Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
A ver si aplicamos el último párrafo y la consecución de objetivos como defensa del trabajo de un señor de rizos que para mí también se equivoca bastante.
Lo de fuera del descenso como mérito yendo empatados con el 20 con un gasto de plantilla mínimo Top 8 ya no lo voy a calificar
Lo de fuera del descenso como mérito yendo empatados con el 20 con un gasto de plantilla mínimo Top 8 ya no lo voy a calificar
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No hay por donde cogerlo… Si tienes un hueco en las bandas, es porque no le quiso fichar competencia a Mella y Yeremay, para darles importancia, en fin, pues que no se lesionen, que volvemos a lo que vimos este año con el lateral izquierdo, o el año pasado con la baja de Yeremay; del resto, se juzga muy rápido en la 9, pero es que casi va el 25% de la liga, a que esperamos, con una delantera que lleva creo que 2 goles, (en un partido marcamos 5, en los otros 8 solo 3), pero es que esa calma que pides, es para lo bueno y para lo malo, porque a veces parece que Patiño va a ser Lampard, y lo que vemos es que ni juega, culpa del entrenador (que trajo Soriano, después de pensárselo muchiiiiiiiiiisimo), entrenador por cierto que cumplió el objetivo como Soriano, pero es lo que nos lastra, pero claro, si a Rubén, Mella, Yeremay o Barcia, los alinea ya Soriano, pues normal, la feria como nos interese; del resto, pues a mi Nuke tendrá que mejorar, esperemos y Bouldini también, pero lo que les llevamos visto, da escalofríos; y alguna cosa que hace Nuke, no es por falta de forma sino de calidad, luego Heltón, pues mas de lo mismo, a ver si con la forma va a mas y empieza a agarrar balones, pero bueno, aceptando lo que dices, que hay que darles tiempo, pues volvemos a lo que @Ou2, @Jes1906 y yo nos atrevimos a decir a finales de agosto, que visteis como un sacrilegio, llevado a cabo por los de siempre, que veníamos a desestabilizar, pero que veo que nos estas dando la razón, si te saltas la pretemporada, la haces al principio de liga.
Para mí el problema fundamental no es el quién, sino el quién sumado al cuándo. Puedes equivocarte en el quién, pero si justificas permanente el cuándo porque va a venir gente diferencial no puedes plantarte a finales de agosto trayendo futbolistas que están lejíiiisimos de mejorar lo que hay. Te traes a Boudini en julio, te sale mal, ok. Tiene tiempo para adaptarse al equipo, para conocer a los jugadores con los que va a jugar, para ver si arranca, tienes incluso tiempo para plantearte otro punta, tienes tiempo para todo. Yo por aquí dejé el nombre de Jauregi y eran risas. Pues a lo mejor Jauregi no es ningún crack ni tiene potencial de serlo, ni sueldo de serlo, ni pertenecía a ningún equipo importante, pero dámelo en julio y no a Boudini a finales de agosto.
Soriano con la última semana de fichajes ha convertido en norma lo que debe ser excepción, y si encima no aciertas tu planificación pasa a ser una irresponsabilidad.
Soriano con la última semana de fichajes ha convertido en norma lo que debe ser excepción, y si encima no aciertas tu planificación pasa a ser una irresponsabilidad.
El cuando es el peor problema, coincido, porque si te traes a Bouldini para empezar la pretemporada, seguramente su nivel a estas alturas no sería el que ha dado, y si lo es y resulta que es un paquete, Idiákez puede verlo en pretemporada y alertar a Soriano de que este pibe no da la talla y necesitamos algo más. Los tiempos marcados para los fichajes han contribuído al fracaso de jugadores como Hugo Rama que estaban llamados a ser fundamentales en otras circunstancias, y hoy puede que sea el mismo caso con Bouldini, no se puede menospreciar la pretemporada de esta manera.
Por otro lado, tampoco se puede faltar a la verdad diciendo que Soriano no ha traído recambios para las bandas. Christian Herrera ha sido, hasta el momento, un jugador útil saliendo desde el banquillo y Gauto es otro jugador que puede jugar ahí, pero se da la circunstancia de que estaba lesionado justo cuando hacía falta. Tampoco nos vamos a engañar, el titular iba a ser Mario Soriano sin ninguna duda, pero eso es decisión ya del entrenador.
Por otro lado, tampoco se puede faltar a la verdad diciendo que Soriano no ha traído recambios para las bandas. Christian Herrera ha sido, hasta el momento, un jugador útil saliendo desde el banquillo y Gauto es otro jugador que puede jugar ahí, pero se da la circunstancia de que estaba lesionado justo cuando hacía falta. Tampoco nos vamos a engañar, el titular iba a ser Mario Soriano sin ninguna duda, pero eso es decisión ya del entrenador.
- BossYandel
- · Born to win ·
Por no hablar del lamentable mercado de invierno del año pasado, como siempre tarde y como casi siempre mal.
Creo que detecta rápidamente las posiciones que debe reforzar pero falla estrepitosamente en la selección del jugador, esperemos que con la ayuda del mexicano "experto" en futbol internacional mejore algo la cosa.
