Yeremay Hernández
Re: Yeremay Hernández, 10
Insua e Rochela non pisaron a sub-21? Fabricio?
Hombre su participación fue discreta. Algún destello y poco más. Sacó alguna falta, hizo algún regate… pero se asoció poco.
Su mejor jugada fue por la izquierda que regateó al defensas y entró en el área pero decidió mal pasando a la nada.
Su mejor jugada fue por la izquierda que regateó al defensas y entró en el área pero decidió mal pasando a la nada.
Se te refires a Española

De memoria diría que o precedente máis próximo de Yeremay na sub 21 foi Adrián, e para buscar o seguinte quizais se haxa que remontar a Dani Mallo...
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Iago Iglesas fue internacional Sub-21.roped escribió: ↑Viernes 11 de Octubre de 2024, 10:06Se te refires a Española, coido que algún deles foi convocado pero ningún chegou a xogar ca sub 21.
De memoria diría que o precedente máis próximo de Yeremay na sub 21 foi Adrián, e para buscar o seguinte quizais se haxa que remontar a Dani Mallo...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Raro que no esté Mella ahi
Mella es muy explosivo pero quizá no alcanza la punta de otros jugadores, con todo muy lejos de esos no puede andar.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Es que la aceleración, en distancias cortas, es incluso más importante que la velocidad máxima.
Claro, es que si en un segundo te ha ganado 5 metros luego recuperarlos no es nada fácil.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
En 60 metros lisos no tengo duda de que Mella es más rápido.
Yo creo que Mella es más rápido que Yeremay, y es tanto en velocidad punta como en aceleración. Cuando Mella deja a alguien atrás y coge velocidad punta, si el lateral contrario está a su altura o un paso por detrás, cuando coge la máxima velocidad lo deja tirado como a un saco incluso conduciendo el balón.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y mantiene la velocidad 30 metros como si nada. Pero Yeremay tiene un cambio de ritmo muy serio también.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yeremai en espacios cortos (5 primeros metros) si que creo que es más rápido que Mella, lo que pasa es que el segundo aguanta la aceleración más tiempo y termina siendo más rápido en 20-30-40 metros, pero la arrancada de Yeremai para mi es superior, y con balón más todavía
Titular con la sub21.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Nos jodieron. Reventado para el sábado.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Casi marca de cabeza, marcó muy bien los tiempos en el remate pero se le fue fuera.