David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Está hecho, hace 10 días.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Maravilloso.
Cuantísimo honor
-
- · Forero Experto ·
La noticia del año. Mella y Yeremay atados 5 años
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Hasta que no se cierre, es humo. Precaución.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Enhorabuena a todos los que hicieron esta renovación posible.
Hoy no habrá comentarios en determinados hilos.
Hoy no habrá comentarios en determinados hilos.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Un jefe no asume una tarea si no sabe que se puede hacer. En el momento en el que Benassi tomó las riendas se veía venir la renovación.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Si sigue mejorando se lo acabarán llevando igual porque llegará una oferta irrechazable para él, pero al menos espero que sea dejando un buen dinero en las arcas. Mientras tanto, a disfrutarlo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Por lo menos yo no es lo que le pido ahora mismo (creo que ni yo, ni gente con 3 dedos de frente). Pero ni a Mella ni a nadie.
Si el club estuviese en otra posición distinta, con otro estatus (algo estilo Real o Athletic), pues sí que podría pedirle (que no exigirle) que se quedase, rollo One Club Man. Pero actualmente, lo único que pido es que se vayan pero dejando algo de dinero, que es lo mejor para todos, creo yo. No irse a lo rata, sin renovar, dando largas y luego firmando con quien sea.
Dicho esto, quiero verlo oficial.
Si el club estuviese en otra posición distinta, con otro estatus (algo estilo Real o Athletic), pues sí que podría pedirle (que no exigirle) que se quedase, rollo One Club Man. Pero actualmente, lo único que pido es que se vayan pero dejando algo de dinero, que es lo mejor para todos, creo yo. No irse a lo rata, sin renovar, dando largas y luego firmando con quien sea.
Dicho esto, quiero verlo oficial.
Bueno, ahora mismo Mella es una promesa del fútbol mundial, no un crack contrastado, está en el mejor sitio para él, igual que Yeremay. El que se quede o no dependerá de que seamos capaces de crecer a su par, y eso implica seguir dando pasos adelante. Implica ascender no más tarde que el año próximo, que yo veo posible, pero difícil. Y una vez en Primera, lo mismo, mantenerse y luego crecer, pero por ahora a ver si ganamos el próximo partido y enlazamos 3 partidos sin perder con 7 puntos de los últimos 9.
-
- · Converso escarolista ·
Pues mucho mérito del club lograr retener talento emergente, una gran noticia.