Creo que detecta rápidamente las posiciones que debe reforzar pero falla estrepitosamente en la selección del jugador, esperemos que con la ayuda del mexicano "experto" en futbol internacional mejore algo la cosa.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo lo que creo es que es un especulador, como dice mi buen @Ahouis
El año pasado espero al final y se trajo a Valcarce, Hugo Rama y Cayarga en el ultimo momento. Que resultaron ser unos pufos, pero que eran a priori buenos fichajes.
Este año era consciente que el último dia o los dos ultimos dias el mercado se iba a agitar y que habria muy buenas opciones para el 9. Al final la opcion fue el Bouldini, que nos lo llegan a decir en mayo e ibamos a la plaza de pontevedra y lo quemabamos vivo. Es lo que hay. Nadie es tan inepto como para creer que BOuldini es lo que este equipo necesita
El año pasado espero al final y se trajo a Valcarce, Hugo Rama y Cayarga en el ultimo momento. Que resultaron ser unos pufos, pero que eran a priori buenos fichajes.
Este año era consciente que el último dia o los dos ultimos dias el mercado se iba a agitar y que habria muy buenas opciones para el 9. Al final la opcion fue el Bouldini, que nos lo llegan a decir en mayo e ibamos a la plaza de pontevedra y lo quemabamos vivo. Es lo que hay. Nadie es tan inepto como para creer que BOuldini es lo que este equipo necesita
No sé si este es el hilo pero tampoco me parece esperanzador ni le tengo fe ninguna en que esto mejore con un hombre que estaba en la estructura que se cargó al Burdeos, al igual que lo de cargarse a Albert Gil, pero deseo fuertemente que me esté equivocando yo y no ellos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Al final llegamos a la conclusión que para este DD y sus secuaces daba igual subir el 12 de mayo que el 22 de junio.Como si se ascendiera a finales de marzo.Da igual, el factor ventaja valió para nada.
Yo creo que el trabajo del DD es "acertar" y eso se ve a temporada pasada, por ahí habrá quien prefiera lo de Barral felicitaciones en septiembre, pero con eso tengo que discrepar porque al final un DD tiene que demostrar que conoce lo que trae mejor que los frikis de forodepor o los DD de otros equipos que no han mirado a determinados jugadores en detalle porque no tenían pensado traerlos y que además tampoco tienen claro el encaje en tu plantilla ni las ideas de tu míster, ni las circunstancias de lo que hay en el día a día en tu vestuario.
Por ahí, el tiempo dirá si se ha acertado o no, yo entiendo más lo que ha hecho este año que lo que hizo el año pasado y el hecho de que determinados jugadores viniesen tarde no me parece ideal pero tampoco tan grave, ya que se suponía que había una base competitiva y es a esa base competitiva a la que nos agarrábamos.
Tema lateral, te traes a uno bueno pronto, se lesiona y te traes a otro bueno, cuando está disponible.
Tema portería, hubiese preferido a Cantero, no salió y te has traído a otro que como mínimo ha sido capaz de convencer al entrenador de que es mejor que un jugador destacado de la temporada pasa.
Tema centrales, desde fuera no comparto lo que ha hecho, pero si se confirman las sensaciones positivas con Barcia podrá ser un gran acierto.
Tema Petxa, huele a paquetazo pero conviene no olvidar que su rol es suplente y que hay alternativas.
Tema mediocampo, esperaba más pero no veo dramas y se cubren las posiciones, quizás el cambalache de Rubén por Patiño me sobre
Bandas, tienes muy buenos jugadores ahí, no tiene sentido pagar lo que habría que pagar por los que están mostrando más rendimiento, se han traído suplentes interesantes que no juegan más porque los que hay son muy buenos.
Tema mediapunta, sobre el papel una de las mejores de la categoría, desafortudadamente el rendimiento de estos jugadores no se traduce en goles propios o de los compañeros.
Tema nueve, yo quería uno diferencial, alguno defendía que con Barbero, Alcaina y Ochoa apañábamos "porque no había diferencia entre categorías", mi sensación es que ha esperado por uno diferencial y no lo ha podido cerrar, no es un acierto, pero al menos se ha cubierto la posición con un jugador sobre el papel contrastado. Todavía no tengo nada claro que se haya fallado aquí.
Más allá de la realidad de que de momento no está entrando la pelotita tampoco veo tanto drama. Creo que la mala posición del equipo en la tabla tiene más que ver con la adaptación a la categoría y el momento anímico del equipo que con la calidad de los jugadores. También suele suceder que la muestra de las primeras jornadas nos distorsiona la realidad del equipo porque pequeños cambios en determinados partidos te hubiesen colocado con una clasificación muy distinta. Al margen de eso, ya sabíamos que es una categoría muy igualada, en la que un equipo con potencial para mediatabla o PO, como podemos ser nosotros, puede comerse perfectamente varias jornadas en descenso, ahí tenemos al Cadiz o el Almería que serán sobre el papel las dos plantillas con más potencial de la categoría y están con nosotros muy abajo en la clasificación.
