R.C. Celta de Vigo
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: R.C. Celta de Vigo
No tiene más misterio.
¿Es la Intertoto una competición oficial de la UEFA con un trofeo al campeón?
Sí. Bueno, hay tres en realidad, pero vale.
¿Es la Final de Campeones de Primera RFEF una competición oficial de la RFEF con un trofeo al campeón?
Sí
¿Es la Copa Federación una competición oficial de la RFEF con un trofeo al campeón?
Sí
Estos son los hechos, suyas son las conclusiones.
¿Es la Intertoto una competición oficial de la UEFA con un trofeo al campeón?
Sí. Bueno, hay tres en realidad, pero vale.
¿Es la Final de Campeones de Primera RFEF una competición oficial de la RFEF con un trofeo al campeón?
Sí
¿Es la Copa Federación una competición oficial de la RFEF con un trofeo al campeón?
Sí
Estos son los hechos, suyas son las conclusiones.
-
- · Recién Llegado ·
No, no lo considera ningún título, qué va.Andretua escribió: ↑Viernes 18 de Octubre de 2024, 11:44celtadycto escribió: ↑Jueves 17 de Octubre de 2024, 22:24El tema de la Intertoto es lo más sencillo del mundo: la UEFA lo considera un título oficial, no puede haber más debate.
Devuelvo la pregunta: en Coruña hay alguien que dude (o se mofe) de la Intertoto pero en cambio presuma del Concurso ese de 1912? He leído mil veces lo de 7 títulos...
Y sobre lo de hoy, me parece bastante patético tanto lo nuestro como que el CM del Depor saliese... a defender al Madrid?? La coña de hace unos años del horario de las mareas sí me gustó, pero lo de hoy no.
Que no pesados, cansinos, la uefa no lo considera ningún título oficial. Dejad ya de hacer el ridículo anualmente con el mismo tema.
https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/ne ... del-celta/
Por otra parte, tampoco sé qué ganan los que se inventan el "argumento" (porque aunque fuese verdad, tampoco sería ningún argumento válido para nada) de que los clubs grandes no la incluyen en su propio palmarés:
Juventus
https://www.juventus.com/en/club/trophies
PSG
https://en.psg.fr/teams/first-team/honours
Olympique Marsella

https://www.om.fr/en/era/13409/13409-louis-dreyfus-era
Schalke 04
https://schalke04.de/en/club/portrait-history/honours/
Etc........
En fin, lo de siempre, que como tenía un nombre chistoso y el formato era una mierda, ya "no cuenta" porque yo lo valgo

