Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
Yo creo que no va nada sobrado pero si está al nivel de la categoría, sobre todo en físico e intensidad y eso es un muy buen punto de partida. También es cierto que con el debate del otro central y habiendo demostrado el año pasado estar por encima de su competencia poco nos queda por hablar de este, sea mejor o peor con lo que hay es titular induscutible.
- prey
- · alineator ·
Para mí hoy ha vuelto a hacer un partidazo. Bien corrigiendo, bien su trabajo y además, muy muy bien con la pelota filtrando pases al mediocentro cuando es su punto más débil.
Este é outro que sempre cumpre con nota.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Felicidades
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Guapo.
- Sambito blues
- · Recién Llegado ·
Otro partido de sobresaliente, un seguro atrás. Pablo es central puro , a mí me encanta ,siempre atento a las marcas y contundente. Deberíamos darle más importancia de la que tiene.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Bueno, tiene el honor que no muchos consiguen en este foro, ser titular indiscutible, jugar todos los minutos y tener el hilo congelado. Está pasándose el juego.
- godric
- · Forero Experto ·
Empieza a entenderse porque fue un descarte del Cartagena.
Ha tenido que dar el equipo vergüenza varias semanas seguidas para que alguien diga que no vale. Los siguientes serán Mella y Yeremay.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Lento, lento y muy lento... contra cualquier equipo de nivel (y hoy es el mejor de la categoría) va a sufrir.
Los mejores siempre son los últimos en caer, pero caen como todos.
Están expuestos por los problemas de planificación y o lesiones en el MCD, pero la sensación es que Barcia va a más y este a menos.
Hoy ha estado fatal, Barcia le ha salvado el culo varias veces. Me jode porque sabemos que es mucho mejor de lo que vimos hoy, yo sigo confiando pero espero que se reenganche.
Está tocadísimo. Creo que se vio por TV cómo se puso cuando Villares falló la ocasión que tiró al palo y al acabar el partido se tiró literalmente dos minutos en el suelo boca abajo sin moverse. Totalmente abatido.
Va a sufrir contra cualquier equipo. No hace falta que sea de nivel mientras nuestro centro del campo esté tan desequilibrado.Marty-Mcfly escribió:Lento, lento y muy lento... contra cualquier equipo de nivel (y hoy es el mejor de la categoría) va a sufrir.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk