Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Penoso arbitraje. Se hartó de pitarnos faltitas en ataque que no eran nada, sacó amarillas sin criterio y perdonó otras de libro, permitió las perdidas de tiempo y descontó 5 cuando era partido de 10.
De los que no te roban 3 penaltis pero se cargan el fútbol.
De los que no te roban 3 penaltis pero se cargan el fútbol.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No es por nada, el año pasado alguien llevaba el registro delas acciones a favor y en contra, ¿No?
En lo que llevamos de año llevamos menos 4 puntos, ¿No?
2 puntos menos del partido del Málaga por lo de Obrador, Lucas o Yeremay
2 puntos menos por el penalti de hoy
A favor no se me ocurre nada, lo siento
En lo que llevamos de año llevamos menos 4 puntos, ¿No?
2 puntos menos del partido del Málaga por lo de Obrador, Lucas o Yeremay
2 puntos menos por el penalti de hoy
A favor no se me ocurre nada, lo siento
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno es mucho suponer, vamos primero dudo que marcáramos esos penaltis y luego dudo de alguno, para mi el de hoy no era nada, de todas formas yo creo que el problema es otro y bastante grave, no los árbitros
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Lo que si es evidente, es que por decisiones arbitrales no tenemos más puntos
a mí me parece alucinante que no se sanciones unas manos en la que corta conscientemente la trayectoria de la pelota. Me da igual codo, brazo pegado o gaitas varias. Y si comparas con la que le pitan ayer al Alaves ya ni te cuento
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si esto no es penalti, lo de hoy menos
Solo vi una toma frontal que hacía pensar que igual le dio en el pecho, pero no la volvieron a repetir. En todas las demás parecía un penaltazo, no solo porque le pegase en el brazo, sino porque lo saca con la intención de cubrir, y no sé para qué iba a sacar el codo de esa manera si llegaba con el pecho.
Mítico árbitro de liga española coñazo que no deja jugar. No creo que todos los árbitros tengan que ser estilo Premier, que allí a veces parece más lucha libre que fútbol, pero hay un término medio entre eso y pitar falta al mínimo contacto disputando un balón.
El penalti en el campo me pareció mano clara, luego en la radio algunos decían que sí y otros que no. No he podido ver la repetición para hacerme una idea. Tengo claro que el var no nos va a beneficiar casi nunca desde que pasó lo del Fuenlabrada.
El penalti en el campo me pareció mano clara, luego en la radio algunos decían que sí y otros que no. No he podido ver la repetición para hacerme una idea. Tengo claro que el var no nos va a beneficiar casi nunca desde que pasó lo del Fuenlabrada.
Deron noxo perdendo tempo e o colexiado non descontou en proporción ó perdido. Que poñan o xogo parando o reloxo dunha vez, por esto é rirse da xente. E os nosos tampouco tiñan moita gaña de apurara e remontar
O de facer o xesto do reloxo cando había un do Eldense no chan o sabía. O de descontar o tempo correspondente polo que sexa xa non sabía.
Eso es lo que habría que hacer. Pero desde hace mucho además.
Pero, nunca lo harán
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es mano VOLUNTARIA, la posición del brazo es irrelevante, mueve el brazo para parar la trayectoria, no hay más.