Estadio Abanca Riazor
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Estadio Abanca Riazor
Mal no se, sea cierto o no es algo que no publicas en redes sociales, y menos ese “Que se haga cargo el Depor” tendrán que buscar la policia a los culpables, sino el estadio tendrá seguro, vamos creo que eso sobra
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Para quien?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que es como decir ya que no se va a saber quien les robó y que el depor les tiene que pagar.valeron4ever escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 22:26Da sua parte, quero dicir, non ten sentido ningún sacar ese comunicado e non esperar a que o tema se investigue. E ainda sacandoo a parte de que o Depor se faga responsable, ten 0 sentido.
Sí @QUIMERA , a eso me refería
Suena a la típica estafa de "Me debes 1000€ de no se que, pero si me das 200 ahora, no vamos a juicio y lo dejamos pasar"
Si realmente les robaron, lo que les importaría sería dejar actuar a la policía y si después no se encuentra a quien fue, ahí y solo ahí, pedir responsabilidades al depor
Ciudad, provincia y región interesados en sembrar mierda sobre una sede mundialista. Muy apresurado todo en decir que les robaron y que fue en Riazor, y muy rápido el Dépor en desmentirlo.
Apesta todo esto.
Apesta todo esto.
-
- · Forero Experto ·
Un rqequipo que pertenece a una compañía telefónica que se hace pasar por otra cuando llamándote para anunciar supuestas subidas y a las pocas horas te llama DESDE EL MISMO NÚMERO para ofrecerte mejores condiciones ya con su nombre. Trileros por el mundo.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
No quiero justificar a los chorizos, ni a los que aprovechan situaciones para robar, no soy corrupto ni defiendo la corrupción, pero es que a mí no se me ocurriría llevar JOYAS a un vestuario de donde tengo que salir en pantalón corto y alejarme 45 minutos de mis cosas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
De todas formas por los videos que suben, es un pasillo donde tienen cámaras y una puerta única, no será tan complicado; a parte ahora la liga tiene las cámaras para ver el vestuario
Riazor nos roba!! 

Al parecer fue el tal Alan Godoy que dijo que le desaparecieron pendientes y anillos. El Eldense ya ha acusado públicamente al Depor sin pruebas. Y si el robo viene por parte de alguien de la plantilla o cuerpo técnico del Eldense (que sería lo más lógico al tener acceso libre al vestuario)? Rectificarán ese lamentable comunicado?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Joyas, dinero y otros objetos de valor, dando a entender que fue un robo masivo. Y ahora resulta que le desaarecen dos o tres mierdas a un solo paisano... En fin.
Ayer lo comentaba con varios amigos y luego en Twitter vi un debate sobre el tema. Tengo la sensación de que bajó muchísimo la animación en Riazor, se anima mucho menos y menos gente, ya no se contagia nunca al resto del estadio
Entiendo que el equipo y los resultados no ayudan, pero antes al menos oías a los ultras animando todo el rato.
Entiendo que el equipo y los resultados no ayudan, pero antes al menos oías a los ultras animando todo el rato.
Hombre, es que se ha dinamitado en mes y medio la inercia social y deportiva en la que estábamos. Hay que ser muy torpe para no aprovechar todo eso.
Bajo como todos los años. Estamos en el momento de la competición que es tierra de nadie, las asistencias bajarán como todos los años por esta época y para más el equipo no carbura.Andretua escribió:Ayer lo comentaba con varios amigos y luego en Twitter vi un debate sobre el tema. Tengo la sensación de que bajó muchísimo la animación en Riazor, se anima mucho menos y menos gente, ya no se contagia nunca al resto del estadio
Si el equipo no carbura como va hacerlo la afición... Llegado el momento volverá estar al 100% como siempre
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk