Rubén López [FC Barcelona]
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Rubén López [FC Barcelona]
Vamos a quedarnos en que es nuestro, y está jugando más minutos de los que sobre el PAPEL llevaría aquí ahora mismo. Si bien, formar parte de una plantilla de Segunda creo que hubiera explotado su nivel, que el destino fuese una filial como el del Barcelona compensan eso. También pienso que le taparía más Villares que Patiño, al final los dos son jugadores de presión.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hoy entrenó con el "A".
- prey
- · alineator ·
Si Flick influye en la carrera de Rubén lo raro es que no sean buenas noticias.
Está medio equipo coas seleccións, é normal que o levaran.
Si no ha jugado con todas las lesiones que tenían no va a entrar ahora que vuelven De Jong y Gavi.
Con las bajas que tiene el barça, más el tema selecciones es normal que como mínimo le toque entrenar de vez en cuando con el primer equipo. Para Rubén es una cesión muy interesante y veremos que nivel muestra el chaval porque yo creo que puede ser un jugador perfil Flick, intenso en la presión, despliegue, bastante directo y un pie razonablemente bueno. Podría darse la paradoja, de no tener sitio como titular ni aquí ni en el Barça Athletic, pero interesarle a Flick para la rotación del primer equipo por ese perfil de más intensidad y las tremendas bajas que tienen (cierto que recuperan jugadores también que lesiones largas tienden a dar recuperaciones largas y recaidas). En todo caso, que aprenda, crezca y vuelva mejor de lo que ya es o en su defecto que al menos deje una buena pasta.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Eso iba a decir yo, que es un perfil que va como anillo al dedo y que no tienen.
Por lo que he leído están bastante contentos con él.
Por lo que he leído están bastante contentos con él.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
No veo que se parezcan. A Gavi y a Fermín los veo parecidos entre sí, mediapuntas, con mucha energía, pulmón, llegada y buen toque. Ruben es más un box to box, con mas físico pero con menos toque y llegada.
Gavi es un calco de Rubén pero mucho mejor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Coincido. Ruben y Gavi son el mismo perfil de jugador. Box to box que rascan.
Dicen que los jugadores buenos se suben ellos mismos al primer equipo. Yo dije en agosto que Rubén jugaría mucho este año… aquí….. y sigo pensando que hoy ya estaría jugando de titular.
Pero al final también los jugadores deciden donde quieren jugar y ahí poco se puede hacer.
No tengo claro que vuelva.
Pero al final también los jugadores deciden donde quieren jugar y ahí poco se puede hacer.
Yo también creo que aquí estaría teniendo minutos en todos los partidos y habría rascado alguna titularidad.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Algo que yo también pienso. Igual tardaba alguna jornada más, por la cosa esta de dar minutos y tiempo a las nuevas incorporaciones, pero iba a acabar siendo titularísimo; por eso entiendo menos lo de marcharse.rusalko escribió: ↑Jueves 10 de Octubre de 2024, 15:15Dicen que los jugadores buenos se suben ellos mismos al primer equipo. Yo dije en agosto que Rubén jugaría mucho este año… aquí….. y sigo pensando que hoy ya estaría jugando de titular.