Y también me ha hecho gracia lo de que "seguro que nadie en Vigo se acuerda de contra quién la ganaron, lo importante de los títulos también es a quién se los ganas". Nooo, no nos acordamos, y de aquellas el Aston Villa era una mierda (líder de la Premier bastantes jornadas año y medio antes) y el Zenit era como el Alondras.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Buah, esta entrevista es oro. También diceOu2 escribió: ↑Viernes 18 de Octubre de 2024, 23:282006
Carlos Mouriño: Quiero pasar a la historia como el primer presidente en lograr un título
https://www.elcorreogallego.es/movil/he ... -EYCG49556
Creo que no hace falta decir mucho más la verdad
Y despues hasta más o menos la pandemia teníamos aun que ir en peregrinación a Balaídos para renovar el carnet, porque este señor debía alumbrar su casa con lámparas de aceite y antorchas sin saber qué era "Internet", por no hablar de los preciazos que tenías que pagar como penalización como no renovases un año. "Quieres ser socio? Anímate y paga esta increible cuota de alta de ciento y pico euros. Pero espera, no huyas!!". "Ah, y págamelo todo de golpe, qué es eso de facilidades en el pago??" "No tienes que ser del Celta, tienes que sangrar del Celta". "Da igual que seas el socio número siete, si te saltas un año pierdes la antigúedad, qué te crees que somos? Cáritas?"Es labor del club, es labor de todos nosotros, de todos, empezar a acercarnos más a esa gente, a ese público, darles facilidades, estar con ellos, facilitarle absolutamente todo, desde como conseguir el carné a como proporcionarles una forma de pago satisfactoria. Si hay que ir para hacer nuevos socios, se irá. Queremos acercarnos muchísimo más al aficionado, al socio, darles a todos ellos las facilidades que se merecen y no estar distantes de ellos.
Que dos años después de esta entrevista se bajase la media de asistencia a 7000 espectadores ya lo dice todo.
Lo máximo que hicieron para acercarse a la gente fue tapar el foso de Balaídos, y al segundo día a descansar.
Cuanto antes lo asumais, de verdad que sería mejor.
No hay que salir muy lejos para ver un artículo explicando todo esto:
www.riazor.org/copa-intertoto-titulo-of ... esta-uefa/
Un trofeo que cada año tenía varios campeones... claro que sí guapi
Si me apurais, 3 Teresa Herreras deberían equivaler a una Intertoto
Eso sí, y lo entiendo al 100%, es normal que hoy en día queráis considerarlo un título importante porque sabéis que jamás ganareis algo, y bueno, menos aún llegar a igualar nuestro palmares.
De todos modos, para que os quedéis tranquilos y nos dejéis las llaves de Afouteza para que vayan a entrenar las selecciones que jueguen en Coruña el Mundial 2030... sí, la Intertoto es oficial, importante y por lo que Messi llora amargamente cada noche por no tenerla en su palmares
No hay que salir muy lejos para ver un artículo explicando todo esto:
www.riazor.org/copa-intertoto-titulo-of ... esta-uefa/
Un trofeo que cada año tenía varios campeones... claro que sí guapi

Si me apurais, 3 Teresa Herreras deberían equivaler a una Intertoto

Eso sí, y lo entiendo al 100%, es normal que hoy en día queráis considerarlo un título importante porque sabéis que jamás ganareis algo, y bueno, menos aún llegar a igualar nuestro palmares.
De todos modos, para que os quedéis tranquilos y nos dejéis las llaves de Afouteza para que vayan a entrenar las selecciones que jueguen en Coruña el Mundial 2030... sí, la Intertoto es oficial, importante y por lo que Messi llora amargamente cada noche por no tenerla en su palmares

-
- · Recién Llegado ·
Ostia, que Riazor.org preguntó y le dijeron que no. Jaque mate, dios mío. Y a cuántos Concursos España equivale un Teresa Herrera?? (que por cierto, lo has escrito al revés de como querías)

-
- · Forero Experto ·
Pero, en serio el Mouriño FC sigue con la matraca vergonzosa de querer sacar lustre a la repesca de septiembre???. Se trataba de una fase clasificatoria para la UEFA para aquellos que habían suspendido el curso, los que no habían hecho los deberes en junio. Los exámenes de septiembre de toda la vida que tenías que hacer para no repetir curso. Los prejubilados recordarán la famosa CHECA aquí en Coruña. Chavales que se quedaban sin verano por haber suspendido el curso para vergüenza de sus padres, que tenían que justificar que su hijo había suspendido el curso y no podían ir al pueblo porque su hijo estaba acudiendo a la Checa a ver si así pasaba de curso. Luego te daban el aprobado raspado en septiembre y como regalo, al llegar a casa, recibías la nueva reprimenda de tus padres de que fuese la última vez que les obligabas a quedarse en Coruña sin poder ir al pueblo en agosto.
Pues, al parecer, el Vigo quiere hacer valer a todos aquellos alumnos de la Checa como brillantes alumnos!!!.
Pues, al parecer, el Vigo quiere hacer valer a todos aquellos alumnos de la Checa como brillantes alumnos!!!.
Ve yendo al estadio anda, que te quedas sin sitio que el aforo anda un pelin justo por ahí abajoceltadycto escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 9:28Ostia, que Riazor.org preguntó y le dijeron que no. Jaque mate, dios mío. Y a cuántos Concursos España equivale un Teresa Herrera?? (que por cierto, lo has escrito al revés de como querías)![]()
![]()

