Cristian Herrera, 17
Re: Cristian Herrera, 14
Juega mucho. Como Barbero no marque ya, va a entrar de 9.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Davo muy bueno.
Titular se lo merece
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
En este foro serás "El Quijote", por Hidalgo.
Titular el siguiente partido por incomparecencia del resto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues no es que hoy hiciera mucho, hasta diría que aporto mas Bouldini
- prey
- · alineator ·
Lo espero de titular el próximo partido ya. Esto es insostenible.
Eu é o que me aferro, que entre xa 11 e enchufe algunha xa so porque sabe de que vai isto
A este le veis algo que no tiene. Mueve muy rápido las patas pero no sirve para mucho
Yo creo que a Bouldini se le ha juzgado muy rápido. Veremos durante el año.
Hoy no le he visto nada, en otros partidos sí que dejo otra impresión. Estaría bien darle algún partido de inicio como 9 a ver si las sensaciones se corresponden con la realidad.
Cos dianteiros este ano ten pinta de que nos vai pasar o de que sempre vai parecer "o bo" o que está no banco. E indo ó particular de CH, segue a ser o que quizais máis gañas de ver teñamos, pero tamén tenme toda a pinta de que cando saia titular imos estar dicindo que mellor de revulsivo.
Puede ser y que volvamos a la casilla de salida con Bouldini de delantero centro hasta que nos desespere tres partidos y volvamos a probar a Barbero y como tampoco funcionará otra vez Herrera y así hasta que fichemos en enero.vagalume escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:31Cos dianteiros este ano ten pinta de que nos vai pasar o de que sempre vai parecer "o bo" o que está no banco. E indo ó particular de CH, segue a ser o que quizais máis gañas de ver teñamos, pero tamén tenme toda a pinta de que cando saia titular imos estar dicindo que mellor de revulsivo.
- prey
- · alineator ·
Yo estoy desesperado con el tema Barbero, pero la verdad es que Cristian Herrera no debería de ser solución de nada.
Lo correcto es que sí, vuelva Bouldini a jugar de delantero y que disfrute de las mismas oportunidades que Barbero y si sale mal, volver a probar hasta Enero o alguien se destape.
El problema es que Lucas es inamovible y en este sistema, Cristian parece su mejor acompañante... pero yo me temo que nuestro mejor sistema es sin Lucas en el campo y que ahí, nuestros delanteros centros mejorarán una barbaridad.
Lo correcto es que sí, vuelva Bouldini a jugar de delantero y que disfrute de las mismas oportunidades que Barbero y si sale mal, volver a probar hasta Enero o alguien se destape.
El problema es que Lucas es inamovible y en este sistema, Cristian parece su mejor acompañante... pero yo me temo que nuestro mejor sistema es sin Lucas en el campo y que ahí, nuestros delanteros centros mejorarán una barbaridad.