Exactamente, no se caracterriza por su relación con el gol y es perfectamente normal que aún no haya embocado cuando está pendiente de acoplar y todavía no ha llegado a esos casi 250 min que le hacen falta para marcar. Lo de Barbero y sobre todo Lucas (aunque haya marcado) me parece más fuera de lugar, pero claro, Lucas tampoco se ha caracterizado tanto por la regularidad para el gol, casi siempre ha tenido rachas bastante marcadas y largas, el año pasado a estas alturas no iba mejor.Ou2 escribió: ↑Miércoles 16 de Octubre de 2024, 23:22Bouldini promedia un gol cada 250', y en el levante (Lo que le valió su traspaso al depor) en dos años promedió 1 gol cada 285'.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 16 de Octubre de 2024, 23:14Sí, pero un gol cada 200 minutos no son tan malas cifras y Bouldini aún no ha llegado a los 200. No es que tenga pinta de marcar y por supuesto que agraba la situación colectiva de los atacante, pero en lo individual son todavía muy pocos minutos. Barbero y Lucas han jugado bastante más, a lo que se suma que venían ya acoplados de la temporada pasada... me cuesta más entender lo de Lucas y Barbero que lo de Bouldini o Mario, que no se caracterizan tanto por su relación con el gol y tienen menos minutos o un rol mucho menos definido en nuestro juego al margen de menor acople.
Numerazos
Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Como dijo @astigmata , quiero ver cómo gestiona la carga de partidos esta semana.
Este es capaz de meter el mismo 11 los tres partidos.
O sigues o revientas es su lema
Este es capaz de meter el mismo 11 los tres partidos.
O sigues o revientas es su lema
Quizas cuando idiakez decidió poner a lucas de ariete es que estaba viendo algo mas que nosotros, lo mismo cuando dijo que la prioridad era un 9 en verano.
Se pidio cese inmediato por no poner a barbero o a bouldini, y quizas es que estaba viendo que lo que tenemos se queda corto para segunda.
Y ojala me equivoque y barbero acabe con 15 goles y bouldini con 10.
Se pidio cese inmediato por no poner a barbero o a bouldini, y quizas es que estaba viendo que lo que tenemos se queda corto para segunda.
Y ojala me equivoque y barbero acabe con 15 goles y bouldini con 10.
-
- · Converso escarolista ·
El problema es que Lucas quizás, en general, defina mejor, pero en otras cosas propias del trabajo de ariete Barbero cumple esa función de un modo más competente.
- Mesura
- · Forero Experto ·
"Esto se soluciona metiéndola".
Cuanta sabiduría en 4 palabras, yo no se por qué no se acabó ahí la rueda de prensa.
Las verdades universales siempre son las más simples.
Cuanta sabiduría en 4 palabras, yo no se por qué no se acabó ahí la rueda de prensa.
Las verdades universales siempre son las más simples.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
-
- · Forero Profesional ·
Inútil (persona que no es útil en una actividad, en tu caso ser entrenador de fútbol profesional), alguna vez ha salido bien poner a Mario haciendo de Villares? Pues eso. No sirves.
Que maneira de cargarte a evolución do equipo cas tuas invencions
Olía a desastre pero el equipo me ha encantado.
- prey
- · alineator ·
Impecable el trabajo de este hombre.
La verdad es que ha entendido perfectamente al rival (bloque bajo, salidas a la contra, muy físico y balón parado) y lo ha interpretado a la perfección con el equipo que tenía que sacar para contrarrestar.
Vamos 1-1 porque somos muy malos arriba o tenemos muy mala suerte, pero estamos dominando el partido, generando ocasiones y concediendo lo mínimo.
Bien el movimiento de Mario Soriano en medio ante bloque bajo.
La verdad es que ha entendido perfectamente al rival (bloque bajo, salidas a la contra, muy físico y balón parado) y lo ha interpretado a la perfección con el equipo que tenía que sacar para contrarrestar.
Vamos 1-1 porque somos muy malos arriba o tenemos muy mala suerte, pero estamos dominando el partido, generando ocasiones y concediendo lo mínimo.
Bien el movimiento de Mario Soriano en medio ante bloque bajo.
Entrena los corners.
Si no es despedido este fin de semana somos un chiste de club.
Soy el primero que no quiere que siga pero yo no sé qué puede hacer para que el equipo con todo lo que genera no meta un gol.