Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Muy mal. Ya no es que le tocara pelearse con una muy fea es que controles fáciles se le van al limbo.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Yo tengo que confesar que, por lo visto el año pasado, me parecía que podía ser una de las revelaciones de la temporada, pero la verdad es que está muy lejos del nivel que se requiere. Lo malo es que tampoco hay ninguna otra alternativa que enamore. El próximo partido tiene que ir al banquillo sí o sí
- artabrias
- · vino y rosas ·
Absolutamente desesperante, aunque entiendo su gran desgaste pero no puede ser nuestro 9 titular. Eso sí, viendo a bouldini pues que siga barbero
- prey
- · alineator ·
Ni de coña. Barbero en el once es como Petxarroman.
- Hellcat
- · Koneiro ·
También has visto más del doble de minutos a Barbero que a Bouldini. Barbero tiene la oportunidad quemada, si no es para Bouldini, debería ser para Herrera.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo creo qje la gran mayoría pedimos a herrera, pero más que nada porque los otros dan peniña. Y lo mismo para el pivote....insisto en lo que dije en el hilo del DD tenemos a algunos de los mejores jugadores de la categoría y a uno de los peores equipos
Como no caso de José Ángel, ten toda a pinta de que a categoría lle ven grande. O malo é que algúns tiñamos esa sospeita xa no verán, e non parece que, nin no seu caso nin no de J.A., o que se trouxo mellore demasiado ós que xa había.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No da el nivel, en enero lo largaba pero ya.
Creo que es un jugador válido para dar juego a Yeremay, Mella y Lucas, lo puede hacer muy bien y creo que es su mayor virtud, espero de verdad que sea un bloqueo (más allá de calidades de jugador) y que en los próximos meses rompa con una mejor versión en físico, goles e importancia. Nos vendría de lujo que se pudiera adaptar a la categoría, necesita más tiempo y no se si se lo podremos ofrecer.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pienso lo mismo. El chico sabe jugar y no es un definidor tan malo como parece pero está bloqueado. Al lado de Beauveu o Longo me sigue pareciendo Benzema.kteoss escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:35Creo que es un jugador válido para dar juego a Yeremay, Mella y Lucas, lo puede hacer muy bien y creo que es su mayor virtud, espero de verdad que sea un bloqueo (más allá de calidades de jugador) y que en los próximos meses rompa con una mejor versión en físico, goles e importancia. Nos vendría de lujo que se pudiera adaptar a la categoría, necesita más tiempo y no se si se lo podremos ofrecer.
Hay que tener paciencia con el. Es cuestión de tiempo que marque y se desquite. Acabará siendo clave.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya pero si el delantero no marca goles apaga y vamonos.
Ya podemos tener la mejor defensa, la mejor media y los mejores tres cuartos que como no marque goles estamos acabados.
Yo le daba pasaporte en enero.
Ya podemos tener la mejor defensa, la mejor media y los mejores tres cuartos que como no marque goles estamos acabados.
Yo le daba pasaporte en enero.
Tiene ocasiones, los otros delanteros que tenemos no. Es cuestión de tiempo que acabe marcando.
Precisamente el ROL que le busco es el de Benzemá más allá que no sostenga en nada la comparativa de jugadores.The Driver escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:39Pienso lo mismo. El chico sabe jugar y no es un definidor tan malo como parece pero está bloqueado. Al lado de Beauveu o Longo me sigue pareciendo Benzema.kteoss escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:35Creo que es un jugador válido para dar juego a Yeremay, Mella y Lucas, lo puede hacer muy bien y creo que es su mayor virtud, espero de verdad que sea un bloqueo (más allá de calidades de jugador) y que en los próximos meses rompa con una mejor versión en físico, goles e importancia. Nos vendría de lujo que se pudiera adaptar a la categoría, necesita más tiempo y no se si se lo podremos ofrecer.