Hay un poco de todo, es cierto que el entrenador del Borussia ha dejado uno de los mayores truños que se recuerdan sobre el Bernabeu. No sé que pasa por la cabeza de un entrenador que ganando 0-2 decide encerrarse y con futbolistas fuera de posición.Zlatan escribió: ↑Miércoles 23 de Octubre de 2024, 8:12La remontada es más mérito del Dortmund y demerito del Madrid en la primera parte que otra cosa. Pero bueno ya tenemos turra de ADN para un buen tiempo.
Bochornoso como se cago el entrenador cuando aún seguían llegando y lo de meter a Emre Can de lateral contra Ghandicius de traca.
Confiamos en el Flick para que los ponga en su sitio porque la verdad no juegan una puta mierda.
Real Madrid C.F.
Re: Real Madrid C.F.
Pois a min paréceme lóxico tentar cubrirse, outros clubs tentaron manterse firmes e fracasaron igualmente, o BD se non chega ser por San Courtois saeríalle ben, se gañaran 2-3 Sahin sería o novo Mehmed II.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La segunda parte de ayer fue buena del Madrid,muy buena.
Que si Courtois pero Courtois no estaba en las del 16 al 18.
Unas veces por el belga,otras por Cr7,otras por la suerte y otras por no se que pero llevan desde el 2011 ganando 6 champions,en otras 5 creo llegando a semis mínimo.
Cuando pasa tantas veces y esta película la vimos ya muchas veces desde 2016 es que tienen algo que el resto no tienen.
Que si Courtois pero Courtois no estaba en las del 16 al 18.
Unas veces por el belga,otras por Cr7,otras por la suerte y otras por no se que pero llevan desde el 2011 ganando 6 champions,en otras 5 creo llegando a semis mínimo.
Cuando pasa tantas veces y esta película la vimos ya muchas veces desde 2016 es que tienen algo que el resto no tienen.
Moita pasta e non ser uns retrasados como os ingleses e o PSG, tampouco hai máis ciencia, non son o Ajax, non sacan a ninguén da canteira, nin o necesitan, os españois non son vascos nin catalás.
Va más allá de eso, tienen una cultura ganadora que hace que, independientemente del cambio de piezas que hagan, independientemente de que un año concreto jueguen como el culo, aún así ganen. Esto también degenera en un factor de intimidación, como Valentino Rossi en su día que durante años tenía a todos sus rivales cagados sin atreverse ni a meterle la moto. Esa es la sensación que me dan muchas veces los rivales del Madrid, arrancan a menudo con optimismo, como quien no tiene nada que perder, y les calzan cuatro hostias, pero luego se ven ahí y ven al Madrid delante y es como si un cualquiera de la calle se metiese en un ring con Mike Tyson en su mejor época, les falta sitio para correr. Lo que me alucina es que los presuntos grandes de Europa se cagan tanto como un pequeño, hemos visto a todo un Bayern de Munich cagarse delante del Madrid como si fuesen enanos en lugar de uno de los más grandes del mundo. Si el Manchester City les ganase tres años seguidos, seguro que esa aura se disiparía un poco y la gente empezaría a atreverse más y a meterles mano, pero es que el City también se ha cagado con ellos algún año, así que tampoco veo un rival claro que de verdad pueda superarles de forma consistente.
Donde hace 25 años había 15 equipos que aspiraban a ganar la Champions aunque fuese dando la sorpresa (recordemos la final Oporto-Mónaco con nosotros de semifinalistas), hoy hay como mucho 5. Y tampoco son especialmente buenos. Con esa competición, el Madrid actual se los merienda a todos.
Donde hace 25 años había 15 equipos que aspiraban a ganar la Champions aunque fuese dando la sorpresa (recordemos la final Oporto-Mónaco con nosotros de semifinalistas), hoy hay como mucho 5. Y tampoco son especialmente buenos. Con esa competición, el Madrid actual se los merienda a todos.
Más allá de los arbitrajes, la competitividad y el nivel del equipo, etc. yo lo que veo de un tiempo a esta parte es que hay muchos rivales que se cagan contra ellos, sobre todo los alemanes. Es como si tuviesen miedo a ganarles o algo. En España hay más diferencia de nivel pero no se les tiene tanto respeto creo yo.
-
- · Forero Experto ·
Que desastre Lucas Vázquez. Las líneas no son lo suyo.
Vinicius recibió una tarjeta amarilla y acto seguido se puso a quejarse al árbitro y protestar. No le sacaron la segunda amarilla.
Eso es racismo. El protestaba por todos los males de los negros. Aunque el no tenga ni puta idea de lo que es eso porque vive en una burbuja.
Yo le daba otro balón de oro para que se relaje.
Aunque ayer se llevó 4 jaja
Estaba protestado polo berros racistas que tivo Lamine, hai que estar sempre cas inxustizas
Última edición por migui el Domingo 27 de Octubre de 2024, 13:41, editado 1 vez en total.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si me sorprende que Ghandicius no parara el partido para señalar a sus seguidores, por ser racistas, pobre Lamal
- the naked man
- · Forero Experto ·
Acabo de ver los goles, lo de Vázquez en el último es Evaldiano a más no poder 

- Zlatan
- · Forero Experto ·

El Barça es el único equipo que no se caga lo más mínimo contra estos en el Berna y aunque vayan 0-2 siempre quieren hacer más sangre.
Es brutal las tundas que les han metido en su campo en los últimos 15 años, no creo que haya precedentes similares con equipo de igual categoría.
O do fóra de xogo plantexouse cambialo este verán.
A idea e que pasase a ser algo así:

Pero cambiaría moitísimo o xogo creo eu. Ni dios se iba a atrever a meter defensas adiantadas.
A idea e que pasase a ser algo así:

Pero cambiaría moitísimo o xogo creo eu. Ni dios se iba a atrever a meter defensas adiantadas.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Si, pero el tema es plantearlo ahora justo cuando joden al Madrid.
Yo en algún momento también pensé en alguna solución como esa, ahora si lo piensas bien es prácticamente igual porque tienes que poner la línea en algún sitio, pero joderia bastante el juego porque todo el mundo optaría por meterse atrás. Incluso en centros laterales y balón parado, estarían todos colgados del larguero. Al final el saber tirar el fuera del juego es un aspecto táctico más, que si lo haces bien pues tienes mucho ganado, es una forma inteligente de defender. Con esa manera que se plantea el delantero tendría muchísima ventaja sobre el defensa creo yo.
Yo en algún momento también pensé en alguna solución como esa, ahora si lo piensas bien es prácticamente igual porque tienes que poner la línea en algún sitio, pero joderia bastante el juego porque todo el mundo optaría por meterse atrás. Incluso en centros laterales y balón parado, estarían todos colgados del larguero. Al final el saber tirar el fuera del juego es un aspecto táctico más, que si lo haces bien pues tienes mucho ganado, es una forma inteligente de defender. Con esa manera que se plantea el delantero tendría muchísima ventaja sobre el defensa creo yo.