C.D. Eldense
Re: C.D. Eldense
pues están cerca del descenso, no están en condiciones de dejarse perder contra nadie, este engendro tiene poco recorrido
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ojalá bajen, puto antifutbol. Creo que es lo que peor llevo del fútbol actual
Ao final sábese algo da bisutería do shein que lle tangaron ao Godoy?
Yo leí que todo fue una broma de un compañero que se las escondió. Pero ni idea si es verdad
Vergonzoso
Vergonzoso
Iso do compañeiro foi un tuit fake dunha conta do Dépor por enmerdar.
Que probablemente é o que pasou pero non se sabe
Que probablemente é o que pasou pero non se sabe
Os do Eldense xa saben que pasou, de ai o silencio que manteñen. Do tema volverase a saber se o Depor decide ameazar e sacan un comunicado disculpandose, se non van deixar morrer o conto como se non pasara nada. Ogallá o clube denunciase
El club no debe permitir esas acusaciones, en cuanto quede claro que no pasó debería dejar claro en público que fue una difamación y la clase de equipo que es el Eldense.
Se sacan un comunicado desculpandose, imaxino que pasaran de lios e non denunciarán, pero merecer mereciano
- Hellcat
- · Koneiro ·
En la voz publican que no se sabe si el Eldense ha puesto o no la denuncia que dijeron el domingo que iban a presentar en Elda, la contestación al periódico ha sido que "es un tema que se está gestionando a nivel interno".
También se ha publicado, no sé muy bien el porqué, la nefasta organización que hicieron del viaje, parte de los futbolistas de la plantilla tuvieron que pillar vuelos distintos y no tenían reserva del hotel para todos.
También se ha publicado, no sé muy bien el porqué, la nefasta organización que hicieron del viaje, parte de los futbolistas de la plantilla tuvieron que pillar vuelos distintos y no tenían reserva del hotel para todos.
Se está gestionando a nivel internoHellcat escribió: ↑Martes 22 de Octubre de 2024, 13:10En la voz publican que no se sabe si el Eldense ha puesto o no la denuncia que dijeron el domingo que iban a presentar en Elda, la contestación al periódico ha sido que "es un tema que se está gestionando a nivel interno".

- prey
- · alineator ·
Pues hay que encerrar a Manu Sáinz en una habitación y desconectar el wifi...
- Hellcat
- · Koneiro ·
El Eldense se desdice según el tipo que escribe la noticia.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues deberíamos de ir hasta el final, investigar lo sucedido para estar seguros, colaborar con las autoridades, y cuando no encontremos nada, hacer público que por mas que lo hemos trabajado no hay indicios del robo, y pasarle la pelota al Eldense, vamos que si fueron de listos, que no se deje pasar, forzar ese comunicado