Dani Barcia, 5
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Re: Dani Barcia, 5
Ninguna sorpresa, ya lo veíamos venir. Ahora hay que seguir teniendo paciencia, aún tiene 21 años y va a tener fallos y partidos malos, hay que darle continuidad para que sea consistente y siga creciendo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Por que PaMa está a un nivel bajísimo, si no lo probaba de MCD, bastante fácil mejorar a Mfulu y Jurado.
Vendo a progresión de Barcia, de Iano ou a anterior de Yeremay despois de pasar todos uns meses nun entorno profesional, sen xogar pero collendo as rutinas e competindo día a día con profesionais, creo que a profesionalización da parte deportiva é tan ou máis importante que a dos despachos
E os rapaces deberían pelexar coma tolos pola oportunidade só de adestrar co primeiro equipo, pode cambiar a túa carreira
E os rapaces deberían pelexar coma tolos pola oportunidade só de adestrar co primeiro equipo, pode cambiar a túa carreira
Totalmente de acuerdo, Barcia mejoró más entrenando con los Pablos y aprovechando sus minutos que si hubiese salido cedido a Lugo por ejemplo.
Por eso hay que analizar cada caso invididualmente y ver qué es lo que realmente necesita el jugador, yo con Diego Gómez no tenía ninguna duda de que salir al Arenteiro era lo que necesitaba, es un jugador que tiene el fútbol y el nivel, pero necesitaba mostrarlo con regularidad a un nivel más alto que el del Fabril y encima tenías la opción de mandarlo a un entorno propicio para ello, pero por ejemplo aunque suene oportunista creo que lo dije durante el verano, que ceder no me convencía nada en los casos de Kevin y Ochoa, no los veía tan preparados para entrar fuertes desde el primer día en 1RFEF y salir fuera tenía un riesgo enorme porque en el Fabril iban a jugar todo y entrenar con los mayores, que en cualquier momento una baja te hace debutar y ya te asientas.
Por eso hay que analizar cada caso invididualmente y ver qué es lo que realmente necesita el jugador, yo con Diego Gómez no tenía ninguna duda de que salir al Arenteiro era lo que necesitaba, es un jugador que tiene el fútbol y el nivel, pero necesitaba mostrarlo con regularidad a un nivel más alto que el del Fabril y encima tenías la opción de mandarlo a un entorno propicio para ello, pero por ejemplo aunque suene oportunista creo que lo dije durante el verano, que ceder no me convencía nada en los casos de Kevin y Ochoa, no los veía tan preparados para entrar fuertes desde el primer día en 1RFEF y salir fuera tenía un riesgo enorme porque en el Fabril iban a jugar todo y entrenar con los mayores, que en cualquier momento una baja te hace debutar y ya te asientas.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ay! siempre es buen momento para recordar eso, le dimos a Montero 2.477 minutos de 3.780 posibles haciendo unas jaimitadas bravas cada jornada.
Una renovación ahora por 1 o 2 años más de los que tiene sería lo suyo. Como muestra de confianza y para asegurar que apostar por él no va a ir acompañado de una huida en 2026
Yo no sé que cláusula tiene actualmente pero centrales de 21 que irrumpen de titulares en segunda hay muy pocos, ya por eso más allá de su potencial le convierte en un jugador apetecible, hay que atarlo bien.
Tiene una base muy correcta y , efectivamente aprende rápido al lado de dos buenos centrales ; en cuanto mejore la concentración al estilo Pablo Vazquez que es superlativa y termine por conocer lo esencial y más difícil para un central que es dominar los espacios ( donde estar en cada momento y cuando ir o cuando esperar…) terminará su doctorado y ya será cuestión de seguir sumando experiencia hasta ver si se consolida como un central profesional. Paciencia y que siga aprendiendo el dificilísimo oficio de central, para mi uno de los puestos más difícil de un once.
Yo creo que precisamente, en la interpretación del espacio es un aventajado. Lo que tiene que mejorar es a usar el cuerpo en las disputas y a aumentar un puntito la agresividad. Con eso, central de primera división.
Yo lo de la agresividad lo sigo leyendo y ya me parece más un mito que otra cosa. Su debe yo creo que está en la concentración-colocación en algunos momentos, pero no es nada que no pueda mejorar. Por cualidades físicas, inteligencia y manejo de balón ya hay central para esta categoría de sobra.
A mi este nivel no me sorprende, me sorprendió más la temporada pasada al verlo aparecer en partidos muy importantes y sin apenas ritmo ni minutos, no le recuerdo un partido malo la temporada pasada.
A mi este nivel no me sorprende, me sorprendió más la temporada pasada al verlo aparecer en partidos muy importantes y sin apenas ritmo ni minutos, no le recuerdo un partido malo la temporada pasada.
Eu o único que lle vexo que sufre e cando hai caos no área. Rebotes, rechaces, balóns mortos, cousas así. E un central de cabeza e de pensar o que vai facer, non de instinto. A campo aberto, vendo o balón vir, e un centralazo.
-
- · Converso escarolista ·
Yo le he visto mucha progresión en poco tiempo, va al corte decidido, si hay que despejar, se despeja, no le ves empanao. muy contento con él.
Cada partido mejor y más coordinado con Pablo. Por no hablar de los pases que filtra por dentro. Diamante que nos estamos sacando, y en una posición en la que en general cada vez salen menos jugadores de talento.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que es una agradable sorpresa este chico.
Se está saliendo.Me alegro por el.
Se está saliendo.Me alegro por el.