Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
El Getafe, acaba de re fichar a Nyom, si ya lo tenía complicado Duarte, ahora mas; no lo perdería de vista, dependiendo de como evolucione Barcia de aquí a enero, si no se hace con la titularidad con solvencia, igual daba salida a Jaime.
Aunque creo que de momento, el problema no son los centrales
Yo más allá de que Barcia rinda o no creo que el proyecto necesita de un central que dé un salto de nivel y esté en buena edad. Una lesión de Pablo Vázquez nos pone en un riesgo enorme.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Nyom es lateralQUIMERA escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 13:10El Getafe, acaba de re fichar a Nyom, si ya lo tenía complicado Duarte, ahora mas; no lo perdería de vista, dependiendo de como evolucione Barcia de aquí a enero, si no se hace con la titularidad con solvencia, igual daba salida a Jaime.
Hay que pensar ya en diciembre, por orden 9 mediocentro y central, pero sobre todo un 9
Un DD, un DC e un MCD postos a pedir
Un delantero centro. Punto. Central, solo si aparece una enorme oportunidad de mercado, pero vamos, trataría de atar a Mujaid libre para la temporada que viene más que buscar algo para este año.
Un entrenador y dd. Poca cosa
- prey
- · alineator ·
Antes de entrar, dejen salir
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Los goles llegarán, mucho más importante un MCD en condiciones e incluso un central porque cuando se lesione alguno nos vamos a reír.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mujaid es titular en el Genk, que va líder de la liga Belga, no se porque iba a querer jugar en segunda, otra cosa es que el año que viene vayamos a estar en primera, pero no la RFEF, (que es a lo que aspiramos a día de hoy), sino no le veo sentido, cuando siena para equipos de primera
Por supuesto, y probablemente no sea viable. La liga belga tampoco es una liga de primera ni tan siquiera de segunda fila, pero por perfil y juventud seguramente sea un jugador muy apetecible y, si hay interés de Primera, será inviable, pero para mí, quitando la posición de delantero centro que es fundamental y donde no damos la talla, la prioridad con el dinero que nos sobre sería un mediocentro y un central para dar un salto de calidad al equipo, a la espera de ver como evoluciona Mfulu. Si Mujaid estuviese a tiro, siendo encima gratis, tiraría la casa por la ventana con todo el dinero que sobrase del delantero porque, efectivamente, sería un gran salto de calidad, con todos los respetos para Pablo Vázquez y para Barcia, que están a un nivel muy alto para la categoría ahora mismo. Pero si le sumas a Mujaid, yo estaría cómodo con esos tres incluso en Primera.
-
- · Converso escarolista ·
Lo bueno de Mujaid es que tb te vale para lateral si se cae Ximo, imposible traerle, pero sería fichaje espectacular.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Habláis de la primera española como si no fuese una sombra de lo que antaño fue. A día de hoy no sé dónde puede tener atractivo. Dudo que ningún jugador se lo plantee a no ser que le doblen la pasta que cobra en otras ligas. Y también dudo que eso pueda pasar porque no hay ni un can en las arcas por obra y gracia de Tebas.
Ahora mismo, central y DC, que vamos nos muy distinto de lo que he dicho todo el verano, ahora bien, quedan dos meses y la cosa puede cambiar mucho, yo confío en que el gol acabe llegando y no se me ocurre nada del mercado que nos arregle.