Política
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Re: Política
Si Abalos está seguro de que no se lucró, como dijo ayer por la calle mientras le hacían preguntas, existe la posibilidad de que quede libre? Es decir, desde la última reforma gracias a PSOE, Podemos, Sumar y los independentistas, el delito de malversación no se aplica a aquellos que utilizaron dinero público para otros fines pero no para lucrarse a sí mismos. Se aplicaría a Abalos entonces? Por eso dice de forma tan segura lo de "Lo que está claro es que no me he beneficiado"?
Entonces esa reforma también afectaría a los responsables de la caja B del PP (ya no son tan malos) . 

- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
A mi me parece destacable que Israel ataque a las fuerzas de paz de la ONU y el autodenominado mundo libre defensor de la legalidad internacional siga como si nada.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Grande el demócrata Bukele, no da miedo ni nada el vídeo. Muy años 30.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Los vídeos y fotos que he visto hoy, simplemente por seguir a cuentas de Twitter e Instagram, de los bombardeos son probablemente lo más fuertes yque he visto nunca...no ya por el grafismo y lo asqueroso (lo fe los niños es imposible de llevar) sino por la impotencia que da...voy a dejar de seguir según que cuentas de periodistas porque no hay Dios qué aguante esas imágenes... Si esas imágenes/videos llegan a ser al revés, es decir ,si esto pasa en Israel (no digo ya en Europa) a diario como está pasando ahora qué se diría...
Sobre lo de la ONU, en fin el Estado Genocida y Terrorista de Israel todos sabemos que lamentablemente tienen impunidad para hacer lo que quieran.
No hay nadie que pare a estos hijos de puta.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Visto desde nuestra óptica claro, visto desde la óptica de gente que apenas podía vivir y que veía como mataban a sus hijos, parejas, amigos y los asesinos hacían lo que querían, igual ya no es tan distópico. Nuestra visión del mundo está tan distorsionada por nuestra propia realidad...ResveraTroll escribió: ↑Viernes 11 de Octubre de 2024, 16:24Grande el demócrata Bukele, no da miedo ni nada el vídeo. Muy años 30.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Distópico es, no jodamos. Es cierto que, en una dictadura, el intentar tener el monopolio de la violencia indiscriminada ayuda a reducir la violencia "privada".valeron4ever escribió: ↑Viernes 11 de Octubre de 2024, 16:52Visto desde nuestra óptica claro, visto desde la óptica de gente que apenas podía vivir y que veía como mataban a sus hijos, parejas, amigos y los asesinos hacían lo que querían, igual ya no es tan distópico. Nuestra visión del mundo está tan distorsionada por nuestra propia realidad...ResveraTroll escribió: ↑Viernes 11 de Octubre de 2024, 16:24Grande el demócrata Bukele, no da miedo ni nada el vídeo. Muy años 30.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Un poco sí, pero ya te digo que desde nuestra óptica
Por lo visto si te pillan sisando pasta, pero no es para ti, no pasa nada.
Son los Robin Hood de la política
Son los Robin Hood de la política

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo lo de que una empresa compre oro a un país y te lo traiga la vicepresidenta y te lo recoja un ministro de tu país lo veo bien. Fomentando las relaciones internacionales que para eso están. (Estoy siendo irónico por si las moscas).
A ver ahora a dónde ha ido ese pago, no vaya a ser que nos digan otra vez lo de ¡devuélvannos el oro que nos robaron!
Yo estoy dispuesto a devolver el oro a México.Louie Louie escribió: ↑Viernes 11 de Octubre de 2024, 18:15Yo lo de que una empresa compre oro a un país y te lo traiga la vicepresidenta y te lo recoja un ministro de tu país lo veo bien. Fomentando las relaciones internacionales que para eso están. (Estoy siendo irónico por si las moscas).
A ver ahora a dónde ha ido ese pago, no vaya a ser que nos digan otra vez lo de ¡devuélvannos el oro que nos robaron!
Pero primero que nos devuelvan lo robado los romanos, musulmanes y demás expoliadores.
Pd: está bien que pongas lo de la ironía, no vaya ser

Es un video editado. Todos los Estados hacen ostentación militar un día al año. Echa un vistazo a youtube, cualquier estado de medio pelo te hace un desfile brutal.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 11 de Octubre de 2024, 16:24Grande el demócrata Bukele, no da miedo ni nada el vídeo. Muy años 30.
Los más locos, los de Corea del Norte (surrealista el recibimiento que le hicieron a Ceaucescu)
Pero mis favoritos, los de la Unión Soviética, eran fantásticos, hechos con gusto. Y los televisaban via satélite.
El triunfo de la voluntad o algun vídeo de desfiles de la madre patria.
Son brutales. Te guste o no
Son brutales. Te guste o no
Pues parece que los salvadoreños tenían bastante más miedo antes de que él gobernase.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 11 de Octubre de 2024, 16:24Grande el demócrata Bukele, no da miedo ni nada el vídeo. Muy años 30.
Pedro Sánchez dá un noxo infinito cando fai campaña a nivel internacional para prohibir o comercio de armas con Israel, o mesmo tempo que España vende armas a Israel.
So por isto eu meteriao uns cantos anos no gulag que construiría nos Monegros, non estaría só.
So por isto eu meteriao uns cantos anos no gulag que construiría nos Monegros, non estaría só.