Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
no es jugador de banda y mucho menos jugador de banda en un equipo que fuera de casa solo está cómodo corriendo al espacio.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Eso ya lo vimos hace dos años, en banda no hace nada; podría jugar si renunciáramos a ella, se la dejáramos toda para el lateral y el entrara de fuera a dentro, pero ni eso, en el medio está Lucas que quiere abarcarlo todo y se estorban, otra cosa es cuando entra Yeremay por el medio, pero es porque no necesita espacio, es jugador de piastrella, Mario necesita hueco, es un jugador eléctrico y se solapan en el medio.
Pero es que yo sigo pensando que es necesario que juegue, que entre por Lucas, no puede jugar 90 minutos todos los partidos y pretender estar en todos los sitios como hace, ayer al final estaba jugando andando directamente, y un buen rato, por lo que puede ser toda la estrella que quiera, pero tiene que darse cuenta que necesita descanso
Pero es que yo sigo pensando que es necesario que juegue, que entre por Lucas, no puede jugar 90 minutos todos los partidos y pretender estar en todos los sitios como hace, ayer al final estaba jugando andando directamente, y un buen rato, por lo que puede ser toda la estrella que quiera, pero tiene que darse cuenta que necesita descanso
-
- · Converso escarolista ·
Ayer estuvo mal, muy mal, y no fue por estar fuera de su posición ideal, cometió temeridades que le llevaron a errores groseros, los cuales nada tienen que ver con su situación en el campo.
Mario es muy buen jugador, y dejó algún destello, pero muy escaso, su partido ejecutado por un desconocido nos llevaría a ponerle en el grupo de Pecha, pero sabemos que no es así siempre, por eso hay esperanzas. Quizás sea algo de cabeza, igual que los malos remates de Barbero, no sé, pero a este nivel (que no es el suyo) no está para aportar.
Mario es muy buen jugador, y dejó algún destello, pero muy escaso, su partido ejecutado por un desconocido nos llevaría a ponerle en el grupo de Pecha, pero sabemos que no es así siempre, por eso hay esperanzas. Quizás sea algo de cabeza, igual que los malos remates de Barbero, no sé, pero a este nivel (que no es el suyo) no está para aportar.
- BossYandel
- · Born to win ·
Partido en el que puedes dar un puñetazo encima de la mesa y demostrar que mereces ser titular y haces semejante mierda, estará contento el amigo.
Para mi lo peor fue la actitud, incluso por encima del lamentable rendimiento.
Para mi lo peor fue la actitud, incluso por encima del lamentable rendimiento.
Yo ayer no le vi mala actitud, como si que se la vi en los anteriores partidos que salió desde el banquillo y donde desde el calentamiento ya tenía esa cara y esa actitud de "miradme, estoy enfadado!!!". Imagino que si vuelve al banquillo cambiará eso.
Por lo que me llega, pinta bastante mal el tema Mario. No está cómodo con su rol y le está costando asimilarlo. Idiakez lo intenta pero no le encuentra hueco y él está queriendo demostrar demasiado y la situación le está superando. No se habla de salida, pero me dicen que la situación debe cambiar si no acabará siendo un problema para el vestuario.
Para sorpresa de nadieTaran17 escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 12:57Por lo que me llega, pinta bastante mal el tema Mario. No está cómodo con su rol y le está costando asimilarlo. Idiakez lo intenta pero no le encuentra hueco y él está queriendo demostrar demasiado y la situación le está superando. No se habla de salida, pero me dicen que la situación debe cambiar si no acabará siendo un problema para el vestuario.
Ego grande, viene de jugarlo todo en segunda, el hermano, sueldo enorme, Lucas como competencia...
Todo esto se veía venir.
Todo esto se veía venir.
Curita de humildad y aceptar el rol, no es el primer jugador que tiene que pasar un tiempo en el banquillo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Y eso que Idiakez tuvo los santos cojones de decir que hizo un gran partido y un gran esfuerzo.Taran17 escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 12:57Por lo que me llega, pinta bastante mal el tema Mario. No está cómodo con su rol y le está costando asimilarlo. Idiakez lo intenta pero no le encuentra hueco y él está queriendo demostrar demasiado y la situación le está superando. No se habla de salida, pero me dicen que la situación debe cambiar si no acabará siendo un problema para el vestuario.
Hombre y qué tiene que decir? Si de 8 partidos en los que lo ha puesto lo ha metido de mediapunta solo en los dos primeros, donde casualmente fue de los más destacados.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo prefiero a los jugadores que destacan cuando ganas, cuando pierdes no es que valga de mucho.
Con Mario hay que aplicar la paciencia empezando por él mismo y su entorno y terminando en los aficionados. Barcia se ha pasado una temporada chupando banco y ahí está.
Qué intenta Idiakez exactamente?Taran17 escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 12:57Por lo que me llega, pinta bastante mal el tema Mario. No está cómodo con su rol y le está costando asimilarlo. Idiakez lo intenta pero no le encuentra hueco y él está queriendo demostrar demasiado y la situación le está superando. No se habla de salida, pero me dicen que la situación debe cambiar si no acabará siendo un problema para el vestuario.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Como ya dije en el hilo del partido antes del partido, no puede jugar en banda. No sirve ahí. Es la nulidad mas absoluta en esa posición. Espero que nunca mas ahí.