Hará eso pero al revés.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 20:19Pues yo aprovechaba para plantar a Lucas en la izquierda y Soriano de mediapunta.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
En las ligas inglesas, si convocan a algún futbolista, el partido en cuestión se suspende y se busca otra fecha. Supongo que una gestión tan loca es imposible en la todopoderosa liga.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Hombre es que es lo más justo, o que no hagan coincidir los partidos como hacen en primera. Pero que el equipo que le paga al jugador se quede sin el que cojones es.
Sinceramente prefiero jugar sin un jugador que cargarme de partidos entre semana.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Puta mierda de sub21
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Lesa una putada por el Depor, pero me alegro mucho por yeremay, mucho trabajo detrás de esta convocatoria.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
En primera tiene todo el sentido, con Europa por el medio, pero en segunda tampoco es tanto esfuerzo, cuantos parones por selecciones hay? Cuatro o cinco? Además aprovechan si hay copa y esos equipos ya están eliminados para meterlo ahí.JGarcia escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 20:38Sinceramente prefiero jugar sin un jugador que cargarme de partidos entre semana.
Enhorabuena a Yeremay pero para nosotros es una jodienda.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Estaba diciendo el otro día un periodista de la caverna que los partidos de selección de categorías inferiores no son ventanas oficiales FIFA y que los clubes se pueden negar a ceder a sus jugadores, como pasa en los JJOO.
Ojalá algún día sea un jugador importante de la absoluta!!! Tiene potencial para serlo y ojalá siga jugando con nosotros, sería precioso volver a ver nuestros jugadores representar al país en alguna competición top.
Tengo mucha esperanza en Yeremay y Mella, ojalá lo logren.
Tengo mucha esperanza en Yeremay y Mella, ojalá lo logren.
Sí, si se diese por ejemplo en una situación como un playoff con el consentimiento del jugador lo podrías mantener, pero imagino que siendo su primera vez no le querían quitar la ilusión al chaval.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Debuta ahora mismo nuestro Djereminha en la sub 21.
Debuta por la derecha. Se me hace raro verle ahí 

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Entró en el 60. Debería taparse un poco, pero es imposible, destaca y punto, da igual izquierda o derecha.
No es culpa suya ni mucho menos pero ha sido salir él y meter dos goles los kazajos.