasta que punto es aprovechable pero cuanto más lejos de nuestra portería mejor.Louie Louie escribió: ↑Miércoles 23 de Octubre de 2024, 23:25¿Pero la perra que os ha dado con este en el medio mañana sale de algo en concreto o es especulación del foro?
Non teño nin idea da historia deste rapaz, pero semella un interior , ou mesmo un extremo, reconvertido, as súas cagadas non son propias de alguén que leva xogando na defensa toda a vida.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sale de que le peguntaron en RDP directamente por jugadores de otras posiciones que pudieran jugar como pivotes como Jaime la pasada temporada, y por eso dijo lo de Petxa y Escudero.
Me sorprendería que nuestro 6 hoy no sea el número 6.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acuerdo.
Alguien que ha sido defensa desde siempre no se marca el pase horizontal que nos costó un gol en su último partido.
Y que siempre se va al medio.
Yo le daba una oportunidad y lo probaba en el centro del campo.
Yo ya tengo más que olvidadas sus cagadas
Yo le daba una oportunidad y lo probaba en el centro del campo.
Yo ya tengo más que olvidadas sus cagadas
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo también lo veo así.the naked man escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 12:46Totalmente de acuerdo.
Alguien que ha sido defensa desde siempre no se marca el pase horizontal que nos costó un gol en su último partido.
Sí que recuerdo el partido de pretemporada en el que nos había gustado en el medio.
Dios nos pille confesados.