Lucas Pérez
- Galahad
- · habeas corpus ·
Re: Lucas Pérez, 7
Habería que probar algún córner con outro sacador...
Hoy puso unos cuantos muy bien puestos, pero o no se rematan o se rematan mal.
A mí en el balón parado me está gustando en general, aunque creo que hoy hubo una bastante mal sacada, en tema físico tengo más dudas, por un lado me da la sensación de que le cuestar estar en el sitio, pero luego de cuando en cuando lo ves en el minuto 80 dejando un sprint de 60 m en el que gana a todos (hoy fue hacia atrás). Sin tampoco parecerme exagerado, no termino de verlo del todo suelto entre líneas, sobre todo cuando los rivales se cierran.
En definitiva que el miércoles el cuerpo me pide salir con Mario titular y meter a este los últimos 30 minutos, para que esté más fresco con el partido ya roto. También porque creo que es de esas figuras que condicionan un poco el juego de los demás, por su gererquía y por su caracter, lo cual creo que no siempre es para bien y una vez que parece que Mella, Yeremay y cía han aterrizado en la categoría quiero verlos más sueltos y con un organizador más puro como sospecho que es Mario.
Llevamos 10 partidos, ha jugado todos, 36 años, partido entre semana... Idiakez no va a tener otra igual para rotarlo.
En definitiva que el miércoles el cuerpo me pide salir con Mario titular y meter a este los últimos 30 minutos, para que esté más fresco con el partido ya roto. También porque creo que es de esas figuras que condicionan un poco el juego de los demás, por su gererquía y por su caracter, lo cual creo que no siempre es para bien y una vez que parece que Mella, Yeremay y cía han aterrizado en la categoría quiero verlos más sueltos y con un organizador más puro como sospecho que es Mario.
Llevamos 10 partidos, ha jugado todos, 36 años, partido entre semana... Idiakez no va a tener otra igual para rotarlo.
Hoy regala 3 goles, otros 3 más. En un partido supuestamente normal. Cuando no juegue y el que pongan regale 0, igual ya lo valoraremos como merece.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Va a terminar reventado fisicamente en la jornada 25-30.
Si fueran regalos habrían entrado, puso varios balones buenos de los cuales uno fue rematado aún mejor, no estuvo mal, pero tampoco lo ví tan determinantemente mejor que ninguno de sus socios. Al margen de que está ofuscadísimo hacia el gol, que era el principal motivo para meterlo a él en esa posición en detrimento del tipo que viene de ser 3ero en esta competición jugándolo todo ahí con 21-22 años.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Aquí está uno de los problemas. Y a mi parecer es muy grave.
Es bueno, pero no tanto como él cree y ni de coña como muchos por aquí piensan.
En absoluto es determinante como para ejercer de Messi y jugarlo absolutamente todo. No. No lo es.
Es bueno, pero no tanto como él cree y ni de coña como muchos por aquí piensan.
En absoluto es determinante como para ejercer de Messi y jugarlo absolutamente todo. No. No lo es.
Para mí es imprescindible durante 70 minutos, después ya no. Y el balón parado queda a debate, no tiene que sacar todas las faltas y corners. 16 corners y prácticamente sin peligro, tres faltas peligrosas: dos a labarrera y la otra fuera. Ni una tiró entre palos.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo creo que tiene que preocuparse menos en jugar para el equipo, y liberarse de la tensión, la responsabilidad que se nota se autoimpone de tener que hacerlo todo él. Salir al campo para disfrutar, delegando parte de la responsabilidad en sus compañeros, que por mucho que algunos sean muy jóvenes son buenos jugadores. Al poco empezará a aportar todavía más números.
Creo que hay cierta obsesión de que todo pase por Lucas, en Lucas y en los compañeros. No tengo nada claro que nos beneficie sobre todo cuando está en fase de no salirle las cosas.Louie Louie escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:23Yo creo que tiene que preocuparse menos en jugar para el equipo, y liberarse de la tensión, la responsabilidad que se nota se autoimpone de tener que hacerlo todo él. Salir al campo para disfrutar, delegando parte de la responsabilidad en sus compañeros, que por mucho que algunos sean muy jóvenes son buenos jugadores. Al poco empezará a aportar todavía más números.
Tamén, cómo non lla van pasar, se cada vez que eso non pasa, ergue os brazos, e ponse como se fose a opurtunidade perdida do partido?. Eu son xogador do Depor e faría o mesmo, “tóma ahí tes, que a pelota debe ser túa”. Cantas veces se xunta na banda dereita a menos de 10 meetros Mella, Ximo, Lucas e Villares, e este último, sempre a entrega a Lucas e os outros como xa o saben, nin amago de moverse.
Lucas tiene el caracter que tiene, es pura sangre caliente, es dificil pedirle calma. Pero despues te saca un centro como el de ayer o te da un pase que te deja solo, por eso es muy difícil para un entrenador quitarlo.
Y a su edad no le vas a quitar esa energía que tiene. Pero es trabajo del entrenador hacerle entender que esa impulsividad de hacer todo en todos los sitios, por muy loable que sea como actitud, es contraproducente.
Y a su edad no le vas a quitar esa energía que tiene. Pero es trabajo del entrenador hacerle entender que esa impulsividad de hacer todo en todos los sitios, por muy loable que sea como actitud, es contraproducente.
Cada semana leo críticas y más críticas a Lucas. La alternativa es Soriano, en serio hay gente a la que le parece mejor Soriano que Lucas?
E que esto non e un todo ou nada sobre quen sexa mellor ou peor. Os xogadores non teñen que xogar sempre 90 minutos. Ainda que o mister non nos teña acostumbrados, podemos dar descanso a alguns xogadores, ou ata poderiamos cambialos cando se fundan. Hai minutos para todos.
Los equipos no suelen cambiar a su mejor futbolista, el ejemplo con otro jugador veterano lo tenemos al sur, Aspas rotó cuando jugaron entre semana, aparte de eso creo que lo cambiaron alguna vez en el 80 y muchos.