En mi prioridad estaba el 9, pero si miras nuestros rivales ¿Quién tiene uno dando goles que realmente nos gustase?Marcos escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 21:39Pero en serio no había un 9 como dios manda?Esto es lo mejor que se podia traer?Blues_13 escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 21:04Coincido y hubiera traído quizás incluso 2 centrales de la categoría, pero al final el DD está para jugársela con estas decisiones, si sale bien habrá que reconocerle el mérito, igual que el año pasado podía parecernos que Valcarce y Sevilla eran muy buenos fichajes y luego fueron pufos. Al margen quedan las cosas que no sabemos referentes a lo que realmente había en el mercado para poder traer.astigmata escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 20:50Yo creo que con la defensa se jugó con fuego, Barcia está respondiendo, bravo, pero Jaime era suplente en 1ª Rfef, en segunda la lógica te dice que va a ir justo, si por un casual Barcia tardaba en pillar el aire a la categoría nos veríamos con dos titulares y suplentes dudosos, a la primera lesión de larga duración drama. Mantener al titular PaMa, lo entiendo, y me parece bien, pero extender contrato a Jamie... En fin, si sale bien todos contentos, a resultado visto todo son enhorabuenas, pero yo creo que no fue buena idea cerrar la defensa así.
Que nadie se me moleste, el ascenso de 1RFEF a segunda nos ha hecho perder la perspectiva de todo.
Que le pagan por ello y no con sueldo mileurista.Que lo del delantero no hay por donde cogerlo ni lo del central.Que el mercado ha sido un desastre.
Soberón 6 goles, estaba libre y en mi lista de "traibles". Dudo que nadie contase con él peleando el pichichi a estas alturas, se va a Zaragoza que es un equipo que ha invertido fuerte este verano y en el que seguramente tenía menos competencia que aquí, no olvidemos que empezamos la temporada con Lucas de 9.
Luis Suarez 5 goles, el Almería lo ha retenido, no iba a ir a otro 2ª.
Higinio Marin 4 goles, sigue en Albacete, no creo que ilusionase tampoco a nadie
Chris Ramos 4 goles, sigue en Cádiz, tampoco creo estuviese realmente en nuestro mercado
Eneko Jauregui 4 goles, otro como Higinio aunque viene de un equipo que descendió.
y luego ya una pila de jugadores con 3 goles: Bautista, Dioni, Alemao, Antonio Casas, Morales, Quiles...
Mi sensación es que está pasando lo de todas las temporadas en 2ª, hay un par de jugadores que se podían esperar dando nivel y que son muy dificiles de fichar y el resto son la típica sorpresa que perfectamente podrían haber sido Bouldini o Barbero.
No es ningún mérito que a estas alturas no tengamos gol arriba, pero más allá de que se tendrá mejor perspectiva en junio, tampoco es una tirvialidad pensar que había que apostar por Soberón, Higinio o Jauregui, o que cualquiera de estos iba a llevar 4-5 veces más goles que Lucas o nuestros DCs.