Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Yo creo que cada jornada es más contundente/agresivo y con mayor concentración, que eran sus mayores “debes”.
Lo de la agresividad es importante, ayer le mete una buena a uno del Elche en mediocampo que me hizo sentir orgulloso y además no le sacaron tarjeta.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Todos los chavales de la generación de oro a los que se les ha dado confianza (y sobre todo continuidad) han triunfado o están camino de ello.
Todos. Podríamos tener un auténtico equipazo (en crecimiento) lleno de jugadores de la casa.
Todos. Podríamos tener un auténtico equipazo (en crecimiento) lleno de jugadores de la casa.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Si hace el 70% de los partidos como ayer con 21 años será un central de los que valen millones.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo tampoco las tenía todas conmigo, pero amigo, menudo subidón has pegado en cuanto a dureza, agresividad y trabajo defensivo. El resto ya lo tenía, y menuda pintaza tiene.
Y ole Imanol por ponerlo y no quitarlo, las cosas como son.
Y ole Imanol por ponerlo y no quitarlo, las cosas como son.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Como se nota cando os centrais saben que facer co balón. Agora só falta que nos sirva de algo porque vaia desastre de centro do campo.
Ya alguno decía que acababa de titular, menudo ojo que tenéis, si señor!! 

- prey
- · alineator ·
Está mejorando, es un hecho. Ya era muy bueno, también me lo parecía. Pero su problema siempre ha sido de consistencia. Si es fiable partido tras partido será capitán general. Por desgracia en el Deportivo no hay gregarios de la casa: son héroes o villanos. Así que le queda mucho por remar.
Ojo, defiende con muy muy buena colocación. Cuando le encuentren el espacio sufrirá y entonces quiero ver yo reafirmar la confianza.
Ojo, defiende con muy muy buena colocación. Cuando le encuentren el espacio sufrirá y entonces quiero ver yo reafirmar la confianza.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Ninguna sorpresa, ya lo veíamos venir. Ahora hay que seguir teniendo paciencia, aún tiene 21 años y va a tener fallos y partidos malos, hay que darle continuidad para que sea consistente y siga creciendo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Por que PaMa está a un nivel bajísimo, si no lo probaba de MCD, bastante fácil mejorar a Mfulu y Jurado.
Vendo a progresión de Barcia, de Iano ou a anterior de Yeremay despois de pasar todos uns meses nun entorno profesional, sen xogar pero collendo as rutinas e competindo día a día con profesionais, creo que a profesionalización da parte deportiva é tan ou máis importante que a dos despachos
E os rapaces deberían pelexar coma tolos pola oportunidade só de adestrar co primeiro equipo, pode cambiar a túa carreira
E os rapaces deberían pelexar coma tolos pola oportunidade só de adestrar co primeiro equipo, pode cambiar a túa carreira
Totalmente de acuerdo, Barcia mejoró más entrenando con los Pablos y aprovechando sus minutos que si hubiese salido cedido a Lugo por ejemplo.
Por eso hay que analizar cada caso invididualmente y ver qué es lo que realmente necesita el jugador, yo con Diego Gómez no tenía ninguna duda de que salir al Arenteiro era lo que necesitaba, es un jugador que tiene el fútbol y el nivel, pero necesitaba mostrarlo con regularidad a un nivel más alto que el del Fabril y encima tenías la opción de mandarlo a un entorno propicio para ello, pero por ejemplo aunque suene oportunista creo que lo dije durante el verano, que ceder no me convencía nada en los casos de Kevin y Ochoa, no los veía tan preparados para entrar fuertes desde el primer día en 1RFEF y salir fuera tenía un riesgo enorme porque en el Fabril iban a jugar todo y entrenar con los mayores, que en cualquier momento una baja te hace debutar y ya te asientas.
Por eso hay que analizar cada caso invididualmente y ver qué es lo que realmente necesita el jugador, yo con Diego Gómez no tenía ninguna duda de que salir al Arenteiro era lo que necesitaba, es un jugador que tiene el fútbol y el nivel, pero necesitaba mostrarlo con regularidad a un nivel más alto que el del Fabril y encima tenías la opción de mandarlo a un entorno propicio para ello, pero por ejemplo aunque suene oportunista creo que lo dije durante el verano, que ceder no me convencía nada en los casos de Kevin y Ochoa, no los veía tan preparados para entrar fuertes desde el primer día en 1RFEF y salir fuera tenía un riesgo enorme porque en el Fabril iban a jugar todo y entrenar con los mayores, que en cualquier momento una baja te hace debutar y ya te asientas.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Yo siempre le vi cosas. A partir de ahí a pulir cosas porque es muy joven. Nos hemos comido cagadas de cedidos como el Montero de turno pues que menos en darle partidos a los nuestros.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ay! siempre es buen momento para recordar eso, le dimos a Montero 2.477 minutos de 3.780 posibles haciendo unas jaimitadas bravas cada jornada.
Una renovación ahora por 1 o 2 años más de los que tiene sería lo suyo. Como muestra de confianza y para asegurar que apostar por él no va a ir acompañado de una huida en 2026