Jugará él, eso tenlo por seguro.
Mario Soriano, 21
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Mario Soriano, 21
Pues yo no lo tengo fobia pero desde que ha llegado este año solo le recuerdo un segundo tiempo en Granada, el resto nada de nada.Muy lejos de ese supuesto jugador diferencial que nos iba a poner en las posiciones de arriba.
Muy flojo.
Xogou dous partidos no seu sitio e foi o mellor do equipo neses dous partidos e desapareceu do 11.
A partir de aí non volveu xogar no seu sitio, só esquerda e mediocentro.
É un tipo que funciona moi ben canto máis cerca está dos bos de arriba e aínda que o experimento do MC parecía que podería saír ben por aquel grandes minutos que tivo, non saíu ben.
É un tipo que funciona moi ben canto máis cerca está dos bos de arriba e aínda que o experimento do MC parecía que podería saír ben por aquel grandes minutos que tivo, non saíu ben.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
En que 2 partidos fué el mejor?Porque es que yo de eso no me acuerdo.NoGarD escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 21:11Xogou dous partidos no seu sitio e foi o mellor do equipo neses dous partidos e desapareceu do 11.
Os dous primeiros de Liga.Marcos escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 21:13En que 2 partidos fué el mejor?Porque es que yo de eso no me acuerdo.NoGarD escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 21:11Xogou dous partidos no seu sitio e foi o mellor do equipo neses dous partidos e desapareceu do 11.
E se non queres mellor (que para min si), top 3 segurísimo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi no, en el primer partido contra el Oviedo estuvo bastante gris y en Huesca si que filtró algún pase muy bueno pero para mi sigue estando lejos de ese jugador diferencial que se presupone.
Es curioso lo de este jugador, como baja prestaciones si lo apartas unos metros de su zona de confort ( claramente enlace en 3/4 por dentro) y se convierte en una mediania . Es un jugador válido para jugar por dentro, que es algo que nos viene bien ya que SIEMPRE llevamos el peligro por las bandas y ahí ya nos están esperando . Le corresponde al mister encontrar ese equilibrio que ahora nos falta . No tiene el don de hacer jugar al equipo desde el centro del campo, eso ya se probó al menos dos o tres veces y salió mal.
- Mesura
- · Forero Experto ·
De momento no ha hecho nada que haya justificado su vuelta, salvo por su contrato. Esperamos que cambie la cosa.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo opino como tu.Para mi no es ni de lejos el jugador diferencial que se espera.
Y es que estoy pensando en esos 2 partidos primeros y no recuerdo que estuviera tan bien.
Se exageraron mucho sus aportaciones en esos dos partidos, pero suele pasar mucho con este futbolista. Lleva 20 minutos decentes en el último mes y ya se vuelve a pedir variar lo de arriba (lo que funciona) para darle cabida.
Qué funciona? El equipo en descenso tras 8 jornadas y con mil problemas de cara a puerta, pero menos mal que lo de arriba funciona.Andretua escribió: ↑Lunes 07 de Octubre de 2024, 11:36Se exageraron mucho sus aportaciones en esos dos partidos, pero suele pasar mucho con este futbolista. Lleva 20 minutos decentes en el último mes y ya se vuelve a pedir variar lo de arriba (lo que funciona) para darle cabida.
Con Soriano a qué equipo te refieres? Al que empezó sin delantero, al que jugaba con Mario de mediocentro de forma suicida o al del Mella lateral? Claro que funciona mejor, pero porque hizo otras cosas en el equipo que daban vergüenza. Por lo que sea al Eibar no le iba mal con él en el campo.
- Mesura
- · Forero Experto ·
A cualquiera de esos equipos, a todos.
El Eibar seguramente tendría otro perfil de jugadores.
A mí Soriano me encaja en el sitio de Lucas, prefiero a Lucas, pero igual no todo el rato, todos los partidos.
Me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo quito de la boca decía Marx.
El Eibar seguramente tendría otro perfil de jugadores.
A mí Soriano me encaja en el sitio de Lucas, prefiero a Lucas, pero igual no todo el rato, todos los partidos.
Me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo quito de la boca decía Marx.