Sí vamos, sentidiño hombre.
Imanol Idiákez
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Es un chiste de entrenador. Cada semana con este es una semana perdida.
FUEEERA DE AQUÍ, nos está hundiendo este incompetente,con su historial ya fue una temeridad de Soriano haberlo fichado, así que también debe irse. Pero señores de la directiva tómenselo en serio esto no tiene más recorrido, enmienden los errores mientras haya tiempo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¿Ya se puede pedir la dimisión o aún tenemos que jugar otros diez partidos de prueba?
No somos capaces de atacar en estático. El entendimiento en las contras es catastrófico. El balón parado ni hablarlo. La recuperación tras pérdida inexistente cuando rompe el doble pivote y Mfulu recula hasta las Esclavas y a Mario no le da porque no es lo suyo.
Tiramos mucho, ok.
Tiramos mucho, ok.
Y si el delantero que necesitas que ataque espacios se llama Kevin?
Nos generan poco, se genera mucho, soy el primer resultadista, pero no veo mucho margen para mejorar en lo colectivo, los problemas son de acierto arriba y un poco de candidez atrás, creo que tienen mucho más que ver con lo individual que con lo colectivo.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
A mí me hace gracia que los defensores de Imanol se justifiquen ahora diciendo que "merecemos ganar".
¿Hasta cuándo le damos entonces de margen? Una vuelta? Vuelta y media? Lo largamos una vez descendidos a segunda B?
Yo propongo esperar a echarlo en el primer partido en que tenga huevos a sentar a Lucas (ojo, a sentarlo para darle descanso coño, que lleva todos, TODOS los minutos en liga).
Igual hay que proponer algo más que poner 11 jugadores. Igual hay que ensayar las transiciones.
¿Los saques de esquina tal vez?
¿Qué me dicen si acaso alguna jugadita ensayada?
Nada nada. La culpa no es de Imanol, pero el Depor de Garitano jugaba 10 veces mejor y se le echó porque no le ganábamos ni a un prebenjamín.
¿Hasta cuándo le damos entonces de margen? Una vuelta? Vuelta y media? Lo largamos una vez descendidos a segunda B?
Yo propongo esperar a echarlo en el primer partido en que tenga huevos a sentar a Lucas (ojo, a sentarlo para darle descanso coño, que lleva todos, TODOS los minutos en liga).
Igual hay que proponer algo más que poner 11 jugadores. Igual hay que ensayar las transiciones.
¿Los saques de esquina tal vez?
¿Qué me dicen si acaso alguna jugadita ensayada?
Nada nada. La culpa no es de Imanol, pero el Depor de Garitano jugaba 10 veces mejor y se le echó porque no le ganábamos ni a un prebenjamín.
Nunca tiene la culpa de nada. no le ganamos a nadie y en estático somos la nada más absoluta, pero cero culpa. Así hasta volver a Calahorra.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
A tu casa.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Se mantiene el equipo, por lo mismo que se ascendió el año pasado, porque tiene jugadores como Yeremay, Mella o Lucas, que son de lo mejor de categoría, y este año se suman dos buenos laterales, pero es que después ves la lectura del partido y es correr y que estos hagan lo que quieran, pero a balón parado, horrible, los repliegues horribles, posicionamiento en el medio campo, horrible, colocación en el área horrible, vamos que no veo yo mucho su mano, ni sus órdenes, a parte se ve claro cuando el contrario hace cambios, nos perdemos hasta que nos volvemos a acoplar.
Y los cambios, pues el año pasado era Davo, no se porque no lo mete este año, total... el por lo menos se sabe colocar, pero mas de lo mismo, los trae de casa, en parte tampoco le culpo, porque realmente no tiene mucho mas.
Y los cambios, pues el año pasado era Davo, no se porque no lo mete este año, total... el por lo menos se sabe colocar, pero mas de lo mismo, los trae de casa, en parte tampoco le culpo, porque realmente no tiene mucho mas.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Hay que echarlo.
Estoy seguro que el equipo y los jugadores pueden dar muchísimo más de lo que hacen con este.
Mirad el Barcelona el tiempo que estuvo reteniendo a Xavi, también siempre con excusas, merecían ganar y Blabla, y ahora mira, con los mismos jugadores.
Estoy seguro que el equipo y los jugadores pueden dar muchísimo más de lo que hacen con este.
Mirad el Barcelona el tiempo que estuvo reteniendo a Xavi, también siempre con excusas, merecían ganar y Blabla, y ahora mira, con los mismos jugadores.
Esto da igual, siempre existe la percepción de peligro en los córners, el estadio se levanta, incluso hay córners célebres que han dado títulos, el gol de Ramos en la final de champions o el de Pujol contra Alemania.
La realidad es que solo el 2% de los córners terminan en gol en el fútbol profesional. Es un recurso pobre.
-
- · Forero Amateur ·
Pra mín o principal culpable é o adestrador non sabe maximizar o xogo xenerado en goles, "insistir" cincuenta veces do mismo modo lévache a repetir os resultados obtidos cuenta veces