Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
Me hacen gracia los comentarios llamando al del tweet "chivato". ¿Esto funciona como la omertá siciliana o algo así? Y digo yo, si no tienen nada que esconder, ¿por qué cubrirse la cara siempre?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La gracia es que parece que el de la derecha antes estaba en los blues
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Cesión con opción de compra.
Los boquerones saquearon una gasolinera en Santiago después del partido, se llevaron todas las cervezas, los redbules y las Pringles, no es coña eh.
Yo creo que Adolfo les hacía unas casita rural en Polonia a estos cagando leches, a gastos pagados.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, pues parece que la afición del Málaga se decanta de manera generalizada en pronunciarse de que no les representan los energúmenos estos que se pasearon por Coruña el sábado por la noche, y su indignación con el club, por facilitarles entradas; estaría bien algo conjunto por nuestra parte, para desmarcarse de los otros energúmenos que el domingo por la mañana, se pasearon por Coruña, con barras de hierro… porque mucha foto en twitter, pero aquí hay dos grupitos
-
- · Converso escarolista ·
buena cosa desmarcarse de quienes crean problemas, compartan o no tu afición por un equipo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Edit. Me la colaron bien.
El Deportivo como club lo que tenia que haber hecho es no dejar entrar a nadie en la grada visitante. Y que la gente normal que se quedara fuera le pidiese explicaciones al Malaga.
Por otro lado tengo bastante claro que sabian lo que hacian y cual era su limite, el sabado iban por el paseo con mucha palabreria y mucho gesto, pero no se salieron de ahi. Yo creo que tenian muy claro que no podian meterse en jaleos mas alla de romper los cristales del bar. Y dudo que no hubiese orden de hacerlo asi esperando una reaccion de Riazor Blues para meterlos en el saco tambien.
Por otro lado tengo bastante claro que sabian lo que hacian y cual era su limite, el sabado iban por el paseo con mucha palabreria y mucho gesto, pero no se salieron de ahi. Yo creo que tenian muy claro que no podian meterse en jaleos mas alla de romper los cristales del bar. Y dudo que no hubiese orden de hacerlo asi esperando una reaccion de Riazor Blues para meterlos en el saco tambien.
Es de Pontevedra, sí, no era Riazor Blues, era de la extinta Furya Granate e iba de antifa antiespañol indepe gallego. Ahora es justamente lo contrario. Para que veáis lo mononeuronales que son la mayoría de ultras. Lo peor es que hay gente que de verdad cree que los de un bando son los buenos y los otros los malos.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Bueno, cuando alguno lleva tatus de simbología nazi, sé fehacientemente QUÉ bando es el maloPablo1989 escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 18:19Es de Pontevedra, sí, no era Riazor Blues, era de la extinta Furya Granate e iba de antifa antiespañol indepe gallego. Ahora es justamente lo contrario. Para que veáis lo mononeuronales que son la mayoría de ultras. Lo peor es que hay gente que de verdad cree que los de un bando son los buenos y los otros los malos.
Creo que no lo has entendido.Urtoroth escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 19:44Bueno, cuando alguno lleva tatus de simbología nazi, sé fehacientemente QUÉ bando es el maloPablo1989 escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 18:19Es de Pontevedra, sí, no era Riazor Blues, era de la extinta Furya Granate e iba de antifa antiespañol indepe gallego. Ahora es justamente lo contrario. Para que veáis lo mononeuronales que son la mayoría de ultras. Lo peor es que hay gente que de verdad cree que los de un bando son los buenos y los otros los malos.
La inmensa mayoría de ultras no se pegan ni por fútbol ni por ideología, simplemente son descerebrados, muchos de ellos pertenecientes a familias desestructuradas, frustrados con la vida, que el hecho de formar parte de un grupo les hace sentirse en cierta manera queridos y poderosos.
El que crees que es "un puto nazi" si hubiese nacido en otra ciudad sería un "antifa", siendo exactamente el mismo tipo de persona.
Nin o intentes razonarUrtoroth escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 19:44Bueno, cuando alguno lleva tatus de simbología nazi, sé fehacientemente QUÉ bando es el maloPablo1989 escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 18:19Es de Pontevedra, sí, no era Riazor Blues, era de la extinta Furya Granate e iba de antifa antiespañol indepe gallego. Ahora es justamente lo contrario. Para que veáis lo mononeuronales que son la mayoría de ultras. Lo peor es que hay gente que de verdad cree que los de un bando son los buenos y los otros los malos.

Ni racismo ni antirracismo que diría Cerezo.
Hai lista de espera para os pasaportes de Corea del Centro.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Huy, lo entiendo perfectamente, no te preocupes. Es solo que la equidistancia me toca un poco los cojones (y me llevo la amarilla sin ningún rubor, si es menester).
A mí no me gusta mezclar fútbol y política en general, pero aquí apúntame otra amarilla si hay que llamar nazis hijos de puta a nazis hijos de puta.