Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
No descartaría al alguno de los centrales. Parece una solución bastante natural para el pivote. Luego hay un 433 interesante dando descanso a Lucas en el que podría entrar este o Rama con Diego y Mario.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Ojalá juegue Patiño. Intuyo que no de titular pero si no le da minutos ahora.. no se los va a dar nunca. No me desagrada la idea tampoco de Petxa en un doble pivote, nos aseguramos por lo menos un tio corriendo todo el rato por el medio, un Marcos Llorente de hacendado.
Yo creo que va a jugar villares y hugo rama, o algo así raro. Y en la segunda parte mete a soriano por Rama.
No descartemos que juegue Davo
No descartemos que juegue Davo

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
O con tres Mario - Villares - Rama
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo saldría con Barcia y Patiño, con PaMa como Central izquierdo. Escarolo saldrá con Villares- Soriano
Este no va a jugar nada este año… confiemos en la copa.
Sigo pensando que debería jugar en el Fabril por que para estar así….
Sigo pensando que debería jugar en el Fabril por que para estar así….
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Dentro de seis meses nos enteraremos de que tiene problemas físicos serios.
No entrenaría con el grupo tan normal… a lo mejor simplemente es muy malo y ha sido producto de la prensa… o el malo es IdiakezThe Driver escribió: ↑Miércoles 23 de Octubre de 2024, 14:43Dentro de seis meses nos enteraremos de que tiene problemas físicos serios.

Hoy por hoy veo más probable que juegue Alfaro que el.
Non dixo que era un 8? onde xogan os oitos?
Ten a Villares, a Mario e non sei se a Rama por diante. Teria mais posibilidades se xogasemos cun 4-3-3 (que ben que insistiu o ano pasado con Salva) pero non pinta a que vaia probar.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
no se, yo, en cuanto a conocimientos futbolisticos, confiaria mas en la gente de la cantera del arsenal y de la seleccion inglesa que en el rizos.Freire92 escribió: ↑Miércoles 23 de Octubre de 2024, 15:13No entrenaría con el grupo tan normal… a lo mejor simplemente es muy malo y ha sido producto de la prensa… o el malo es IdiakezThe Driver escribió: ↑Miércoles 23 de Octubre de 2024, 14:43Dentro de seis meses nos enteraremos de que tiene problemas físicos serios.![]()
puede ser que no sea el nuevo xhaka, pero me niego a creer que un tio que con 19 y 20 años jugo unos buenos minutos en la championship, ha jugado con la seleccion inglesa sub 21 y del que hablan muy bien en la cantera del arsenal, sea tan malo para no ponerlo.
-
- · Converso escarolista ·
Futbolísticamente me fio cero de un inglés.
Bueno si nos basamos en el pasado Petxarroman es canterano de la Real Sociedad, una de las mejores canteras de España y ha jugado en primera división con el Athletic, club histórico, no creo que sea algo despreciable. Además de llevar dos años seguidos jugando en segunda división.xabarin escribió: ↑Miércoles 23 de Octubre de 2024, 16:54no se, yo, en cuanto a conocimientos futbolisticos, confiaria mas en la gente de la cantera del arsenal y de la seleccion inglesa que en el rizos.Freire92 escribió: ↑Miércoles 23 de Octubre de 2024, 15:13No entrenaría con el grupo tan normal… a lo mejor simplemente es muy malo y ha sido producto de la prensa… o el malo es IdiakezThe Driver escribió: ↑Miércoles 23 de Octubre de 2024, 14:43Dentro de seis meses nos enteraremos de que tiene problemas físicos serios.![]()
puede ser que no sea el nuevo xhaka, pero me niego a creer que un tio que con 19 y 20 años jugo unos buenos minutos en la championship, ha jugado con la seleccion inglesa sub 21 y del que hablan muy bien en la cantera del arsenal, sea tan malo para no ponerlo.
Yo creo que solo va a jugar si hay tres en el medio.