En definitiva de todo lo que ha hecho lo que más dudas me despierta es lo del central y si Barcia da un paso adelante será un acierto importante.
Por ahí, el tiempo dirá si se ha acertado o no, yo entiendo más lo que ha hecho este año que lo que hizo el año pasado y el hecho de que determinados jugadores viniesen tarde no me parece ideal pero tampoco tan grave, ya que se suponía que había una base competitiva y es a esa base competitiva a la que nos agarrábamos.
Tema lateral, te traes a uno bueno pronto, se lesiona y te traes a otro bueno, cuando está disponible.
Tema portería, hubiese preferido a Cantero, no salió y te has traído a otro que como mínimo ha sido capaz de convencer al entrenador de que es mejor que un jugador destacado de la temporada pasa.
Tema centrales, desde fuera no comparto lo que ha hecho, pero si se confirman las sensaciones positivas con Barcia podrá ser un gran acierto.
Tema Petxa, huele a paquetazo pero conviene no olvidar que su rol es suplente y que hay alternativas.
Tema mediocampo, esperaba más pero no veo dramas y se cubren las posiciones, quizás el cambalache de Rubén por Patiño me sobre
Bandas, tienes muy buenos jugadores ahí, no tiene sentido pagar lo que habría que pagar por los que están mostrando más rendimiento, se han traído suplentes interesantes que no juegan más porque los que hay son muy buenos.
Tema mediapunta, sobre el papel una de las mejores de la categoría, desafortudadamente el rendimiento de estos jugadores no se traduce en goles propios o de los compañeros.
Tema nueve, yo quería uno diferencial, alguno defendía que con Barbero, Alcaina y Ochoa apañábamos "porque no había diferencia entre categorías", mi sensación es que ha esperado por uno diferencial y no lo ha podido cerrar, no es un acierto, pero al menos se ha cubierto la posición con un jugador sobre el papel contrastado. Todavía no tengo nada claro que se haya fallado aquí.
Más allá de la realidad de que de momento no está entrando la pelotita tampoco veo tanto drama. Creo que la mala posición del equipo en la tabla tiene más que ver con la adaptación a la categoría y el momento anímico del equipo que con la calidad de los jugadores. También suele suceder que la muestra de las primeras jornadas nos distorsiona la realidad del equipo porque pequeños cambios en determinados partidos te hubiesen colocado con una clasificación muy distinta. Al margen de eso, ya sabíamos que es una categoría muy igualada, en la que un equipo con potencial para mediatabla o PO, como podemos ser nosotros, puede comerse perfectamente varias jornadas en descenso, ahí tenemos al Cadiz o el Almería que serán sobre el papel las dos plantillas con más potencial de la categoría y están con nosotros muy abajo en la clasificación.
En definitiva de todo lo que ha hecho lo que más dudas me despierta es lo del central y si Barcia da un paso adelante será un acierto importante.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Con la diferencia que los frikis de forodepor en varios casos, en todos los casos o en algunos casos pagamos los abonos y este hombre cobra por su trabajo.Si no se puede opinar que cierren el hilo y acabamos antes.
Y si fuera fácil pondriamos una fregona/un cono/o un jarrón y nos ahorrabamos el sueldo del DD, de sus adlateres y demás peña que estará ahí.
Y otra cosa, la base competitiva era Rama, Davo o Jaime que apenas ya contaban para 1RFEF?.Que si, que Davo metió sus goles pero Davo por ejemplo sigue aquí porque no se le encontró salida, igual que Rama.No, porque se contara con ellos.Nos los hemos comido.No molestan hasta que empiecen a molestar.Subió Imanol con 13-14 tios como mucho, el resto de la plantilla estaba ahí de relleno.
Lesiones,tarjetas, etc.Ya veremos lo del central si sale bien.Ya lo veremos.Y lo veremos en más posiciones a ver como resulta.
Y si fuera fácil pondriamos una fregona/un cono/o un jarrón y nos ahorrabamos el sueldo del DD, de sus adlateres y demás peña que estará ahí.
Y otra cosa, la base competitiva era Rama, Davo o Jaime que apenas ya contaban para 1RFEF?.Que si, que Davo metió sus goles pero Davo por ejemplo sigue aquí porque no se le encontró salida, igual que Rama.No, porque se contara con ellos.Nos los hemos comido.No molestan hasta que empiecen a molestar.Subió Imanol con 13-14 tios como mucho, el resto de la plantilla estaba ahí de relleno.
Lesiones,tarjetas, etc.Ya veremos lo del central si sale bien.Ya lo veremos.Y lo veremos en más posiciones a ver como resulta.
Se tiene que ir mientras no esté todo perdido, menuda basura de fichajes con todo el dinero disponible y todo el tiempo del mundo, es que no se sostiene ninguna incorporación. Y lo,peor habernos traído al incompetente de a Idiakez, nuestro enterrador.
Lo único bueno que fichas y es un cedido a pelo en el que viene porque se te lesionó otro. Menudo fraude eres
No lo tengo tan claro
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me gustaría que explicase qué vio en Bouldini y Mfulu