Está bien si la aguantas (Veo a Mella correr 90 minutos y sufro por su físico) y si tienes muy bien controlada la resaca cuando la pierdes. Lo que me pasa es que me da la sensación que esperando atrás estaríamos más frescos para la contra, con menos riesgos, y dejando que el rival se apelotone en nuestro campo se favorecen las opciones de robo y de pillarles en bragas.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:09Pues a mí la presión alta me parece una apuesta audaz y valiente, es un estilo en el que me siento cómodo, el Elche las paso putas y es uno de los equipos que mejor sacan el balón jugado. Hay que confiar y tener fé, el equipo no baja nunca los brazos y compite siempre.astigmata escribió:Hemos tenido ocasiones muy buenas. Eso no significa que a mi el partido me haya gustado, creo que jugamos con fuego al ir tan arriba al corte, hay mucho gasto de los jugadores corriendo al robo, pero bueno, lo cierto es que ha dado para generar opciones de gol, algunas increíbles, parece mentira no haber marcado.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Jornada 9ª. Elche CF 0 - 0 RC Deportivo
-
- · Converso escarolista ·
Re: Jornada 9ª. Elche CF 0 - 0 RC Deportivo
A mi me parece que Villares no está aportando tanto, a lo mejor había que cambiarlo también.
Y lo de Lucas no puede ser que juegue todo, además de que se le hace largo, no creo que sea bueno para el grupo
Y lo de Lucas no puede ser que juegue todo, además de que se le hace largo, no creo que sea bueno para el grupo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Acabo de llegar a casa
La segunda parte algo mejor, pero mal partido en términos generales.
Es cosa mía o Soriano y Mfulu están horribles
Luego tenemos a Villares que está un poco mejor, pero poco.
Los mejores los laterales Obrador y Ximo y por encima de todos Mella
La segunda parte algo mejor, pero mal partido en términos generales.
Es cosa mía o Soriano y Mfulu están horribles
Luego tenemos a Villares que está un poco mejor, pero poco.
Los mejores los laterales Obrador y Ximo y por encima de todos Mella
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
De los últimos 5 partidos no hemos marcado en 4. Cuidado ahí...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno es que llevamos 8 goles y 5 fueron al Albacete, eso ya dice mucho, sin 3 goles en 8 partidos, que da miedo!! Es que ayer decía que Dituro no me parecía malo, y me corregía @Ou2, que es lo siguiente Ian? Igual le hacemos un video para que lo llamen de Scoziavaleron4ever escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 1:34De los últimos 5 partidos no hemos marcado en 4. Cuidado ahí...
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
9 de 27, entrenador reforzado y sensaciones buenas en la parroquia.
Pues ni tan mal.
Pues ni tan mal.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¿Alguien sabe dónde puedo ver un vídeo con los goles de ayer? En el de Youtube hay un resumen, pero no ponen los goles. Supongo que por copyright o algo.
Gracias de antebrazo.
Gracias de antebrazo.
Merecimos más, pero la pelota no entra.
Yo hoy no le daría palos al rizoso. Pero para no perder costumbre, a la calle!!
Yo hoy no le daría palos al rizoso. Pero para no perder costumbre, a la calle!!

- BossYandel
- · Born to win ·
Imposible aspirar a más en un partido si eres incapaz de marcar un puto gol, las tenemos de todos los colores en cada jornada. Entre Lucas y los dos delanteros llevan 1 gol en 9 jornadas, poco más que decir.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
El fútbol es un deporte en lo que lo único que se premia es el gol; y todo vale y es válido en la medida e que se traduce en gol.
Por lo tanto, un equipo que no marca goles no juega bien al fútbol y es serio candidato a descender. Nosotros, por ahora, somos ese tipo de equipo mediocre que no sabe jugar adecuadamente al fútbol
.
Por lo tanto, un equipo que no marca goles no juega bien al fútbol y es serio candidato a descender. Nosotros, por ahora, somos ese tipo de equipo mediocre que no sabe jugar adecuadamente al fútbol

¿Sabes quien estaba ayer en el palco?Faro de la tormenta escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 11:22El fútbol es un deporte en lo que lo único que se premia es el gol; y todo vale y es válido en la medida e que se traduce en gol.
Por lo tanto, un equipo que no marca goles no juega bien al fútbol y es serio candidato a descender. Nosotros, por ahora, somos ese tipo de equipo mediocre que no sabe jugar adecuadamente al fútbol.
Quien estaba?Andretua escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 11:36¿Sabes quien estaba ayer en el palco?Faro de la tormenta escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 11:22El fútbol es un deporte en lo que lo único que se premia es el gol; y todo vale y es válido en la medida e que se traduce en gol.
Por lo tanto, un equipo que no marca goles no juega bien al fútbol y es serio candidato a descender. Nosotros, por ahora, somos ese tipo de equipo mediocre que no sabe jugar adecuadamente al fútbol.
Rafael Louzán
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
¿No eras tu quien lo odiaba? igual me confundo.