Preguntó a la UEFA y publica la respuesta que les da la UEFA, no la de Perico de los palotes. Lee el artículo muchacho, y deja de hacer el canelo.celtadycto escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 9:28Ostia, que Riazor.org preguntó y le dijeron que no. Jaque mate, dios mío. Y a cuántos Concursos España equivale un Teresa Herrera?? (que por cierto, lo has escrito al revés de como querías)![]()
![]()
El ridículo, está haciendo el ridículo.Aglaca escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 11:10Preguntó a la UEFA y publica la respuesta que les da la UEFA, no la de Perico de los palotes. Lee el artículo muchacho, y deja de hacer el canelo.celtadycto escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 9:28Ostia, que Riazor.org preguntó y le dijeron que no. Jaque mate, dios mío. Y a cuántos Concursos España equivale un Teresa Herrera?? (que por cierto, lo has escrito al revés de como querías)![]()
![]()
Estuvieron 15 años callados con el tema porque pensaban (yo también) que una copa del rey iba a caer. Con el tiempo se han dado cuenta de que no, de que jamás ganarán un título y han desempolvado un trofeo veraniego que los que lo vivieron celebraron como tal.
Yo al principio me lo tomaba a coña porque se notaba que el celtismo en redes también, pero ahora ya me parece un esfuerzo patético y cíclico.
Yo al principio me lo tomaba a coña porque se notaba que el celtismo en redes también, pero ahora ya me parece un esfuerzo patético y cíclico.
Eu sinto bastante vergoña allea, debo dicir.
Yo no puedo quitarle ni una coma a lo que dicen los celtistas. Tienen algo parecido a un título, y hacen bien en aferrarse a él. No es culpa de ellos que la UEFA no termine de establecer niveles y distinguir a los títulos de verdad de estas pachangas de verano preclasificatorias, que se crearon porque las rondas preliminares de la copa de la UEFA eran aburridas.
Esta ahí como estan os campeonatos de segunda, ollo. Xa tedes catro títulos!celtadycto escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 1:17No, no lo considera ningún título, qué va.Andretua escribió: ↑Viernes 18 de Octubre de 2024, 11:44celtadycto escribió: ↑Jueves 17 de Octubre de 2024, 22:24El tema de la Intertoto es lo más sencillo del mundo: la UEFA lo considera un título oficial, no puede haber más debate.
Devuelvo la pregunta: en Coruña hay alguien que dude (o se mofe) de la Intertoto pero en cambio presuma del Concurso ese de 1912? He leído mil veces lo de 7 títulos...
Y sobre lo de hoy, me parece bastante patético tanto lo nuestro como que el CM del Depor saliese... a defender al Madrid?? La coña de hace unos años del horario de las mareas sí me gustó, pero lo de hoy no.
Que no pesados, cansinos, la uefa no lo considera ningún título oficial. Dejad ya de hacer el ridículo anualmente con el mismo tema.
https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/ne ... del-celta/
Por otra parte, tampoco sé qué ganan los que se inventan el "argumento" (porque aunque fuese verdad, tampoco sería ningún argumento válido para nada) de que los clubs grandes no la incluyen en su propio palmarés:
Juventus
https://www.juventus.com/en/club/trophies
PSG
https://en.psg.fr/teams/first-team/honours
Olympique Marsella![]()
https://www.om.fr/en/era/13409/13409-louis-dreyfus-era
Schalke 04
https://schalke04.de/en/club/portrait-history/honours/
Etc........
En fin, lo de siempre, que como tenía un nombre chistoso y el formato era una mierda, ya "no cuenta" porque yo lo valgo![]()
Y también me ha hecho gracia lo de que "seguro que nadie en Vigo se acuerda de contra quién la ganaron, lo importante de los títulos también es a quién se los ganas". Nooo, no nos acordamos, y de aquellas el Aston Villa era una mierda (líder de la Premier bastantes jornadas año y medio antes) y el Zenit era como el Alondras.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Pero Europeo solo uno 

- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
O torneo era un truño pero o partido do Zenith lémbroo perfectamente jaja. Os pesadelo que nos deu Popov e o churrogol noso do final.