Estadio Abanca Riazor
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: Estadio Abanca Riazor
Pues yo os digo una cosa, sí que se celebre el mundial va a suponer que entre un fondo o lo que sea a gestionar eventos en el estadio pues casi que prefiero que nos lo quiten. No me gusta nada esa idea.
Louzan ya ha conseguido ser anticoruñes y antivigués
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Black Rockroped escribió:O escurantismo sobre a identidade do inversor privado xa cheira.
muahahshshaha
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Polo que dicían pintaba a ASM, OVG ou unha de esas
Pero porque sae agora mes e medio despois de saber que Vigo non vai ser sede?
Está calentando para las luces que si no están encendidas poco debe faltar.
Necesita casito. Estamos en octubre y aún no encendió todo el alumbrado navideño.
O puede que lo que tenga puesto son de las navidades del año próximo, todo puede ser.
No olvidemos que la Navidad viguesa es la mejor del universo
O puede que lo que tenga puesto son de las navidades del año próximo, todo puede ser.
No olvidemos que la Navidad viguesa es la mejor del universo
Siguen rabiando por el sur...
Creo que de las 42.000 localidades que tengamos en nuestro nuevo estado mundialista, y dado que ellos también pondran de su parte (gracias Xunta), habría que acotar algunos asientos para que vengan de excursión a ver el Mundial 2030 en persona.
Eso sí, hay que ponerles algo delante para que tengan una mala visión del terreno de juego, al fin y al cabo es lo que tienen en su estadio "nuevo".
Qué lástima debe ser saberse inferior...
Creo que de las 42.000 localidades que tengamos en nuestro nuevo estado mundialista, y dado que ellos también pondran de su parte (gracias Xunta), habría que acotar algunos asientos para que vengan de excursión a ver el Mundial 2030 en persona.
Eso sí, hay que ponerles algo delante para que tengan una mala visión del terreno de juego, al fin y al cabo es lo que tienen en su estadio "nuevo".
Qué lástima debe ser saberse inferior...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ali baba e i 40 ladroni, tomando en cuenta las palabras de Vini, o cambian las cosas o Riazor no puede ser sede del Mundial, si te roban
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Seguro que hay cámaras en el túnel, vaya tela.
Dice el Dépor que no saben nada y que hasta se reserva a hacer acciones contra el Eldense...
Soy yo o se ha sacado de quicio el tema desde ambos equipos? Hay un robo y una denuncia, no entiendo semejante intercambio de comunicados amanazando con reclamar dinero y tomar medidas...