F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por The Driver » Viernes 04 de Octubre de 2024, 22:21

Esto recuerda a aquel pasaje del Lazarillo en que están Lázaro y su amo el ciego comiendo uvas por turnos, el ciego empieza a comerlas de dos en dos y de repente le mete un estacazo al lazarillo, pues sabe que si este no denuncia la trampa del ciego es porque está haciendo una trampa aún peor.

Pues eso. El FCB debe catar la tercera división, pero a saber lo que habrá hecho el Madrid.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 05 de Octubre de 2024, 0:59

JGarcia escribió:
Jueves 03 de Octubre de 2024, 14:44
Y el balance de los últimos 25-30 años lo tienes? Porque igual te llevas una sorpresa.
Encontré esto con una búsqueda y no sé por qué me da que esos pagos tuvieron influencia.

Respeto que los madridistas se hagan las víctimas, pero nunca le compraré el relato, ni ha relaño, ni a inda ni a sus acólitos. He visto partidos del Barça y he visto partidos de Madrid hasta hace unos 10-12 años (desde entonces mucho menos) cosas de la edad y en esos años, me ha parecido que el Barça ha jugado en general mejor y más propositivamente posesiones del 70% etc... Y en general le han dado muchísima más cera que al Madrid, en ese tiempo el Madrid ha sido un equipo con posesiones más modestas y en ocasiones bastante más duro que el rival (el Barça muy de cuando en cuando ha hecho más faltas que el rival) si miramos los duelos directos diría que el Madrid ha jugado a la contra fácil el 70% de los partidos de esos años. Me parece muy normal que le hagan más faltas y por tanto que haya más expulsiones y partidos hubo para que hubiese alguna más.
Una cosa no es tragar con la teoría de Xavi de que solo se debe jugar como se le da bien a él y otra negar lo que todos hemos visto.
Del barsa hemos visto exagerar alguna caída sobre todo a Iniesta (cuando se hartó de que le dieran), les hemos visto protestar con bastante bula (sobre todo a Messi y Piqué), hemos visto múltiples tonterías de Piqué y Neymar. Pero yo no recuerdo con ellos la bula que tenía Cristiano para que se le cruzarán los cables, o la dureza con la que se empleaban gente como Ramos, Arbeloa, Xavi Alonso... Particularmente en la época de Mourinho fue exageradísimo.
Si hemos pasado por ahí y lo que queda es que ayudaban al barsa ¿Cómo podemos sorprendernos de que Vini haga lo que quiera? Mi sensación en los duelos directos es que en general el Barsa ha salido perjudicado en tema arbitral, no solo contra el Madrid, también contra el Atlético. Y en los partidos contra otros rivales mí sensación es que ha sido mucho más superior que el Madrid o el Atlético. En champions ya ha sido otra cosa aunque tuvieron 5 años a un nivel espectacular que no terminaron de aprovechar.
Negreira mandaba menos quién quién fuese designaba a Mateu Lahoz o Undiano cada vez que les tocaba el Madrid.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 05 de Octubre de 2024, 11:13

Las eras de Ronaldinho y Messi combinan para 15 o 20 años de fútbol de posesión muy machacona, y durante esos tiempos el Madrid se inflaba a dar de hostias abusando de su bula arbitral, pese a lo cual algunas tarjetas tenían que caerles porque era exagerado. Cuando echan a Pepe contra el Getafe y le echan el mínimo de partidos, diez de sanción para un tipo que tuvo un auténtico ataque psicótico en medio de un partido y al que, sí, expulsaron en ese encuentro, pero ese era el tipo de personaje que tenían en su once, ¿como no va a ser el saldo muy favorable al Barcelona? ¿Con Ramos ahí? ¿Con el Madrid de Mourinho?

Al final este debate es la trampa de siempre. Ni unos ni otros, sabemos que los dos roban, sabemos que los dos compran. Olvídate de las ligas con Negreira, yo quiero de vuelta la liga del oenalti de Djukic, yo he visto a Mijatovic admitir ya públicamente que les compraron ese día. Son unos ladrones de mierda, tanto unos como otros.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Lunes 07 de Octubre de 2024, 16:45

Ha fallecido Johan Neeskens.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 20 de Octubre de 2024, 21:28

Joder, así da gusto.

Después anulan el penalti de Lucas o no pitan el de obrador

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Octubre de 2024, 21:29

Yo no veo penalti por ningún sitio.Esto es futbol, no un baile.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 20 de Octubre de 2024, 21:47

A min paréceme un penaltazo como un mundo e con ver a cara de Peque casi non fai falta nin ver repetición.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 20 de Octubre de 2024, 21:50

Hasta mis amigos más culés están diciendo que es un regalo.
El contacto es el mismo que el de Obrador, del que muchos aquí dijeron que nada

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 20 de Octubre de 2024, 21:56

O que dixeran moitos a min dame igual.

Peque derriba a Raphinha de manera moi clara coa rodilla por ir sen freno.

É un penalti igual de claro que o de Obrador.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 20 de Octubre de 2024, 22:03

NoGarD escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2024, 21:56
O que dixeran moitos a min dame igual.

Peque derriba a Raphinha de manera moi clara coa rodilla por ir sen freno.

É un penalti igual de claro que o de Obrador.
Uno se pita, el otro ni se revisa. Lo mismo con las manos.

Como dije en el primer post, así da gusto.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 20 de Octubre de 2024, 22:08

Ese é outro tema, a nós non nolo pitaron e ese é o gran erro, non que piten este.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Octubre de 2024, 22:25

@NoGarD por mucho que lo vea a mi no me parece penalti.El contacto con la rodilla no es para esa caída.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 20 de Octubre de 2024, 22:36

Hai contacto claro, polo que é falta.

Como caia despois Raphinha é outro tema :lol:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Octubre de 2024, 12:06

La típica que si te lo pitan te quejas y si no te lo pitan se queja el otro. Es el primero y siempre condiciona, pero después cayeron 4 más, si yo fuese del Sevilla buscaría corregir cosas por otro lado, si fuese del Madrid sí haría ruido con eso, sobre todo a una semana del clásico.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 23 de Octubre de 2024, 13:32

Un grupo de jóvenes.

Responder