Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Yo creo que será un poco de varias cosas:
- La primera que estoy convencido que no se entera e mucho por tema idioma, eso le afectará algo en el tema adaptación/integración, pero también en la comunicación en el campo y en los temas tácticos.
- La segunda sospecho que tiene que ver con su nivel real futbolístico, al final sobran jugadores de canteras grandes que salen con mucho nombre pero luego no cuajan, este ha tenido minutos en la segunda inglesa pero han sido descendentes, jugo mucho en un equipo que descendió y a la siguiente bastante menos en un equipo de mediatabla
- La tercera creo que tiene que ver con su encaje en el campo y aquí me lo invento un poco, porque lo he visto poco, pero sospecho que será el típico apañadete en tema calidad pero algo blando hacia atrá y claro, aquí los minutos de mediapunta, o mediocampista ofensivo están carísimos, porque ahí está Lucas, está Mario y aún estaría Rama, que son todos jugadores que ya tienen temporadas completas a nivel 2º división o superior a muy buen nivel.
La peña lo verá en Transfermarkt con su valor de 9 millones y claro se vendrá arriba, pero como era de esperar, tras abandonar el barco del hype de la premier transfermarkt lo ha acercado más a la realidad y ahora le ponen 3 millones. ¿Los vale? La respuesta es obvia y se responde con otra preguna ¿los pagamos? Paciencia y cuando entre que lo haga con buen pie. Que aquí se pasa del hype al hate en 0,
- La primera que estoy convencido que no se entera e mucho por tema idioma, eso le afectará algo en el tema adaptación/integración, pero también en la comunicación en el campo y en los temas tácticos.
- La segunda sospecho que tiene que ver con su nivel real futbolístico, al final sobran jugadores de canteras grandes que salen con mucho nombre pero luego no cuajan, este ha tenido minutos en la segunda inglesa pero han sido descendentes, jugo mucho en un equipo que descendió y a la siguiente bastante menos en un equipo de mediatabla
- La tercera creo que tiene que ver con su encaje en el campo y aquí me lo invento un poco, porque lo he visto poco, pero sospecho que será el típico apañadete en tema calidad pero algo blando hacia atrá y claro, aquí los minutos de mediapunta, o mediocampista ofensivo están carísimos, porque ahí está Lucas, está Mario y aún estaría Rama, que son todos jugadores que ya tienen temporadas completas a nivel 2º división o superior a muy buen nivel.
La peña lo verá en Transfermarkt con su valor de 9 millones y claro se vendrá arriba, pero como era de esperar, tras abandonar el barco del hype de la premier transfermarkt lo ha acercado más a la realidad y ahora le ponen 3 millones. ¿Los vale? La respuesta es obvia y se responde con otra preguna ¿los pagamos? Paciencia y cuando entre que lo haga con buen pie. Que aquí se pasa del hype al hate en 0,
Lo de la adaptación es una milonga. Que viene de la Championship no de segunda brasileña. Si vale que vaya entrando que además es un perfil que hace falta.
Hasta que no le veamos es aventurado opinar de nada. Recordemos que hace año y medio Yeremay aún no había sido titular ninuna sola vez en liga en casi dos temporadas enteras.
- prey
- · alineator ·
Si saca otro Dani Barcia, por mí como si tarda hasta febrero... pero lo cierto es que hoy era cambio claro.
El problema es que el cambio bueno era por Lucas y adelantar a Mario.
El problema es que el cambio bueno era por Lucas y adelantar a Mario.
Cada vex mais convencido que este foi unha fichaxe “mediática” para compensar a marcha de Rubén. Que o nivel daba o mesmo, había que compensar o disgusto da grada. Porque se realmente é tan malo, para qué cona veu!
Fichó Patiño una semana y media antes de que hubiese oferta por Rubén.
Tiene una dimensión mediática importante, seguramente muy por encima de su nivel real pero no deja de ser un chaval muy joven y con potencial.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo ojalá sea que Idiakez tiene una scenata, porque el quería a Ruben; o porque Patiño no entiende el idioma, que vamos me parece ridículo, tanta gente en la plaza de Pontevedra y ninguno sabe Inglés? Pues contrata un traductor, que con suerte te vale de entrenador.
Pero no descartaría que directamente no tenga nivel, no sería la primera, ni la última vez que un jugador primavera de grandes equipos, llega a jugar en serie B, sin merecerlo mas que por venir de donde viene, y en el Depor vimos unos cuantos incluso en primera, podía hacernos un favor el entrenador y darle minutos, aunque sean 5 minutos cada 3 partidos, al estilo Cano - Yeremay, que a algunos nos llegó para ver que Yeremay tenía que jugar, (pocos, verdad @Ou2 ) otros veíais a la estrellita estrellada Canaria.
Pero no descartaría que directamente no tenga nivel, no sería la primera, ni la última vez que un jugador primavera de grandes equipos, llega a jugar en serie B, sin merecerlo mas que por venir de donde viene, y en el Depor vimos unos cuantos incluso en primera, podía hacernos un favor el entrenador y darle minutos, aunque sean 5 minutos cada 3 partidos, al estilo Cano - Yeremay, que a algunos nos llegó para ver que Yeremay tenía que jugar, (pocos, verdad @Ou2 ) otros veíais a la estrellita estrellada Canaria.
Última edición por QUIMERA el Domingo 20 de Octubre de 2024, 12:21, editado 1 vez en total.
No estaba contemplada la salida de Rubén, llama el Barça dos días antes del cierre de mercado.
Habrá un poco de todo, pero tengo la sensación clara de que si Idiakez creyese que aporta lo metería, mucho o poco, pero lo metería en la rueda como ha ido metiendo a Helton, Mfulu, Obrador, Buldini o Herrera. También es cierto que cuando te ves apurado es más complicado jugársela probando cosas nuevas que igual te quitan lo poco que tienes.QUIMERA escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 12:17Yo ojalá sea que Idiakez tiene una scenata, porque el quería a Ruben; o porque Patiño no entiende el idioma, que vamos me parece ridículo, tanta gente en la plaza de Pontevedra y ninguno sabe Inglés? Pues contrata un traductor, que con suerte te vale de entrenador.
Llego su momento. Vamos a ver si es futbolista o no. Ojalá me sorprenda.
Yo ayer pensé que entraba al campo, fue de los primeros en empezar a calentar.
- prey
- · alineator ·
Con los desaguisados que estaba haciendo Mario Soriano en defensa se elimina la hipótesis de "adaptarse al sistema".
Tiene que ser una opción real para entrar, como mínimo, contra el Racing en Riazor espero verle, sino me empezaría a preocupar.
Tiene que ser una opción real para entrar, como mínimo, contra el Racing en Riazor espero verle, sino me empezaría a preocupar.
Yo apostaría que su punto de inflexión puede venir a partir de la Copa del Rey